Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.

¿Buenni?

Buenni
3
14%
Megabuenni
2
9%
Imbabuenni
6
27%
Tetabuenni
2
9%
Caca
1
5%
Blue fire
4
18%
Dry prime
4
18%
BY MaZzone
interesado, si van catalanes mis posibilidades de ir aumentan. Además, por la gente que veo interesada se podría hacer un "mini nacional"
BY Talvi
interesado, si van catalanes mis posibilidades de ir aumentan. Además, por la gente que veo interesada se podría hacer un "mini nacional"
No tío, es una casa.
BY borja
No tío, es una casa.
asi hay johns validos
Última edición por borja el Jue Ago 04, 2011 2:38 pm, editado 1 vez en total.
BY borja
CONFIRMADA LA KDD, PERO SOLO UNA CASA

decidme que fechas os vienen mejor

en principio me gustaria hacer algo del palo 11-16

el bar de mi abuela esta a 1,2 KM, pero si vamos nos hace descuento

dudas, preguntas y futuras fotos, por aqui

por favor, id confirmando si en estos dias (11-16) os viene bien para ver viendo cuanta gente seremos, y traeros saco por si acaso, como siempre

tambien iria bien saber que material podeis traer (mesas, wiis, teles, otros juegos, sillas, comida, etc)

hay una chimenea, asi que podriamos hacer barbacoa en un principio

torneo, seguramente lo hagamos el dia 13 o por ahi, cuando ya estemos todos

la unica condicion que ha puesto mi abuela es que no rompamos nada y que lo dejemos todo limpio (con no dejar basura ni manchas de mierda sera suficiente)
BY Cp2
Estaba esperando para ver si salia algo buenni de aqui, y como parece que la gente se anima, me intereso mucho a esto

Aun no confirmo, pero quiza pronto lo haga
BY Kanna
TOs
Creo que va a ser imposible para mi esas fechas, precisamente es esa semana la que tengo ocupada. ¿Hay posibilidad de otra fecha?
BY Slyon
pues yo a falta de hablar con los de aquí confirmo, después de ir a lo de ari a esto no me cuesta. Puedo aportar alguna silla, y comida supongo que llevaré si se puede hacer barbacoa buenni.
BY borja
kanna viene por lo tando robo viene por lo tanto bardo viene y asi rydle viene y entonces cp2 tambien y asi fotu viene y se puede hacer la kdd (Y)
BY Kanna
TOs
Entonces todo será al contrario de lo que dije. Aún no he hablado con Bardo pero si fueramos, sería el día 12. Puede que nos quedemos hasta el 16, pero no es seguro ya que hay muchas cosas que mirar.
BY borja
BY Slyon
el chochan dice que tb quiere ir!!
Oculto:
Imagen
joder realmente parece una caverna, no hay algún sitio un poco más a lo amplio? parece todo muy estrecho.
BY Grew
como que catalanes chungos?

si voy iria del 11 al 14, son 4 dias y el viaje me cuesta sobre los 80€ ir y volver D: miraré otras opciones aparte de bus pero dudo que me salga mas barato

fran si voy hasta murcia puedes pasarme a buscar y llevarme hasta la borjacasa?

existe la posibilidad de que vaya a otro sitio mas accesible y alguien me lleve en coche? le pagaria parte del viaje claro
BY Slyon
como que catalanes chungos?

si voy iria del 11 al 14, son 4 dias y el viaje me cuesta sobre los 80€ ir y volver D: miraré otras opciones aparte de bus pero dudo que me salga mas barato

fran si voy hasta murcia puedes pasarme a buscar y llevarme hasta la borjacasa?

existe la posibilidad de que vaya a otro sitio mas accesible y alguien me lleve en coche? le pagaria parte del viaje claro
si vas hasta murcia haces más kilómetros de los necesarios, podrías ir a albatera que al parecer hay gente que quiere ir o a elche, que estamos madnesspaco, peak o yo y vamos también.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]