- Vie Abr 09, 2010 1:23 am
Que troll eres Peyudo, como se nota que se te ha acabado el agua mineral. ¿Para cuando volveis a la teteria?
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Que troll eres Peyudo, como se nota que se te ha acabado el agua mineral. ¿Para cuando volveis a la teteria?es cierto, se me ha acabado el agua mineral y por culpa de eso no estoy pasando una buena epoca...
ese interes publico será para ti y tu abuela xD, nemoover>>!>rawphyrrrJuas, R5 es mi fan?¿ eso me da mala espina, sábelo, Y la tetera se me quedo en la cartera, y ya sabes
yo escucho la bso de la tetera cuando tengo el mono pero me sige faltando el agua mineral, xD mi toque especial son los cubitos que por supuesto son de agua mineral
=> http://www.youtube.com/watch?v=YhkR06ZtSmM
Por cierto nemo no he escuchado nada de la tetera, no ivaws hacer de comentador?? tienes qeu hacer de comentador mientras juegas , molarias, has defraudado a tu único fan R5 xD
Algo maligno tiene k haber es R5 (pero no piénses nada del otro mundo, que me sabe mal lo que te/os paso)ese interes publico será para ti y tu abuela xD, nemoover>>!>rawphyrrrJuas, R5 es mi fan?¿ eso me da mala espina, sábelo, Y la tetera se me quedo en la cartera, y ya sabes
yo escucho la bso de la tetera cuando tengo el mono pero me sige faltando el agua mineral, xD mi toque especial son los cubitos que por supuesto son de agua mineral
=> http://www.youtube.com/watch?v=YhkR06ZtSmM
Por cierto nemo no he escuchado nada de la tetera, no ivaws hacer de comentador?? tienes qeu hacer de comentador mientras juegas , molarias, has defraudado a tu único fan R5 xD
singles creo que esta todo subido, voy aver si hay algo por ahi sin subirLa verdad es que creo no haber jugado tan rápido, será por la NTSC
Yo cuando vi mis partidas en youtube tambien me parecia ser más rápido. La magia der internés.singles creo que esta todo subido, voy aver si hay algo por ahi sin subirLa verdad es que creo no haber jugado tan rápido, será por la NTSC
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]