Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY IcEWoLF
Esto es lo que pasará cuando me encuentre con peyudo en modo rata maestra maligna maxima, en torneo xD, pero este falco es el amo y perder asi y además con la rata rosa xD k triste , creo k ese laser se merece estar en mi videocombo xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=FPk1MRX0SD4
BY Grew
Eso en el Brawl no pasa.
BY Redrix
Sí, es LOL.
Oculto:
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!111111111!!!111!!1!1111!!1!!!11!1UNO!!1!!!1!!!!!!!1111CIENTOONCE!!
BY Edu
esto le interesara a cp2

srsly
BY IcEWoLF
Eso en el Brawl no pasa.
Pasan cosas peores , de echo eso es por culpa de bralers que soys unas ratas antideportivas xd
BY Ynae
dios que conyazo xD...
BY Cp2
Esta partida es increible

Sabia que el melee no era un caso perdido, ahora me cambiare de main a jiggly y lo que me voy a divertir xD

Pero mi parte favorita sin duda es que acabe con un laser, ni un solo golpe físico

Sin duda es una partida hermosa
BY L-::.DeathNote.::
Si fuera administrador/moderador borraria este post i lo mismo en cualquier pagina que estuviera colgado, degenera la competitividad.

Nada mas que añadir.
BY Marcbri
Administrador
Eso en el Brawl no pasa.
Pasan cosas peores , de echo eso es por culpa de bralers que soys unas ratas antideportivas xd
culpa de los brawlers?XDDD

el que hace estas cosas en brawl es plank, el host del pound 4 que es melee player.

ahí está el ''antideportivo''. Igualmente el stall está presente en muchísimos juegos, pero de forma tan exagerada no lo había visto xD

lo que yo me pregunto es porque el puff hace stall si no tiene ventaja. además que cuando el último láser es ultra patético como le da, debería haberse ido por debajo del escenario.
BY Talvi
Esto esta permitido en Melee porque es evitable, no como si lo hace MK (entre otros personajes) en Brawl. Si el Falco es noob/rajao y no se mete a por el Jiggs, es su problema. De modo que Jiggs no es el único culpable, los dos son idiotas.
BY Talvi
el falco es subnormal
Pero gana.
BY peyudosmith
creo que lo mejor es la parte final del video, cuando Hikotsu empieza a reirse

ese Jiggs no acabo de convencerme de todas formas.. juega bien sus cartas, no dire que no, pero yo personalmente habria ido a rapiñar un stock del falco cuando estuviese mas desprevenido.. uthrow + rest y luego a hacer raterias en el borde
BY IcEWoLF
Eso en el Brawl no pasa.
culpa de los brawlers?XDDD

el que hace estas cosas en brawl es plank, el host del pound 4 que es melee player.

ahí está el ''antideportivo''. Igualmente el stall está presente en muchísimos juegos, pero de forma tan exagerada no lo había visto xD

lo que yo me pregunto es porque el puff hace stall si no tiene ventaja. además que cuando el último láser es ultra patético como le da, debería haberse ido por debajo del escenario.
Son brawlers tio, deja de defender a las ratas brawlerianas y hacer ver que el brawl es mejor k el melee k por algo se han roto brawls a martillazos xd

Y me contaron que m2k tenia k jugar a dar un golpe e ir uyendo para así ganar por %, prk sino le podia cojer con el chain grab o algo así, y eso es culpa del juego y no del jugador.. m2k no ha echo eso nunca en el melee y lleva el triple de años k en vrol

Yo ahí presionaria y cuando tubiése ocasión me colaria con shinereversewd, ese falco da maledumbre, pero gana y mola por eso xD
BY Mugiwara Urulok
Vaya mierda de match, vaya mierda de players.

Y a ser posible dejad ya el tema Melee VS Brawl... que ya veo que vais a empezar de nuevo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]