Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí de cualquier cosa que no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#9147
Tras jugar en Lyon, mi main es Link.

El por qué... Porque su recovery me pone, en serio, es muy rara, cuando te "sube" verticalmente vas horizontalmente, hace una cosa muy extraña y me gusta xD Además Rydle dice que para llevar a Link no lo hago mal :oops:
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#9732
Tras jugar en Lyon, mi main es Link.

El por qué... Porque su recovery me pone, en serio, es muy rara, cuando te "sube" verticalmente vas horizontalmente, hace una cosa muy extraña y me gusta xD Además Rydle dice que para llevar a Link no lo hago mal :oops:
Es el "porqué" se lo he dicho a Afo antes XD, Link mola, es cierto, su recovery es raro >_>.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#12085
Tras jugar en Lyon, mi main es Link.

El por qué... Porque su recovery me pone, en serio, es muy rara, cuando te "sube" verticalmente vas horizontalmente, hace una cosa muy extraña y me gusta xD Además Rydle dice que para llevar a Link no lo hago mal :oops:
Es el "porqué" se lo he dicho a Afo antes XD, Link mola, es cierto, su recovery es raro >_>.
Qué me has dicho a mí? >:
Última edición por AfoInvnt el Mar Sep 01, 2009 12:44 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Kike
#12096
El upb de Link en el aire es único. A diferencia de los demás juegos aqui mata xDDDDD

Kirby porque siempre a sido mi main en todos los smashes xDD
Y Ness por ser cheto :33
Avatar de Usuario
BY Raw
#13510
A mi porque DK me encantaba por el DK64 y me vino la inspiracion.Ness me gusta su juego y su aspecto con el traje de chesshire.
Avatar de Usuario
BY J. Seigal
#13740
Pues de secundarios Fox por su velocidad, Dair, pew pew y por lo que todo el mundo sabe (hasta uso el color de Isai)

El ilustre capitán por lo que todo el mundo ha dicho (todos sus aéreos sirven para empezar un combo, menuda locura) y además tiene esa cosita llamada Fthrow-Falcon Punch (con el % adecuado, como que la mitad del personal se lo come) que técnicamente es combo ya que o no sales del hitstun a tiempo o cuando sales el punch está a punto de darte y no te da tiempo a hacer ningún ataque (excepto Yoshi que puede hacer el doble salto, super armor y así sobrevivir, aunque se le gasta el salto)...
...y además, es Falcon.

Y mi main, Mario, no sé, supongo que es porque tiene de todo: combos a mucha gente, recuperación, pseudo spike, tornado spike, no es tan fácil hacerle combo, buen proyectil y yo que sé que más. Le falta alcance, eso sí, pero por eso mismo tengo a esos dos de secundarios, ¿no?
Avatar de Usuario
BY J. Seigal
#14033
A uno no, a varios. xDDD

No, pero aunque use más a Mario, tampoco mucho más, sólo que a Falcon lo considero más secundario que main. Aparte, es secundario en los tres smash.
BY Sotriuj
#14837
Pues en 64 se podría decir que mi main es Link, aunque juego muy poco. Lo escogí porque bueno, cuando empezé a jugar a ese juego, yo era un crio y la saga Zelda me molaba mucho. También lo fué cuando empezé a jugar a Melee, pero con el tiempo y viendo el panorama decidi cambiar a Sheik xD lo que pasa es que como no he jugado mucho al de 64 ya me cojo siempre a Link porque, a pesar de ser una mierda, es con el que he jugado por muchos años y con el que mejor me desenvuelvo.

Mi secundario podría decirse que es Pikachu, lo cogí porque me molaba el spam masivo de rayitos, no por otra cosa xD aunque creo que si algún dia me toca jugar en serio a Smash 64 pasará a ser mi main de cabeza.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#14840
Pues en 64 se podría decir que mi main es Link, aunque juego muy poco. Lo escogí porque bueno, cuando empezé a jugar a ese juego, yo era un crio y la saga Zelda me molaba mucho. También lo fué cuando empezé a jugar a Melee, pero con el tiempo y viendo el panorama decidi cambiar a Sheik xD lo que pasa es que como no he jugado mucho al de 64 ya me cojo siempre a Link porque, a pesar de ser una mierda, es con el que he jugado por muchos años y con el que mejor me desenvuelvo.

Mi secundario podría decirse que es Pikachu, lo cogí porque me molaba el spam masivo de rayitos, no por otra cosa xD aunque creo que si algún dia me toca jugar en serio a Smash 64 pasará a ser mi main de cabeza.
Quitando lo de cojerse a link al empezar al melee y al empezar al 64 (me lo coji algo despues), digo EXACTAMENTE lo mismo
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#17227
Picachu, porque esta cheto

En serio, por eso

D:
XDDDDDDDDD, es el comentario más corto, épico y sincero a la vez que he leído en mucho tiempo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]