Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Razia
Cumplo años el 30 de julio.

¿A que no teneis huevos de desfasar a saco? Me pilla muy cerca y dependiendo de lo que haga alli, podria retomar el juego y mas.
Vente y desfasamos ^^
BY Marcbri
Administrador
¿septiembre/agosto?

Coño, iba a decir que no podía ir porque tenía el plan de ir al salón del manga de Valencia + posible visita a Saturo's house.

Siendo en esas fechas es practicamente seguro que pueda ir.

Llevo pack de tv+wii+brawl+bang+baraja española+póker.
Si la baraja española está marcada para jugar al lobo voy.
BY Redrix
Creo que me voy a quedar peladix (Y), este verano es un desfase: ÑGamers, Punta Umbría y esto, joder, hijos de puta.

@Sevillanos: Tras lo que dijo alexjol en la Smashfest de este finde, creo que va a sudar de llevar el coche, así que go trenes, go ahorros.
BY araka
Quizás pueda ir, solo que lo sabré probablemente en una fexa muy muy próxima al evento en cuestión. Lo digo x si algún sevillano aguanta el tipo sin comprar el billete podría ir conmigo pero como digo no lo sabré hasta q se aproxime mucho la fexa.
BY Sham
Quiero ir. A ver si puedo Ari. Edu va? Lo de Edu es irrelevante. Sólo lo digo porque la diversión aumentará exponencialmente.

En caso de que pueda ir, me tendré que ir antes, porque el día 1 de agosto me voy de viaje a tomar por culo. Obligado.
Quiero lobo nocturno hasta que nos estallen las entrañas joder.
Para que os apalice yo solo cada vez que sea lobo? 8-)

Un saludo desde L'H. :evil:
BY araka
Yo es que verdaderamente no lo sabré hasta q llegue el finde en cuestión. Sé q es muy heavy avisar tan tarde pero no puedo decir nada firme a día de hoy. Si la gente empezara a confirmar y yo no lo hiciera y hubiera q dejar a gente fuera empieza por mi. Digo sin embargo que tengo muchas muchas ganas y que si las circunstancias me lo permiten estaré con total seguridad. Así q de momento me toca esperar, lo siento Ari.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]