Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Joshi
De verdad no se ha grabado nada? como sea así he de decir que me parece demasiado penoso.
Sumate +1 a la mayoria de post de smashboards post resultados.
BY Kike
No se pudo grabar nada porque no se podian meter los codes de grabación ni nada por el estilo (no podiamos ni llevar nuestras wiis), asi que pozo, creo que de melee se grabo algo, pero con cámara.
BY jose6omez
Soy NaZe, desde la cuenta de 6ómeZ. Pues sí, sólo grabé Melee... pero mis vídeos, andan repartidos entre los Portátiles del chico este colombiano, Dahean y K-12. Espero que me lo puedan subir a MU las cosas o algo parecido...

Felicidades Arnold, por tu 9º puesto.
BY Kiro
TOs
Soy NaZe, desde la cuenta de 6ómeZ. Pues sí, sólo grabé Melee... pero mis vídeos, andan repartidos entre los Portátiles del chico este colombiano, Dahean y K-12. Espero que me lo puedan subir a MU las cosas o algo parecido...

Felicidades Arnold, por tu 9º puesto.
Maldito no grabaste al final la GF de brawl?
BY SaiX
no tuvo nada interesante la final de brawl, no hubo nada que se pueda resaltar, mr.r saco a snake, y ally ice climbers y ddd la ultima en destino y fin.

la gf de melee la tiene ender en su sd, contacta con el naze

yo por mi parte, un placer haber compartido tanto tiempo con los holandeses, para ya son algo mas que smashers, 1 semana con ellos se quedan como amigos.
me lo he pasado de puta madre y he aprendido mucha cosas
las finales fueron epicas, naze las grabo (hablo de melee, no brawl),
de putisima madre ver de nuevo a k-12, over, helmet, los de guadalajara y a mucha mas gente que se me olvida

un placer
BY Kiro
TOs
Saix comparto tu opinion sobre las finales de brawl, pero lo digo basicamente para que no nos linchen por no haber grabado nada pero en fin, al menos las finales de melee estubieron interesantes hasta el final
BY Redrix
Las finales de Melee, tanto de teams como de singles, fueron mucho más epics que las de Brawl, pero bueno suda, da gusto ver jugar a Ally y Mr. R.

Estoy destrozado, ya postearé mierdas de impresiones y tal.
BY Redrix
Me falta el blazblue- Como esperaba no estaba en mi maleta. ¿Lo encontrasteis o lo doy por MIA?
Creo recordar que se encontró, pero no sé quién lo cogió.
BY Kiro
TOs
Aprobecho para decir que creo que me he dejado la barra sensora (o como mierda se llame la cosa de la Wii que se pone encima de la tele) de mi Wii, asi que si alguien de que estubiera en mi casa sabe algo que se ponga en contacto conmigo.
BY NaZe
Añado lo mismo que SaiX, aunque solo pasara unos 3 días en esa casa... y bueno, qué decir, sudé completamente de grabar nada de Brawl. Melee estaba demasiado emocionante. No sabéis cuánto me jodió no haberme podido despedir felizmente de Amsah y Faab, con quienes pasé muchas horas de conversación.

Los videos los tienen: K-12, Dahean, B.Man y Ender. Además, de Ender tener todas las fotos que saqué. Espero al menos poder postear las fotos lo antes posible, entiendo el tener que esperar por los videos.
BY Redrix
yo me e dejado un colgante, es bastante importante para mi... si alguien lo a encontrado que me lo diga :S

es la cruz de hierro con una cuerda negra http://bikerexcalibur.files.wordpress.c ... blanca.jpg
La tiene Will, que te la de por correo. Estaba perdida entre la basura de la cocina.

B~MAN, no te olvidaremos, srsly, al menos yo xD. (Y)
Última edición por Redrix el Lun Jul 11, 2011 2:01 pm, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]