Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Joseph
99% de que vaya, voy en bus solo por lo visto, me la pela la fecha..

quereis que lleve algo?
Si quieres, ya iremos concretando por si te hace que hagamos la vuelta juntos o algo, por si no quieres ir solo.
BY Lion
Eso significa que el plan de vuelta es hacer Cuenca-Madrid-Soria ¿no?.Es para ir mirando horarios,pero yo inicialmente me apunto.
Vas de Madrid a Soria directamente no?

Si alguien va a pasar por Logroño que me lo diga para esperarme a comprar los billetes (no se si de Zaragoza hay bus directo a Soria)
BY Joseph
Me parece perfectísimo, pero, un segundo.
¿Qué es eso de "Madrid"? ¿Por qué se va a Madrid?
¿No hay un Cuenca-Soria directo? looooooooooooool?
Básicamente, supongo que se haría el mismo camino que hace Rydle para ir al Ñ, pero en sentido contrario...
O sea, Rydle, ¿has de hacer Soria-Madrid-Cuenca para ir al Ñ tío?

Haré todo lo posible por llevarme mi mini tv nueva, al Ñ y a Soria (ouh yeah que tiene unos años, pero acabo de hacerme con ella)

Edito:
Si,hare Madrid-Soria directo.Aprovechare que hay lavadora e intentare sacar un momento para ponerla y llevar la rompa limpia.
Bueno, si es así, se puede salir de Cuenca el 10 por la mñn (o cuando sea que nos vayamos xDD), ir a Madrid, y coger el bus pa Soria, etc, y llegamos a Golmayo el mismo 10 por la tarde. Allí se podría poner lavadora, ¿no? Lo hicimos el año pasado

PD: iré pensando cosas que mejorar/proposiciones indecentes para este Golmayo 2.0!!!
(Aunque hay poco que mejorar xDDD)
BY Redrix
Recuerda Rydle, el 16 todo el mundo de patitas en la calle ! xD
En principio si, es la idea que tengo. Eso si, si surge algun imprevisto, lo que tengo muy claro es que no voy a anteponer el LoL al brawl bajo ningun concepto
Eso, LoL suda.

@Joseph: Yo finalmente creo que tendré que ir pegado a tu culo, pues me acabo de enterar que mi padre nos deja en Cuenca y luego se pira, así que sí, al final para mí que tendré que ir a Soria cargando con TVs en el bus como en Madrid. BUENNI.
BY Joseph
Recuerda Rydle, el 16 todo el mundo de patitas en la calle ! xD
En principio si, es la idea que tengo. Eso si, si surge algun imprevisto, lo que tengo muy claro es que no voy a anteponer el LoL al brawl bajo ningun concepto
Eso, LoL suda.

@Joseph: Yo finalmente creo que tendré que ir pegado a tu culo, pues me acabo de enterar que mi padre nos deja en Cuenca y luego se pira, así que sí, al final para mí que tendré que ir a Soria cargando con TVs en el bus como en Madrid. BUENNI.
Peeeeeeeeeeeerfe, ok, ya nos las arreglamos para ir por España con las tvs xDDDD
Pero vienes a Soria, que me apetecía que viniveras (Y)

Cuidaré de ti, ahora al 100% y ni siquiera sin tener que caerles bien a tus padres de antemano LOL

PD: Brawl > LOL. Lobo > LOL. Bang > LOL. Si Bardo ha dicho eso, es que el 16 hay algo gordo en el LOL, ¿no? xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]