Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.
#168266
https://www.facebook.com/groups/1167572 ... 614851205/

A raíz del torneillo de ayer en BCN estamos debatiendo sobre qué torneos deberían meterse en SmashRaking.eu y cuáles no.

Personalmente creo que deberían ponerse una serie de requisitos y que haya que cumplir 3 de ellas:

- Que se haya anunciado con 1 mes de antelación.
- Que tenga más de 20 jugadores.
- Que tenga Streaming.
- Que tenga mínimo 2 jugadores del top 8.

De momento la otra opinión más sólida es la de Dahean, quien propone que hayan que cumplirse todas estas condiciones (no solamente 3 como propongo yo).

Podéis opinar aquí o en el post de FB.
#168297
https://www.facebook.com/groups/1167572 ... 614851205/

A raíz del torneillo de ayer en BCN estamos debatiendo sobre qué torneos deberían meterse en SmashRaking.eu y cuáles no.

Personalmente creo que deberían ponerse una serie de requisitos y que haya que cumplir 3 de ellas:

- Que se haya anunciado con 1 mes de antelación.
- Que tenga más de 20 jugadores.
- Que tenga Streaming.
- Que tenga mínimo 2 jugadores del top 8.
Lo veo bien, pero no entiendo porque tendria que haber un mínimo de 2 jugadores del top 8 del ranking de jugadores de Melee sinceramente, entendería que fuera de Smash 4 pero no de Melee, son 2 juegos completamente diferentes pero bueno.

Lo demás me parece perfecto.
#168334
Siendo sincero, no creo que estos requisitos sean muy necesarios para catalogar un torneo. La única a la que le daría importancia sería la participación, además de que si nos ponemos a examinar que un torneo cumpla todas esas expectativas, puede que poquitos torneos sean puntuables.

- Que se haya anunciado con 1 mes de antelación: No tiene por qué, ya que un torneo se puede anunciar con menos tiempo y que vaya más gente que a otro donde si ha habido 1 mes de antelación.
- Que tenga Streaming: También lo veo innecesario. Bien está que lo haya, pero hombre, en casos como salones del manga no suelen haberlos.
- Que tenga mínimo 2 jugadores del top 8: Difícil. Eso solo conseguiría localizar más la zona donde se juega (aún, es decir, Madrid y Barcelona) y que otros torneos pierdan importancia porque actualmente no todo el mundo puede ir a cualquier sitio.

Por eso solo le daría más bombo a la cantidad de gente o buscaría otros medios para catalogarlo.  
#168344
https://www.facebook.com/groups/1167572 ... 614851205/

A raíz del torneillo de ayer en BCN estamos debatiendo sobre qué torneos deberían meterse en SmashRaking.eu y cuáles no.

Personalmente creo que deberían ponerse una serie de requisitos y que haya que cumplir 3 de ellas:

- Que se haya anunciado con 1 mes de antelación.
- Que tenga más de 20 jugadores.
- Que tenga Streaming.
- Que tenga mínimo 2 jugadores del top 8.
Lo veo bien, pero no entiendo porque tendria que haber un mínimo de 2 jugadores del top 8 del ranking de jugadores de Melee sinceramente, entendería que fuera de Smash 4 pero no de Melee, son 2 juegos completamente diferentes pero bueno.

Lo demás me parece perfecto.
Estamos hablando de Torneos y Ranking de Melee xd.

--

Al final hemos decidido incluir todos los torneos con un mínimo de sentido y que se avise con algo de antelación para dar oportunidad a la gente a ir :)
Como el ranking automáticamente te puntúa según a quién hayas ganado y no tu posición, pues no va a haber problema.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]