Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Strawhat Dahean
Joder... alguien mas se ha puesto nervioso mientras veia los videos a pesar de saber el resultado del torneo?
BY Kirzo
Todos XD. Yo pensaba, go Armada, go, y luego, copón, si sé que no gana XDDD.
BY L-::.DeathNote.::
Joder con los videos, nunca pense que armada llegaria a ser tan bueno, la lucha de falco vs peach en winner las 4 en PS El final es escalofriante.

Al igual que la 4 lucha del primer set, ese ressssssssssssssssssssst i en la ultima el rest_v_light.
Tambin el combo aereo mas rest estubo muy wapo.

Muy buenas partidas, que pena que no ganase armada, aunk siempre estoi con mango me hacia ilusion que un europeo ganase un torneo americano.

PD: Tambien me he puesto muy nervioso, en los finales de tension me he caido de la silla XD, no va en coña.
BY IcEWoLF
En campo tuvo error que recordará para siempre xD, desde ese rest lo machaco mentalmente aunk tb estaban los patrioticos animando a mango >,<, y dios como se mueve armada es una peach hiperactiva xD...
k rabia me ha dado cuando empieza a vacilar mango , estubo tan cerca de ganar el genesis >,<, el comeback en PS es flipante tb
BY RaVeN_5
Si, el cabron de mango cunado ya iva ganando empezo a vacilar, pero estoy seguro de que el y todos los patriotas americanos en algun moneto los tuvieron en el cuello
BY Moar
1-El tag de Mango alardeando socialmente cuestionable sucks
2-Mango vacilando sucks
3-Jiggl es mono xD
4-Armada is sexy
5-La foto de los 3 pros en plan "somos guays aunque seamos unos frikazos" is sexy
BY Grimmjow
Sera x videos, he visto todos y me ha sabido a poco, aunk algunos me decepcionaron un poco xD
BY Nail
No he visto todos los combates porque no tengo tiempo pero los que he visto de Mango vs Armada en especial el set 1 el 5(2.5 en el video) me ha parecido brutal cuanta tensión xD

Mango me pone caxondo su jigly, estoy empezando a ser jiglypuff mainer :roll:

Muy buenos, tendré que verlos todos.

Edit: Ya he visto casi todos los videos y molan, me encantan los de mango con puff.
BY Kàmina
los de las fotos solo se que el del medio es scar
get raped uru
y yo se k el de la derecha es darkrain..xk ví una entrevista xDDD..yes,rape.
BY Lion
Silent no me extraña que sea tan bueno con Falcon, si es koreano
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]