Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

LQF - peyudosmith / M vs Pepito / AJP

Sheik / Peach vs Falco / Falco 1
http://www.youtube.com/watch?v=vM5-aL6dbeQ

Sheik / Peach vs Falco / Falco 2
http://www.youtube.com/watch?v=WCj2vCHljNM

LF - peyudosmith / M vs K-12 / Iced

Marth / Peach vs Fox / Fox 2.1
http://www.youtube.com/watch?v=fL3Qj7S8mWg

Marth / Peach vs Fox / Fox 2.2
http://www.youtube.com/watch?v=UOol8plTNDo

Sheik / Peach vs Fox / Fox 2.3
http://www.youtube.com/watch?v=Nkv1KGoFWOI
BY Raw
Jodido M. , que manos de cerdo tiene en la primera partida contra K-12 y Iced, apenas saca 4 nabos o asi y 2 de ellos son de los buenos(bomba y grandfather).Bien jugado a ambos.
Jodido M. , que manos de cerdo tiene en la primera partida contra K-12 y Iced, apenas saca 4 nabos o asi y 2 de ellos son de los buenos(bomba y grandfather).Bien jugado a ambos.
si y el tio me mato a mi con el stitchface O_o

pero le perdono ese y varios fallos mas que tuvo, porque se que en la proxima les ganaremos :D :D
BY Talvi
Me gustaria pedir por favor que nadie suba mis friendlies, es decir, que nadie suba ninguna pelea mia que encuentre en la carpeta "Others" de AJP. Ya subire yo algunos si lo veo oportuno.
Vaya, pues apunto he estado de subir los pocos que tengo contigo. Los subiré en privado para verlos solo yo.
BY IcEWoLF
R10 en su vicio máximo xD, me gusta como juego esas partidas parezco pro y todo xD, aver si otra vez consigo ganar a tu marth dahe, me doparé más muahahaha, aver si cuelgan la que le gané a tu mancofalcon =D
BY NeMo
Una pregunta, al final se van a subir los sets que hice? Es que los quiero volver a ver y me estoy cansando ya de esperar, son contra Qlex (que de este solo hay un combate de los 3 del set) y contra Over (de este no hay ninguno >-< y son los mejores matches de mi vida), no es por meter cizaña, ¿pero los que hay ya son todos?
Yo estaba esperando para preguntar por mis sets de pools porque eran poco importantes y tampoco me corria prisa, y aunque ahora tampoco me sigue importando tanto almenos decir que si estan por ahi (jugue en una de las teles que estaban grabando constantemente) a ver si mas tarde se podrian subir. Gracias!
Una pregunta, al final se van a subir los sets que hice? Es que los quiero volver a ver y me estoy cansando ya de esperar, son contra Qlex (que de este solo hay un combate de los 3 del set) y contra Over (de este no hay ninguno >-< y son los mejores matches de mi vida), no es por meter cizaña, ¿pero los que hay ya son todos?
Contra Over estan los tuyos subidos, es solo que no sabeis buscar bien : D

PD: Luego de madrugada puede que haga un post en Smashboards con algunos matches de "Others" que he sido capaz de reconocer, que ya aviso AJP Anton que el no podia reconocer todos.
BY Joshi
Pues yo no veo ningun Ditto Peach y tenia mucha ilusion de ver el MM contra M ._.

P.D. Tampoco estan las de pool, pero AJP trabaja a un ritmo impresionante sea como sea. Esperemos un poco que no debe quedar mucho para que termine de subirlas todas.

Demonios que en una semana ha subido 100 videos o mas.
BY Talvi
Pues yo no veo ningun Ditto Peach y tenia mucha ilusion de ver el MM contra M ._.

P.D. Tampoco estan las de pool, pero AJP trabaja a un ritmo impresionante sea como sea. Esperemos un poco que no debe quedar mucho para que termine de subirlas todas.

Demonios que en una semana ha subido 100 videos o mas.
Estoy bastante seguro que tu MM con M se grabó. Hay testigos que lo corroboran.
BY NeMo

PD: Luego de madrugada puede que haga un post en Smashboards con algunos matches de "Others" que he sido capaz de reconocer, que ya aviso AJP Anton que el no podia reconocer todos.
Ayer no estaban, ahora soy un smasher muy contento :3

Ayer no estaban, ahora soy un smasher muy contento :3
De hecho, fueron de los primeros videos en subirse :D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]