Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Grew
lol que conste que juego a ambos juegos antes de leer el post.

porque coño los meleers critican mil el brawl diciendo que es basura. luego lo juegan y son Rapeados brutalmente? si taaan facil es. como que no llegais y sois los putos amos? eso nunca me va a caber en la cabeza. xD

por cierto si nos ponemos así con el ''barlw'' podemos ponernos peor con el melee

ya que eso que llamais ''ATs'' un programador de videojuegos los llamaria BUGS o errores de juego por defecto un juego MUY mal hecho .__.'' al tener ''mas'' opciones como vosotros decis

lol si, mas opciones de juego usando solo 4 personajes y dejando a los demas Inutilizados bueni bueni (Y), en brawl almenos un low tier puede hacer ''algo'' minimamente. en melee solo ir al Pozo

PD: muy bueno el video, me a gustado mucho :3

Oh dios si el melee se centra en 4, el brawl se centra en 1 MK 8(
Me niego
BY Veyron

porque coño los meleers critican mil el brawl diciendo que es basura. luego lo juegan y son Rapeados brutalmente? si taaan facil es. como que no llegais y sois los putos amos? eso nunca me va a caber en la cabeza. xD

por cierto si nos ponemos así con el ''barlw'' podemos ponernos peor con el melee

ya que eso que llamais ''ATs'' un programador de videojuegos los llamaria BUGS o errores de juego por defecto un juego MUY mal hecho .__.'' al tener ''mas'' opciones como vosotros decis

lol si, mas opciones de juego usando solo 4 personajes y dejando a los demas Inutilizados bueni bueni (Y), en brawl almenos un low tier puede hacer ''algo'' minimamente. en melee solo ir al Pozo

Oh dios si el melee se centra en 4, el brawl se centra en 1 MK 8(
Me niego
+1

Buenni buenni (Y)
BY Mugiwara Urulok
Yo soy el unico que puede criticar el Brawl y el unico que puede criticar el Melee aqui xD

Los que no saben de que hablan a callar y a mirarse el viedito. 8-)

PD: El video mola pero la segunda cancion suckea mucho.
BY Grew
Yo soy el unico que puede criticar el Brawl y el unico que puede criticar el Melee aqui xD

Los que no saben de que hablan a callar y a mirarse el viedito. 8-)

PD: El video mola pero la segunda cancion suckea mucho.
Me niego
BY peyudosmith
uff ya

pero piensa que yo pillo las dos primeras canciones que veo que concuerdan con la duracion del video XDD

aunque si tengo que quedarme con una de las dos.. que quieres que te diga. ese primer opening de bleach es la caspa tambien.

hmm.. deberia grabar algo de mas calite este finde o asi.. y deberiamos haber grabado ese dia Uru, con la ISO del melee de los YES!

un brindis de agua mineral para todos
BY kyoichi
lol, me perdido la discusion del vrol, yo lo juego a veces pero no me acaba de convencer es muy diferente , siempre juego al vrol tomandome un agua mineral recien salida de la tetera :D a cuanto q es mejor kaji no tenes razon, melee ganas con todos ^^. vrooowll suckusckucs

PD: peyut, dime de grabar algun dia ;)
BY peyudosmith
lol, me perdido la discusion del vrol, yo lo juego a veces pero no me acaba de convencer es muy diferente , siempre juego al vrol tomandome un agua mineral recien salida de la tetera :D a cuanto q es mejor kaji no tenes razon, melee ganas con todos ^^. vrooowll suckusckucs

PD: peyut, dime de grabar algun dia ;)
kyo ya encontre la ISO de los YES! que querias que te rulase.. pero yo de ti me esperaria un par de semanitas a que haya conseguido el hack definitivo que todos estais esperando

y os lo vendere a precio de amigo, como el buhonero de los resident evil

ps. con el hack del melee os vendra gratis una tetera para que os bebais vuestro agua bien fresquita
BY RuKeN

1º con que clase de noobs juegas?? siendo MP cuesta adaptarse al brawl pero yo he jugado a ambos, y desde que empece con melee cuando juego brawl hago rape (sin wavedash, pero rape)

2º WTF?? brawl tiene muchos mas fallos que descompensan brutalmente el game, deja a ddd, ice clambers y falco sin chaingrab haber que les pasa

3º se nota que no has jugao con un MK o Snake experimentado, un low en brawl lo tiene muy negro

Peyudo I (L) U
BY Talvi
2º WTF?? brawl tiene muchos mas fallos que descompensan brutalmente el game, deja a ddd, ice clambers y falco sin chaingrab haber que les pasa
¿El chaingrab es un fallo? Lo que hay que ver...
BY Marcbri
Administrador
dejad el tema ya que ya se ha desvirtuado bastante

ruken no tienes razón en nada de lo que dices y kaji es infinitamente mejor que tu al brawl.
BY Daniel
Con esto prometo no volver a mentar el tema

Ruken, si a D3 le quitas el CG le sigue quedando, una buena recovery, un peso que hace que no Muera a menos de 130. un bair de la leche y unos grabs que bajan porcentajes bastisimos.
ahora Falco, a Falco le quitas el CG, y sigue teniendo el mejor proyectil del juego, un campeo de la leche. un dacus bastante envidiable. y demas.

Ruken, no se si e jugado con gente experimentada. e jugado vs rankeados que llevavan a Snake,Mks,y Falcos, vs mi Lucas y no me an rapeado es decir, me habran ganado la mayoria si, pero dejandoles a 1 stock o muy tocados. ninguna rape realmente.

y a Kyo. lol. te argumentas perfectamente ''en melee puedes ganar con todos'' eeem.. intente jugar a Melee con Ness y me resulto imposible es demasiado malo. en comparacion con los Mother kids de brawl, Ness en melee da un asco que no veas. en melee solo tienes animales y 2 o 3 opciones viables y eso porfavor. que no se discuta. que AXE y Taj sean pros, no quiere decir que todos puedan conseguir los mismos resultados con dichos personajes.

y porfavor. ya esta. juego a ambos juegos, y ambos me encantan, no quiero discutir con los meleers porque algun dia puede que juegue torneos de melee seriamente, y no es plan de que me tomen por un brawler que odia al melee. -.-
BY peyudosmith
yo gano con ness y con pikachu, y tmb gano con otros lows y no soi pro :D
A quien ganas, a Kamina?
a Kamina no se pero a ti seguro XDD

edit.
y es un XDD de verdad, me estoy partiendo XD
BY Grew
yo gano con ness y con pikachu, y tmb gano con otros lows y no soi pro :D
A quien ganas, a Kamina?
a Kamina no se pero a ti seguro XDD

edit.
y es un XDD de verdad, me estoy partiendo XD
xDDDD yo tb me estoy riendo xD
BY peyudosmith
de hecho creo que el pikachu de Kyo podria con el sheik de M2k actualmente, quiza con el falco de Mango tambien, pero eso tendria que pensarmelo mas

/

este thread es lo mas, ya llevamos 4 paginas de locuras
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]