Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#129944
Oculto:
Unos vienen y otros se van.
Ken Hoang, the legendary old school Marth, has announced on his twitter that he will return for the EVO series.
Próxima actualización.
Falsa alarma, cerrad tema.
Última edición por pelotaz0 el Vie Feb 01, 2013 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#129946
En el stream con gente del melee estaban gritando un par sobre esto y querian mm entre m2k ken marth ditto xD
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#129949
Era trolleada pero en mi opinión ya se le verá por el EVO o alguna cosa de estas.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#129951
Era trolleada pero en mi opinión ya se le verá por el EVO o alguna cosa de estas.
Era una trolleada por que ese twitter no era suyo, pero en el stream de scar se ha confirmado de que quiere ir y que va a pedir permiso en su trabajo para librar esos dias.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#129957
Yo lo he sacado de smashboards
edit: era trolleada xD
Avatar de Usuario
BY SaiX
#129958
Apuesto que maximo top 25, si no es asi me sorprenderé mucho
a no ser que haya estado practicando sin nosotros saberlo

es mas, apostaria a que le van a petar
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#129964
saix, imagino que no lo sabes pero en un torneo de diciembre llamado King of cali Ken fue y quedó 25º. Mírate los vídeos están bastante guays.

ken es buenni pero está muy desfasado y le ganó gente que dudo que pisase jamás el top 25.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#130006
@slyon
Ya, y aunque me joder mucho prefiero pensar en la vacante que ha quedado en europa y en los torneos internacionales de este año
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]