Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Pues eso, ya está listo, hay que decir que es mi primer combo video, así que no me hagáis daño.
http://www.youtube.com/watch?v=XUzkAaLgA7w

Y si no os gusta la música, pues quitais el volumen, y yastá, no me vengáis a tocar los cojones con ese tema.
Ala, comentar y criticar, para bien o para mal. También me interesa cosas sobre la edición de videos, que me entretiene bastante el tema.
Última edición por NeMo el Sab Feb 06, 2010 11:51 pm, editado 2 veces en total.
Perdona, pero... ¿es una broma, no?
+1

Música horrenda, combos vistos y más vistos, misma gente a pesar de que habían más (peruanos, Xipimax, Shikiso, Talvi y yo), y no está el video de mi DDD haciendo rape a 2 personas mas y haciendo CG. Y encima no está Shiniga. Y tampoco salgo yo, me hubiese gustado salir combeado xD porque combando lo dudo T_T

PD: El peor combo video de la historia, es peor que el de Cumhm.

No, ahora en serio, ¿es una broma?

Me gustan tus etiquetas del video, pones a Sax, LDN, Ynae y a ti pero no pones ni a Plinci ni a Kevab que salen en el video, puto Troll y encima pones a Dahean xDDDDDDDDD
Pero si la musica es lo mejor -__-'big box ahi :P
menos mal que alguien lo apoya lol
Perdona, pero... ¿es una broma, no?
+1

y no está el video de mi DDD haciendo rape a 2 personas mas y haciendo CG. Y encima no está Shiniga. Y tampoco salgo yo, me hubiese gustado salir combeado xD porque combando lo dudo T_T
Recuerda no grabamos brawl. Y tu no quisiste ser grabado preferias brol en ese momento.

Adri no has puesto a todos en la etiqueta de video ponlo plis debio de ser un despiste pero lo de dahean es muy descarado ¬¬. Si hubiese jugado mas veces con plinci habria salido mas veces XD.
PD: curioso que se queje más la gente que no estuvo en el video por que no quiso.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]