Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Arek
Administrador
Los clips me gustan, la cancion de eminen no pega ni con cola, la de naruto pssssssssseeeeeeeee.
Las letras del combo vid de marc eran para pegarle una paliza.
BY trifasia
no me ha gustado, el 1 y 2 estaban mejor, casi todos los players eran mancos, y teniendo en cuenta que scar usa el dbr style...
BY Evle
aunque no alcance las cotas de calidad de la segunda parte, sigue siendo este otro buen combovid

(Y)
BY NeMo
No soporto a Eminen ni a Naruto, por otro lado, hay algunos combos que son demasiado guays
BY Talvi
Este mola más que los anteriores porque sale Isai. Los combos son iguales de falsos y la música igualmente horrible, así que en algo me tendré que aferrar.
BY Hikotsu
Música horrible excepto en los créditos, gran canción sin duda. Y bueno los combos son siempre la misma trama realmente, pero mola verlos xD
BY NeMo
pues a mi si q m a molao la dl eminem ¬¬

malditos anti-rap
Escucho rap, mucho, y no soporto a Eminem, lo considero un gilipollas que suelta gilipolleces que riman. El tío debería de estar muerto desde hace mucho.
BY RuKeN

malditos anti-rap
Escucho rap, mucho, y no soporto a Eminem, lo considero un gilipollas que suelta gilipolleces que riman. El tío debería de estar muerto desde hace mucho.
pues a mi la d stan y 8miles m molan

sobre sus rimas, no tengo ni idea d ingles asiq ... XD

eskuxa a "el shintoma", mola bastante
BY peyudosmith
hay demasiados combos que explotan los fallos en el teching constantes de esos spacies mancos, sobretodo al dthrow de Falcon, pero bueno... a parte de eso buen video
BY Pepito

malditos anti-rap
pues a mi la d stan y 8miles m molan

sobre sus rimas, no tengo ni idea d ingles asiq ... XD
Lol, como te va a gustar una cancion en ingles si no la entiendes? o.O

Sobre el video, me parece mucho mejor Mind Reader, scar me parece que solo ownea a noobs.
BY Veyron
Joder Nemo, como se nota que no te ha escuchado dahean decir eso xDDDDD

Pues a mi, como no, me ha encantado, me encantan los CV de scar, los combos son muy bonitos de ver y es pura distracción.

Y si, eminem pega con el video, a mi me ha gustado como queda.
BY Lustrike
La música pésima, ya podrían haber sido mejores, el video combo es bueno, aunque me emocionaron más la primera y segunda parte
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]