Eso en el Brawl no pasa.
Pasan cosas peores , de echo eso es por culpa de bralers que soys unas ratas antideportivas xd
culpa de los brawlers?XDDD
el que hace estas cosas en brawl es plank, el host del pound 4 que es melee player.
ahí está el ''antideportivo''. Igualmente el stall está presente en muchísimos juegos, pero de forma tan exagerada no lo había visto xD
lo que yo me pregunto es porque el puff hace stall si no tiene ventaja. además que cuando el último láser es ultra patético como le da, debería haberse ido por debajo del escenario.
Son brawlers tio, deja de defender a las ratas brawlerianas y hacer ver que el brawl es mejor k el melee k por algo se han roto brawls a martillazos xd
Y me contaron que m2k tenia k jugar a dar un golpe e ir uyendo para así ganar por %, prk sino le podia cojer con el chain grab o algo así, y eso es culpa del juego y no del jugador.. m2k no ha echo eso nunca en el melee y lleva el triple de años k en vrol
Yo ahí presionaria y cuando tubiése ocasión me colaria con shinereversewd, ese falco da maledumbre, pero gana y mola por eso xD