Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Lol pero si de los personajes tops que pueden petar a Jiggs se encuentra Fox, pero creo que nadie más T_T Dr. Mario y Ganondorf vs Jiggs creo que están más igualados que incluso Jiggs contra los tops, pero claro no son tops xD
Tio Ganondorf es un pozo contra jyggs, qué dices tu ahora? xDD
Mango jugó mal vs Kage además que tiene poca exp vs ganon y kage es la ostia, pero la caja no creo k pierda vs qualquier ganon... de echo se peta al rockrock como si nada en torneos anteriores
Última edición por IcEWoLF el Mar Abr 20, 2010 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Falcon es infinitamente mejor que sheik vs puff.

está demostrado tanto teórica como prácticamente.

para mi falcon tiene ligera ventaja vs puff
puff tiene ventaja ( nada de ligera) vs sheik.

También estoy de acuerdo en que fox > puff, por más de ligera ventaja. Es importante que el fox sea camper y sepa hacer doble láser xD
Falcon es infinitamente mejor que sheik vs puff.

está demostrado tanto teórica como prácticamente.

para mi falcon tiene ligera venta vs puff
puff tiene ventaja ( nada de ligera) vs sheik.

También estoy de acuerdo en que fox > puff, por más de ligera ventaja. Es importante que el fox sea camper y sepa hacer doble láser xD
en las rebajas del corte ingles alomejor sí
...

Falcon se peta a Jiggly, Mango perdia contra SS con Jiggs ( no siempre, pero queda claro porque tiene ventaja ). Tampoco creo que Falco este en desventaja contra Jiggs, es simplemente saber jugar el match-up, pero la mayoria sois unos noobs que se quejan porque los Jiggly os petan xD

Tampoco creo que Mango sea mejor con Jiggs que Hbox ahora mismo R10.. pero eso ya que opine cada uno lo que le apetezca. Mango no juega con Jiggly en torneos porque sufre para ganar mientras que con Falco no.
...

Falcon se peta a Jiggly, Mango perdia contra SS con Jiggs ( no siempre, pero queda claro porque tiene ventaja ). Tampoco creo que Falco este en desventaja contra Jiggs, es simplemente saber jugar el match-up, pero la mayoria sois unos noobs que se quejan porque los Jiggly os petan xD

Tampoco creo que Mango sea mejor con Jiggs que Hbox ahora mismo R10.. pero eso ya que opine cada uno lo que le apetezca. Mango no juega con Jiggly en torneos porque sufre para ganar mientras que con Falco no.
no lo huviera dicho mejor, un buen fox se peta a un buen jigli lo tengo clarisimo vamos u.u...
Mango i caja son mejores jugadores, pero no os dejeis lelvar por la locura de que es mejor que los spaces ni de que se lo:S
Uru, yo no creo que jiggs sea el mejor perasonaje porque se me de mal a mi, ya se que mi nivel de juego es muy bajo en comparacion al nivel de elite y logicamernte no me voy a basar en mi experiencia para determinar cual es el mejor personaje, me baso en los videos que veo y en los resultados de los garndes torneos.

El tema discutir no es qué personaje es mejor que otro sino qué lo jugador lo es.
Ya se que hay jugadores mejores que otros, pero tambien hay personajes mejores que otros. Sheik es mejor que Bowser y Falco es mejor que Pichu, en todos los juegos de lucha hay personajes mejores que otros y siempre sera asi.
no lo huviera dicho mejor, un buen fox se peta a un buen jigli lo tengo clarisimo vamos u.u...
Mango i caja son mejores jugadores, pero no os dejeis lelvar por la locura de que es mejor que los spaces ni de que se lo:S
Ni el fox de mew2king, ni el de jman, ni el de dashziwiz, ni el de zgetto, ni el de pc ganan a los jiggs de hbox o mango. En serio, fox no le tiene ventaja a jiggs, lo unico que le puede hacer fox a jiggs es dispararle y grab+uair, y eso es dificil meterlo si el jiggs hace bien las influencias. Fox no le peude combar ni gimpear mientras que jiggs le peude hacer rest facilmente y gimpearle facilmente. Al nivel mas alto el mejor personaje es jiggs, que si, que es triste, pero lo esxD es lo que hay. No es casualidad que desde el pound3(hace mas de 2 años) todos los grandes torneos los haya ganado un jiggs. Y esto no lo digo solamente yo, lo dice mew2king, armada y mcuha mas gente.
Ni el fox de mew2king, ni el de jman, ni el de dashziwiz, ni el de zgetto, ni el de pc ganan a los jiggs de hbox o mango. En serio, fox no le tiene ventaja a jiggs, lo unico que le puede hacer fox a jiggs es dispararle y grab+uair, y eso es dificil meterlo si el jiggs hace bien las influencias. Fox no le peude combar ni gimpear mientras que jiggs le peude hacer rest facilmente y gimpearle facilmente. Al nivel mas alto el mejor personaje es jiggs, que si, que es triste, pero lo esxD es lo que hay. No es casualidad que desde el pound3(hace mas de 2 años) todos los grandes torneos los haya ganado un jiggs. Y esto no lo digo solamente yo, lo dice mew2king, armada y mcuha mas gente.
Me gustaria ver cuantos podrian acabar con el Jiggly de Mango actualmente... Mucha gente le da caña, Hbox es mejor.

Y sí, Fox le tiene ventaja. Que nadie sea capaz de ganar a Hungrybox con Fox no significa nada! solo que Hungrybox es un jugador increible. El ejemplo más claro es el que le dije ayer a r10. Acaso Marth tiene ventaja frente a Fox y Falco porque hace unos años Mew2King fuera completamente imposible de vencer con uno de ellos? Pues este es el mismo caso. Aparte de Hungrybox ningun otro Jiggly es capaz de plantarle cara a Fox buenos.
Me gustaria ver cuantos podrian acabar con el Jiggly de Mango actualmente... Mucha gente le da caña, Hbox es mejor.

Y sí, Fox le tiene ventaja. Que nadie sea capaz de ganar a Hungrybox con Fox no significa nada! solo que Hungrybox es un jugador increible. El ejemplo más claro es el que le dije ayer a r10. Acaso Marth tiene ventaja frente a Fox y Falco porque hace unos años Mew2King fuera completamente imposible de vencer con uno de ellos? Pues este es el mismo caso. Aparte de Hungrybox ningun otro Jiggly es capaz de plantarle cara a Fox buenos.
Ya, eso es verdad pero esque todo es muy relativo, claro k el fox le tiene ventaja si juega contra un jyggs manco y a la inversa pues tb e incluso un yoshi puede tener ventaja a fox ,si el fox se le da mal el matchup(y en esas caracteristicas el matchup es positivo para yoshi), solemos confudir este matchup por eso y por el gran nivel y experiencia que tienen vs space's la caja maliciosa y mango, igualmente considero que el matchup varia segun el estilo de ese jugador y lo del matchup es un parida, para defender bien cada punto de vista, tendriais que poner todas las cosas/pantallas/id etc.. de cada personaje y prk uno le tiene ventaja a otro etc.. por eso creo k cada punto de vista puede ser correcto... pero esk igualmente esas tablas estan echas a raiz de partidas ganadas y perdidas, básicamente, para hacerlo bien, 1 se deberia de profundizar al maximo cada matchup... cosa que es impossible , prk cada 4 meses o así la gente mejora y hace cosas distintas en diferentes situaciones y eso puede abrir o cerrar opciones en referencia a ese matchup, con lo que yo piénso lo siguiente por ahora xD; jyggs>fox,falco con lijera ventaja de jyggs.... y los tops estan locos así que no le hagais caso xD, mango decia que a sheik le tenia 0-100 a jyggs xDD y m2k ahora dice k los mejores son jyggs y falco, sólo seria correcto si algún enfermo hiciéra un estudio de este matchup y nos mostrara los proque´s de xk es fox>jyggs xD
No compareis el lvl de los jugadores con las possiblidades de cada personaje plis...
Yo veo bastante claro que un buen fox vs un buen jigli del mismo lvl la victoria seria para fox...
M2k dice que jigli i falco son los mejores porque son los que han ganado ultimamente torneos..u.u
No compareis el lvl de los jugadores con las possiblidades de cada personaje plis...
Yo veo bastante claro que un buen fox vs un buen jigli del mismo lvl la victoria seria para fox...
M2k dice que jigli i falco son los mejores porque son los que han ganado ultimamente torneos..u.u
Si son del mismo nivel no ganaría ninguno, sería empate, es como decir que un kilo de ladrillos pesa más que un kilo de paja o.o. Y dejad ya los spacies, no era sheik el mejor pj del juego??? Sheik debería hacer rape a jiggs.
Retrasado.
suda suda, ahora en el proximo torneo se los petan.
Tienes mucha fexD no se los van a petar ni en broma y menos un fox. El mejor personaje del juegpo es jiggs con diferencia y fox no le tiene ventaja ni por asomo
puto R5 ahi XDDD

cuando Armada casi gana el Genesis resulta que Peach era el mejor personaje del juego XD

Ya, eso es verdad pero esque todo es muy relativo, claro k el fox le tiene ventaja si juega contra un jyggs manco y a la inversa pues tb e incluso un yoshi puede tener ventaja a fox
he dejado de leer ahí
Normal, sólo te interesan las rebajas del corte ingles xD
R10 cállate la puta boca, que no tienes ni idea, jigs no es top y punto y me da igual si es de lo que estabáis hablando o no
No das muchos argumentos para defender tu postura, en un debate ganaria R10 por lo que has escrito. En fin.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]