Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

pro q kojones estais diciendo!!!!????

aber, preferis eskuxar musika central en los kombo videos q esta?? creo q estoi en forocanis.com no?

vale la kancion no se kual es y raya un poko xk se excede a repetir los scratches

y no es big box, es beat box

salid a la kalle d vez en kuando!!!

8=========================0

aber, preferis eskuxar musika central en los kombo videos q esta?? creo q estoi en forocanis.com no?

vale la kancion no se kual es y raya un poko xk se excede a repetir los scratches

joder ruken es la quinta vez que te veo poner eso xD no me doy por aludido pero tienes un error de percepción sobre la gente que postea en el foro.

eing?

que no me guste un tipo de música no me hace asocial creo xD
olle, no entiendo lo q dices
Que te ha dicho imbécil, joder, un combo es una serie de golpes Abel
ya lo se Adrian, pero al menos acaban en algo guai, y pnes cosas q no se , dos golpes y un agarre no se le llama combo, sino aora me hincho a acer jabs seguidos a naru y digo o ya tengo combo pal video combo -.-

Este post es la mayor estupidez de la historia de este foro, no tiene sentido lo mires por donde lo mires. Según tu, a los que no les gusta esa música es porque no salen a la calle, o alomejor te refieres a los que dicen BIG BOX en lugar de Bet Box que aun me parece incluso peor. Esa afirmación es la tontería más gorda que he leído nunca lo digo en serio. Y bueno, realmente no haré mucho caso a alguien que CADA PALABRA contiene una falta de ortografía a cada cual más gorda, PERO ES QUE NO EXAGERO EN TODAS LAS PALABRAS UNA FALTA O DOS, excepto en las de una o dos letras. Aprende a escribir bien y luego posteas tu opinión, y me voy a callar aquí porque debería pedir advertencia por escribir tan mal, hay cosas que son ilegibles.

Ahí queda mi opinión, sigue con tu vida de rapero, que mola mucho.

Dix ya savia que era beat box eh -__-'
Pero big box mola mas pk es mas corto i ademas se parece a big cury box de yu-gi-oh Ú_Ù

Porcierto...quien eres?:O
combo es una serie de golpes, pero tiene que cumplir un requisito mas, que entre golpe y golpe el otro no pueda hacer nada, solamente hacer DI
Realmente e smentira

Solemos confundir pq notiene gracia habalr de combos que nosiempre son combos, peroun combo es una combinadion de golpes. Es decir, aunque el otro haya podido hacer algo si son varios golpes seguidos poodriamos hablar de combinacion de golpes
combo es una serie de golpes, pero tiene que cumplir un requisito mas, que entre golpe y golpe el otro no pueda hacer nada, solamente hacer DI
Realmente e smentira

Solemos confundir pq notiene gracia habalr de combos que nosiempre son combos, peroun combo es una combinadion de golpes. Es decir, aunque el otro haya podido hacer algo si son varios golpes seguidos poodriamos hablar de combinacion de golpes
Los dos teneis razon.

El smash bros tiene de especial que la palabra "combo" solo se aplica a la serie de golpes sin que el contrincante pueda hacer nada, excepto DI. Muchos de vosotros, solo llamais combo a eso, porque el smash os ha influenciado.

En este caso me decanto mas por Saix, porque estamos hablando del smash, en otra situación no sería así.
A una cosa mas que queria deciros a todos aquellos que aveis dicho que el combo video era penoso...
Yo digo que todos los que haveis comentado o casi todos no lo sabriais hacer mejor, a mi me parece que todo combo video se merece un respeto, ya que esta hecho para k veais el lvl de cada uno i agredecer el esfuerzo i el tiempo perdido que ha dedicado NeMo para hacer el combovideo...

Ademas que pa mi es el mejor organizador de kdd's...asi que organiza el regional VI xD
A una cosa mas que queria deciros a todos aquellos que aveis dicho que el combo video era penoso...
Yo digo que todos los que haveis comentado o casi todos no lo sabriais hacer mejor, a mi me parece que todo combo video se merece un respeto, ya que esta hecho para k veais el lvl de cada uno i agredecer el esfuerzo i el tiempo perdido que ha dedicado NeMo para hacer el combovideo...

Ademas que pa mi es el mejor organizador de kdd's...asi que organiza el regional VI xD
No sé si es un piropo o te estás quedando conmigo, pero gracias tío.
No esta nada mal, Cataluña.

Espero poder jugar mucho con vosotros en Sevilla, como no voy a participar en torneo estare durante casi todo el dia disponible y podre viciar mucho con todos ;)

Yoshifan, deja de decir la tonteria de los combos, por lo pronto porque en Smash hay combos que no cuentan como combos y si que lo son, debido al tiempo que requieren algunos movimientos para realizarse. Me gusta cuando alguien que sabe intenta compartir lo que sabe explicando a los demas las cosas correctas, cuando alguien que no sabe intentan convencer a los que saben da lugar a una situacion bastante estupida.
Ademas, llamarlo "combo video" es lo correcto, tambien llamamos "nacionales" a torneos en los que participan extranjeros. Se puede llamar combo video a un video que no sea 100% combos sin salida, a ver si dejas de protestar de una puta vez por todo, que hay usuarios que parece que solo vengan al foro a protestar por las cosas.
Ynae a mi sinceramente si me parece un buen video, con lo de la música no quiero decir que sea malo, y creo que lo mismo para casi todos.

No xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]