Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY peyudosmith
Ta bien, lo que más me ha gustado es el peyudo que hace Peyudo al inicio del video, me ha hecho gracia
siempre cuelan

veo que has vuelto a casa sano y salvo por lo que parece Nemo, viendo el percal que lei por ahi ya es mucho :P
Sois los mejores.
I know
BY NeMo
Ta bien, lo que más me ha gustado es el peyudo que hace Peyudo al inicio del video, me ha hecho gracia
siempre cuelan

veo que has vuelto a casa sano y salvo por lo que parece Nemo, viendo el percal que lei por ahi ya es mucho :P
Sois los mejores.
I know
Ya te digo, cuando hagas otro highlights de estos, avisa, que te doy video para rato =D
BY NaZe
...
¿ Que quieres ?, no todos pueden ser como nosotros Naze :roll:

Ahora enserio, buen video.
Lo siento mucho, pero hasta que demuestres lo contrario, yo tengo más nivel que tu de aquí a lima. Y además,yo solo tengo a CPUs nivel 9, mientras tu a los mejores, y bastante cerca de ti en comparación.

Srsly, get Raped.
BY NaZe
[

NaZe.. segun me han dicho espameas SideB en el aire con Marth sin razon alguna, no dire que sea mejor que tu por que no hemos jugado, pero aqui no aguantarias ni 10 segundos vs los tops mientras que yo les hago frente y suelo ganar unas cuantas, no quiero hacer polemica, pero no digas burradas.
Uh sí? Lo del side B, te lo pueden corroborar quién me jugó en Sevilla, que no es así. Y bueno, no 10 secs, pero sí dos minutos. Y no, no digo burradas. Yo al menos, tengo hechos, y puedo demostrar qué o no hago. Y no necesito video para corroborarlo.
BY peyudosmith
a que esta viniendo esta broma?

esto es para comentar el puto video NENG

si quereis conversar sobre quien es el mas manco del foro, crear un tema para eso

por cierto uruu, no se a quien ganas partidas pero jamas te he visto el pelo
BY peyudosmith
supongo que hablara de ese juego con menos opciones
¿Las damas?
el barlw

solo hay una cosa con menos opciones que el barlw y es el single button mode del melee. aunque estoy empezando a cuestionarme si realmente tiene menos opciones.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]