Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY peyudosmith
Que troll eres Peyudo, como se nota que se te ha acabado el agua mineral. ¿Para cuando volveis a la teteria?
es cierto, se me ha acabado el agua mineral y por culpa de eso no estoy pasando una buena epoca...
de hecho hemos quedado licewolfl, master of puppets y yo para hablar un rato mañana por la noche, asi nos da el aire y de paso gozamos de ese estupendo brebaje que es el agua mineral, tonifica el cuerpo y la mente.
BY kyoichi
que buena peyudo xDDD yo tmb me kiero apuntar a ir a la teteria a beber agua mineral q lobo helado me a dixo q esta buena.

PD: aver cuando hay mas videos :D
BY IcEWoLF
ese interes publico será para ti y tu abuela xD, nemoover>>!>rawphyrrr

yo escucho la bso de la tetera cuando tengo el mono pero me sige faltando el agua mineral, xD mi toque especial son los cubitos que por supuesto son de agua mineral
=> http://www.youtube.com/watch?v=YhkR06ZtSmM

Por cierto nemo no he escuchado nada de la tetera, no ivaws hacer de comentador?? tienes qeu hacer de comentador mientras juegas , molarias, has defraudado a tu único fan R5 xD
BY NeMo

yo escucho la bso de la tetera cuando tengo el mono pero me sige faltando el agua mineral, xD mi toque especial son los cubitos que por supuesto son de agua mineral

Por cierto nemo no he escuchado nada de la tetera, no ivaws hacer de comentador?? tienes qeu hacer de comentador mientras juegas , molarias, has defraudado a tu único fan R5 xD
Juas, R5 es mi fan?¿ eso me da mala espina, sábelo, Y la tetera se me quedo en la cartera, y ya sabes
BY IcEWoLF

Juas, R5 es mi fan?¿ eso me da mala espina, sábelo, Y la tetera se me quedo en la cartera, y ya sabes
Algo maligno tiene k haber es R5 (pero no piénses nada del otro mundo, que me sabe mal lo que te/os paso)
BY SaiX
rydle vs nemo subido

creo que solo queda la 3ª de over vs nemo, la loser final y la gran final porque cuendo les estuve echando un vistazo el otro dia creo que no vi mas, pero entre tanto video quien sabe alomejor hay alguno por ahi suelto de torneo, pero si no esta puesto el nombre de los jugadores no lo sabre
BY SaiX
sony vegas hace milagros, ademas de pocos megas da menos errores de subida por lo que parece, el unico problema del sony vegas es que chupa toda la cpu de mi ordenador y eso que es un quad con w7y nuevecito y me da pitidos advirtiendome que esta chupando toda la cpu, puto sony vegas

ynae vs cadoce de loser subida

subiendo nemo vs over.3

y cortando la gf

faltan un par de dobles y las finles de dobles

cuando termine esto empezare a subir brawl
BY peyudosmith
lol sony vegas

yo cuando usaba el adobe premiere pro tambien, en mi mierda de pc, nada rulaba

nose ni como hacia los milagros de acabar algun video

ps.
vi k12 vs over, que mongol k12 saliendo con samus en la primera
BY IcEWoLF
wow el 3 match vs over me ha molado mucho Nemo(la k más de momento XD), los 2 jugais muy bien, lástima de los 2 suicidios , si juegas asi siempre voy tener k ser tu 2 fan xD wena (Y)
BY NeMo
singles creo que esta todo subido, voy aver si hay algo por ahi sin subir
La verdad es que creo no haber jugado tan rápido, será por la NTSC
BY Talvi
singles creo que esta todo subido, voy aver si hay algo por ahi sin subir
La verdad es que creo no haber jugado tan rápido, será por la NTSC
Yo cuando vi mis partidas en youtube tambien me parecia ser más rápido. La magia der internés.
BY SaiX
parecen mas rapidos porque los he renderizado a mas fps pero va igual, solo que mas fluido

si quereis calidad de video mirad el ultimo el de dobles, es lo que mas puedo conseguir, y es la calidad que tendran los de brawl, ya que se grabaron con esa capture
BY SaiX
cuando lo meto en el sony vegas al renderizar el video, al elegir el formato, dentro del formato puedes elegir varias calidades

por ejemplo yo los renderizo en .wmv pero luego dentro de wmv hay muchas calidades desde:

video a 28,8 Kbps
.
.
.
.
video a 3Mbps
luego pasa a..
video HD 720p-24p (que seria a 720p pero menos fluido)
.
.
.
video HD 720p-30p (que es 720p pero mas fluido)
.
.
. y la mejor seria ya video HD 1080p-30p

el video de dobles ultimo me ocupa 300mb y son 7 minutos y con una calidad muy buena
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]