Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY NaZe
#38428
... ¿Cómo has podido? Ésta te la guardo. O sea, no grabas ninguna de las que te logro ganar con todo el esfuerzo por mi parte, y subes los rapes...

Haré Wavedash en tu tumba.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#38436
La calidad es muy buena :shock:

Naze, no hagas tanto roll y finta al sitio, sobretodo la de ganon que es muy mala. Necesitas mas waveland en plataformas y espaciar Fairs. Pero no esta mal ^^
Avatar de Usuario
BY Kàmina
#38458
ya puestos sería mas recomendable que vea los vs de kage/linguini/rockcrock,etc-..aparte..contra sheik y marth es dificil siendo ganon..los dos os saveis defender bastante bien..me han gustado vuestros frendlies :)
Avatar de Usuario
BY Novi
#38482
La calidad es muy buena :shock:

Naze, no hagas tanto roll y finta al sitio, sobretodo la de ganon que es muy mala. Necesitas mas waveland en plataformas y espaciar Fairs. Pero no esta mal ^^
http://easycapexpertti.mybisi.com/produ ... 25205.html

30 euros en total, bajé la calidad por subirlos en youtube.
Este video es mucho mejor con el mismo equipamiento: http://www.youtube.com/watch?v=ACYH5t0F ... annel_page

Hice una quía de grabacion al foro finlandes y voy a traducirlo en español cuando tenga tiempo.

http://smashfinland.munpalsta.com/index ... 178#msg178

NaZe se mejoró mucho durante el finde, en serio :)
BY NaZe
#38614
NaZe tienes que dejar Brawl 8-)
Apoyo la mocion.
Gracias por los "ánimos"... pero no secundo la moción. Intentaré a partir de ahora, ser medianamente aceptable en ambos, con preferencia de Brawl... pero vamos, aún me siento incómodo al Melee.
Avatar de Usuario
BY Novi
#38640
NaZe tienes que dejar Brawl 8-)
Apoyo la mocion.
Gracias por los "ánimos"... pero no secundo la moción. Intentaré a partir de ahora, ser medianamente aceptable en ambos, con preferencia de Brawl... pero vamos, aún me siento incómodo al Melee.
Brawl + anyone? :lol:
Avatar de Usuario
BY Joshi
#38642
Ahora mirare los videos perro por lo que he visto por ahora no esta nada mal :D.

Y NO HAGAS SIDEB RECOVERY (FACEPALM EPIC)


P.D. Yo quiero Brawl ++ con autocombos a lo 64
Avatar de Usuario
BY Redrix
#38670
Quiero esa capturadora D:. Pobresito NaZe j3j33j3j3j3 (lol escribo esto cuando inicias sesión, me he cagado xDDDD). Eso es por el chocolate, seguro que te ofreció y faileaste así las partidas. Pero están bien las matches, has mejorado desde aquella FFA de Bowsers xDDD.
Avatar de Usuario
BY DSON
#111155
Reflotes powa!!!
Si te sirve de consuelo NaZe, petas a los de Málaga...somos penosos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]