Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY peyudosmith
los mejicanos son lo peor trifasia. deberias cambiar ese titulo de post porque obviamente como se ve, no atrae (a penas han respondido)

los mejicanos son de todo menos sexis. lee los comentarios que dejan por youtube, es una puta plaga de gente inculta e iletrada dando a conocer su ignorancia.

si hablas en terminos de smash, puedes creer que juegan aceptablemente, pero no mejor que los europeos ni de lejos, asi que de sexis nada.
BY Evle
Si bueno, los españoles somos una plaga de flamenquitos que estamos todo el dia de fiesta, en fin...

El video esta chido, algunos clips mejorables, pero bueno, despues de todo, solo es el juego de un mes y son clips voluntarios, tampoco es una cantidad desorbitada de material.
BY trifasia
Si bueno, los españoles somos una plaga de flamenquitos que estamos todo el dia de fiesta, en fin...
+1, los mexicanos tambien nos ven asi, peor no todos los somos, como no todos los mexicanos son HOYGANS I HAI HALJUNOS KE SVN HESKRYVBIR BYEN CHYDO, pronuncia el ingles mejor que nosotros y hacen un top10 que mola vatsante, aunque los europeos claramente son mejores
BY NeMo
¿Porque en todos los paises del mundo hay un smasher que se llama KYO?
Por que son una plaga de Naruretards
BY kyoichi
es verdad, salgo yo en ese video, pero con mi mankez de ace un año xD. ma gustao la idea de escuxar q en peru existe el melee, cuando me pase por alli buscare algo de vicio

PD: mi nick no es kyo realmente, es kyoichi pero no se kien empezo a llamarme kyo y de alli sa kedao asi xD
BY kyoichi
Estoy de acuerdo con peyudo, los mexicanos ke hay por internet son de lo peorcito
dios r5 aun vives xD, la verdad es q si apoyo tm a guillem, solo se salvan los gemelos y poco mas
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]