Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Hikotsu
Tase solo con G&W se puede ganar a tops, es un personaje tan troll que mola.

Por cierto G&W es uno de los mejores lows junto con Zelda y Bowser en Yoshis.

Y bueno lo que has dicho es la verdad, sus aerials son muy buenos y tiene muy buena capacidad de knockback, pero en aspectos defensivos (escudo, recovery, etc.) es horrible y el escudo es bastante importante pero él no lo tiene, así que al pozo xD
BY Hikotsu
Si pero no cubre distancia ni horizontal ni diagonal, por lo que es dificil volver.

De todos modos, sí, cubre una distancia vertical increible, es la mas larga del juego.
BY TaSé
el escudo nunca lo uso, y si lo uso pues hago antes un salto y aprieto el escudo, asi lo puede sustituir un poco.
¿La finta que usa en el aire hace que este demasiado tiempo esquivando?uso la finta en tierra.

Con G&W creo que queda claro que solo se puede ser agresivo XDD pero llegado el caso...

Grandes comentarios, me ponen humeda!
BY Grew

Y bueno lo que has dicho es la verdad, sus aerials son muy buenos y tiene muy buena capacidad de knockback, pero en aspectos defensivos (escudo, recovery, etc.) es horrible y el escudo es bastante importante pero él no lo tiene, así que al pozo xD
G&W en yoshis es una mierda
BY TaSé

Creo que la recovery no es tan y tan mala, cubre una distancia vertical cojonuda y si uno domina esa tecnica de que cuando te pegan puedes esquivar el golpe en la pared yo creo que puede evitar quedarse vendido,no?
BY Hikotsu
Grew me referia a Bowser que es bueno en Yoshis, ya se que G&W es malo en Yoshis xD

Y la recovery de G&W es una mierda, sí tio cubre mucha distancia vertical pero te hacen edgeguard con un tilt y al pozo xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]