Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

La música es sorprendentemente mala, y al final hay fallos en el inglés, en los creditos. Los combos por lo general no me han sorprendido, excepto un par que no habia visto antes. Hay bastantes que estan muy muy vistos, y me sorprende la cantidad de combos que has sacado del combo video de Mango.

Eso sí, la idea de poner los nombres de los jugadorea al comienzo de cada combo me ha gustado.
Buen video pero me esperaba algo mejor, sé que ha sido un curro y la calidad esta muy bien, veo mucho desorden en cuanto a la estructura del vídeo y poner cosas de jugadores técnicos en la parte final no me ha gustado, deberías de aver-lo echo progresivo con mejores/epic combo's y no ponerlo asi, las primeras canciones no molan mucho pero bueno eso ya son gustos la 3 me ha gustado muchísimo xD
Alomejor con una mejor estructura ganaría mucho más tu video combo , pero sólo es mí opinión, igualmente me ha gustado
BY SaiX
queria ser original con la estructura del video, ya que queria romper un poco el estereotipo de combo vid tipico
en cuanto a la musica he querido ser mas conservador y ver que ha talvi no le ha gustado es un punto a favor porque se que a el le va la musica mas fuera de lo comun, en cambio en smashboards la mayoria son buenos comentarios y a la gente le ha gustado mucho, la ultima es un mitico en la musica electronica y es bastante antigua pero encajaba y era perfecta, es mas la tenia en un video antiguo mio pero lo borre para que no se viera mas XDDD

es mas estoi pensando en poner una ultima parte despues del darkrain combo, porque a mi y veo que no solo a mi se me hace corto y ademas veo que el video a mi me da la sensacion de que se queda a medias D:

y el nieck es ese porque SaiX estaba cogido, como siempre ocurre con las grandes webs
Alfin pude verlo sin lag

Bueno mi opinion, aun sin saber demasiado de melee, es simplemente

cosas como el wombo combo, todo el mundo ya lo a visto, sobrababa en el video...

otra cosa que tampoco me a gustado an sido las musicas. pero bueno... para gustos colores.

pero por lo demas todo genial. buena calidad. buena recopilacion, un buen detalle eso de poner los names. y lo mas importante.

saix! los brawlers no jugamos apenas melee porque es dificil!! xD

BUEN VIDEO TIO =D
BY Edu
Me gusta eso de que hayas puesto cosas variadas (singles, teams, tech skill) y lo de los nombres tambien, no molesta y muchos combos molan mas si sabes quien los hace y sobretodo, quien se los come.

Habia algun que otro interrogante que se quienes eran, ara no recuerdo...

Buena recopilacion buena (Y) Pasa que lo he visto en clase sin audio, espero que la musica este bien, luego en casa me lo veo otra vez con audio.

Y ole ese m2k vs armada si señor.

Edit: pfffffffffffffffffffff...... me lo temia. Vale peor el video sigue estando bien si bajo el volumen.
faved

como dice talvi hay fallos en el ingles al final, pero que se le va a hacer ahora, por lo menos esta entendible

en cuanto al video:
me ha gustado en general, no soy quien para criticar estructuras de videos ajenos o preferencias en los combos. yo lo habria hecho diferente seguro (no digo mejor) pero de todas formas me gusta mucho.

a ver si iced que tanto critica, acaba ya el suyo de la mierda de pollo y nos podemos reir un rato XD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]