Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí de cualquier cosa que no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#5703
Jódete Quirso.
Última edición por AfoInvnt el Lun Ago 31, 2009 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#5710
Ness no se, no me gusta, pero me gusta su juego. Falcon porke me parecia bastante facil, cheto y.... no deja de ser falcon xD. Y Mario, me gustta campear con el fuego xD
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#5810
Pikachu por ser el personaje más mono de todo Smash. En Melee y en Brawl no mola, pero joder en 64 es ultra mono porque esta gordito y es super sobable *0*

Mikel me apoya, seguro xD
Avatar de Usuario
BY Ronic
#5917
Pikachu... en este juego su Nair es devastador.
También me gusta ness por que petas a tu adversario a Dair y es un Epic win
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#6336
Jódete Quirso.
No no, gracias, si era justo lo que quería, no crearlo yo XDDD. Gracias y que te den XD.

Pues yo, en mis tiempos muy mozos pillaba a Link, porque era Link sencillamente, era muy pequeño y no conocía a la mitad de pj's.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#6350
Jódete Quirso.
No no, gracias, si era justo lo que quería, no crearlo yo XDDD. Gracias y que te den XD.

Pues yo, en mis tiempos muy mozos pillaba a Link, porque era Link sencillamente, era muy pequeño y no conocía a la mitad de pj's.
Ni que fuese una matada hacer este post :roll:
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#6957
Jódete Quirso.
No no, gracias, si era justo lo que quería, no crearlo yo XDDD. Gracias y que te den XD.

Pues yo, en mis tiempos muy mozos pillaba a Link, porque era Link sencillamente, era muy pequeño y no conocía a la mitad de pj's.
Ni que fuese una matada hacer este post :roll:
Pues sí, hay que hacerlo con fuezas y sentimiento, y yo he gastado todas mis fuerzas en los posts del brawl y melee D=.
BY NaZe
#7215
Kirby, por poderse elejir amarillo, hacerte brain rape con Dair, y ser el unico personaje con el que me hice el juego en very hard a cinco vidas, quedándome una, a base de piedras.
Avatar de Usuario
BY Evle
#8009
coño es falcon que más vas a pedir?
Pues que sea bueno, que tenga una buena recuperacion, que no parezca retard, que tenga smashs rapidos, que el jab quite 40% y sea inescapable, un proyectil cheto... esas cositas se le pueden pedir.
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#8144
Falcon

Dash Dance ultra epic, Grab, UAIR UAIRUAIRUAIR RAPE
te has dejado lo que mola hacer la tecnica de la taunt en una plataforma pekeña xD
BY xipimax
#8303
Falcon

Dash Dance ultra epic, Grab, UAIR UAIRUAIRUAIR RAPE
te has dejado lo que mola hacer la tecnica de la taunt en una plataforma pekeña xD
6 taunts a canon
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]