Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY IcEWoLF
Ya ves, puedes flipar con cada match que a colgado XD, depues de ver el 2 me kedado omg y ahora estoy con el 3 xD, puto hungry vaya rape de rests y grabs mete en esa pantalla omfg
BY Kàmina
Como ya te he dicho por msn todo buen combo video recopilatorio debe de tener alguna cancion de rise against. Praece que es el grupo del Melee.

Te pongo algunas de las canciones que estarian bien para combo video.

-Entertainment - Appeal To Reason
-Savior - Appeal To Reason (esta ya la meti yo en uno de los mios)
-Paper Wings - Siren Song of the Counter Cult
-Give It All - Siren Song of the Counter Cult
-Chamber The Cartridge - The Sufferer And The Witness
-Ready to Fall - The Sufferer And The Witness (es la menos aconsejable, pork a muchos no les va a gustar, pero a mi me encanta)
-Player Of The Refugee - The Sufferer And The Witness (Guitar Hero 3 - Extras)
-Worth Dying For - The Sufferer And The Witness
-Behind Closed Doors - The Sufferer And The Witness (De las mejores para combo video)
justo esa que es de las mejores y va y te equivocas en el titulo...es prayer--no player u.u..

PD: el grupo esta bien..pero sería mucho copiarse del take that..no lo hagas saix :S
BY L-::.DeathNote.::
Como ya te he dicho por msn todo buen combo video recopilatorio debe de tener alguna cancion de rise against. Praece que es el grupo del Melee.

Te pongo algunas de las canciones que estarian bien para combo video.

-Entertainment - Appeal To Reason
-Savior - Appeal To Reason (esta ya la meti yo en uno de los mios)
-Paper Wings - Siren Song of the Counter Cult
-Give It All - Siren Song of the Counter Cult
-Chamber The Cartridge - The Sufferer And The Witness
-Ready to Fall - The Sufferer And The Witness (es la menos aconsejable, pork a muchos no les va a gustar, pero a mi me encanta)
-Player Of The Refugee - The Sufferer And The Witness (Guitar Hero 3 - Extras)
-Worth Dying For - The Sufferer And The Witness
-Behind Closed Doors - The Sufferer And The Witness (De las mejores para combo video)
justo esa que es de las mejores y va y te equivocas en el titulo...es prayer--no player u.u..

PD: el grupo esta bien..pero sería mucho copiarse del take that..no lo hagas saix :S
Hazlo.

No es la mejor la que tu has dicho, que sea de las pokas k as escuchado i te gusten no kiere decir que sea la mejor, pero es una posiblidad. Escucha todas, bien.
BY Kàmina
me he escuchado algunos albums enteros x spotify...pareces tonto llevando siempre la contraria..intenta buscar algo de sentido común en tu interior y piensa en como quedaría de original el video si llevase la misma musica que el take that...u.u.
BY peyudosmith
youtube no te deja subir una cancion por copyright? eso normalmente se soluciona al cabo de unos dias de estar subido, al menos a mi siempre me ha pasado asi...

que cancion es? es de UMG o EMI?
BY SaiX
de la discografica de la Warner Brothers (WMG) y a Starz Media LLC.
he estado leyendo por ahi que yutuf y la WB an tenido problemas legales y tal, la WB no estaba contenta con lo que yutuf le daba por cada reproduccion de un video que tuviese copyright suyo (1 centavo), pidieron mas y adios a los copyrights de la WB
y no, no me han dejado el sonido al cabo del tiempo
BY L-::.DeathNote.::
me he escuchado algunos albums enteros x spotify...pareces tonto llevando siempre la contraria..intenta buscar algo de sentido común en tu interior y piensa en como quedaría de original el video si llevase la misma musica que el take that...u.u.
He dicho en algun momento que pusiera la misma que en el take that?, yo creo k si ves la lista (injection) no esta.
BY SaiX
trifasia esa ultima tanda estuvo bien, pilalre algunos de ahi XDD

bueno, he empezado de nuevo el video, he hecho las pruebas de sonido para ver si youtube me dejaba y las canciones que tengo ahora no hay problema, asique a ver si me ayudais entre todos a pillar los mejores clips que haya en youtube
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]