Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

yo soy de los que opina que Hbox es el amo tambien talvi...y en verdad lo es..como muchos tops de EEUU
mang0 > hbox, no hay más que discutir
lo que me dices no viene a cuento ivan...solo digo que me mola hbox XD
BY Edu
no creo que jiggs sea el mejor personaje del juego, solo tiene que salir un fox de campeo legendario que los destruia y toda esta pesadilla se habra acabado :evil:

suda suda, ahora en el proximo torneo se los petan.
Tienes mucha fexD no se los van a petar ni en broma y menos un fox. El mejor personaje del juegpo es jiggs con diferencia y fox no le tiene ventaja ni por asomo
Tienes mucha fexD no se los van a petar ni en broma y menos un fox. El mejor personaje del juegpo es jiggs con diferencia y fox no le tiene ventaja ni por asomo
Pues yo diria que sí. Fox campeando se peta a Jiggs. Y tambien C.Falcon.
Lol pero si de los personajes tops que pueden petar a Jiggs se encuentra Fox, pero creo que nadie más T_T Dr. Mario y Ganondorf vs Jiggs creo que están más igualados que incluso Jiggs contra los tops, pero claro no son tops xD
jyggs dudo que este en desventaja contra fox y falcon, para mí es un matchup ligeramente a favor para jyggs en fox vs jyggs y falcon me parece una broma, va bien pero pf, sheik ,falco o marth ya hacen más que ese manco.

Y no os flipeis con la caja mala, que perdio contra dr.peepee el último torneo que jugo, peepee no es broma pero le gano y a mango jyggs , yo creo, que no le ganaría(más space y más pozo para pipi).

En cuanto al nivel de jyggs , mango es mejor y será mejor hasta que la bad caja hasta que no demuestre lo contrario con resultados.. y demument va per mal camí, prk se li han fet pipi a sobre
Última edición por IcEWoLF el Mar Abr 20, 2010 10:20 pm, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]