Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
me dolía la cabeza al no haber podido dormir más de 3 horas antes del torneo aun teniendo que conducir a Murcia para fatigarme aún más y estar de pie una cantidad insane de horas estando mareado porque no desayuné y hacía mucha calor.
Y nosotros? osea yo e conducido 6 horas, no dormí durante 3 días que estabamos en la caverna, tú un solo día, nadie desayuno y claramente TODOS estabamos de pie y TODOS teniamos calor, así que no nos hagamos las victimas que estabamos todos en igual condicion o peor ( yo aunque hubiera estado en perfectas condiciones tampoco hubiera ganado, con esto quiero decir que no digamos tonterias porfavor.)
me dolía la cabeza al no haber podido dormir más de 3 horas antes del torneo aun teniendo que conducir a Murcia para fatigarme aún más y estar de pie una cantidad insane de horas estando mareado porque no desayuné y hacía mucha calor.
Y nosotros? osea yo e conducido 6 horas, no dormí durante 3 días que estabamos en la caverna, tú un solo día, nadie desayuno y claramente TODOS estabamos de pie y TODOS teniamos calor, así que no nos hagamos las victimas que estabamos todos en igual condicion o peor ( yo aunque hubiera estado en perfectas condiciones tampoco hubiera ganado, con esto quiero decir que no digamos tonterias porfavor.)
Buah, pero como jonhea el tío, ¿como puedes poner tantas excusas?
@Peak: Thanks, una lastima tu puesto D:
Yo estoy flipando ahora mismo. Y como bien e dicho no es una john porque no cambiaria mi resultado, al contrario de tí ( segun tú )
En fin, lo que digais y dejeis de decir será inutil ya que esto a pasado de largo y no se cambiará así que cada uno apechuge con lo suyo. Un beso para mis fans.
Yo estoy flipando ahora mismo. Y como bien e dicho no es una john porque no cambiaria mi resultado, al contrario de tí ( segun tú )
En fin, lo que digais y dejeis de decir será inutil ya que esto a pasado de largo y no se cambiará así que cada uno apechuge con lo suyo. Un beso para mis fans.
No sabes lo que es la infernal sensación que te da tener arena en los zapatos, es como el holocaustro y la tortura china juntos.
Yo no he perdido porque moralmente he ganado al tener más jonhs y de mejor calidad, con una garantía de 2 años por cada componente del jonh.

PD: Blaster, estaba trolleando coño D:
PD2: La pechuga están buena con salsa curry, bien adobada y acompañada de un buen vino tinto.
okok soy retard un saludooooooooooooooooooooooooooooooo!
PD2: La pechuga están buena con salsa curry, bien adobada y acompañada de un buen vino tinto.
La proxima ves que vaya me preparas una, y quiero darte un besito por la confusion :$
pero como johneais cabrones, yo ni siquiera fui, y por eso no gane, que es el mejor john de todos los que existen y no voy posteandolo

Bueno, ahora si, pero no es el tema que nos ocupa, lo que estamos tratando es que si hubiese ido, hubiese ganado asi que soy el campeon moral y aceptare encantado el envio del dinero del premio a mi casa, a ser posible en billetes pequeños, que me sera mas manejable

Gracias de antemano
okok soy retard un saludooooooooooooooooooooooooooooooo!
La proxima ves que vaya me preparas una, y quiero darte un besito por la confusion :$
No problem, además con lo que has puesto al final de (:$) es mas que suficiente, una cifra de dolares que mínimo tiene 7 cifras ya que contiene 2 puntos me daja más que satisfecho.
@Cp2: Eres demasiado noob si para ganar un torneo necesitas asistir a el, yo si sólo tuviese ese jonh habría ganado claramente.
PD: Me remuerde la conciencia por a ver tenido que sacar MK contra benja, sorry.
no pasa nada estuvo muy igualado perdi por mala DI en la ultima vida. la verdad es que creo que estamos bastante igualados y me gustaria jugar mas contra ti. XD felicidades por haberme ganao!!! aun que tp es que yo sea wenisimo. xD
No tengo nada que hacer contra el MK de fotu, me peta siempre, me niego.

Me siento imba-lento e imba-manco cuando me enfrento a Foturan. Hago cagadas imba-horribles e imba-inexplicables, no lo imba-entiendo. Soy imba-malo.

Parezco un mafioso:

Imagen
La razón resumida es que soy imbabueno.
Cosa que no importa ya que tienes más dinero.
Borja - Yeah Yeah, mis predicciones estubieron bien
FotuRAN - Ignorante de la vida
Poni - al final no pagaste la gasolina cabron, debes saber que a la vuelta pusieron rick roll'd
Redrix - Buen rumano random
Dani - Tio no me gustan tus ragequits, casi se me caen las tetas al suelo en murcia, o sea si te "sandbagean" (joshi) te enfadas y das la partida, pero si te pelan quitas la partida, decidete tio
Arnold - Foturan es un manco
Joshi - Quitando las veces que casi te echo de mi casa, me lo he pasado bien contigo, tampoco tengas muy en cuenta lo que decia, habia discutido con mi madre esos dias
Pitikla - A ver si vienes a alguna KDD que eres mayor que yo xDD
Peak - No tienes una mala posicion realmente, aunque no te vi jugar y estubimos muy poco tiempo, tampoco se que decirte sobre como jugaste... espero que al menos te hayan salido bien los examenes
Blaster - Eres buenisimo y super divertido cabron, quiero casarme contigo
Ender - Eres epic
Madnesspaco - Tal y como ya te dije, siento mucho los gritos, has mejorado mucho desde la ultima KDD, espero que sigas asi, Y DEJA DE FUMAR
Alber - Es que... eres un fracasado.
Alexjol - Siento haber te emborrachado asi, no pense que te afectara el alcohol tantisimo. Aun asi, un placer haber estado contigo, me encantaron las conversaciones y ocurrencias de calle, y sobretodo gracias por hacerme las hamburguesas xDD
Benja - ¿Encontraste el mando de wii?
Chochan - Por que me odias tanto
Elike - No se que posicion tienes ni te vi jugar, asi que simplemente decir que un placer escuchar que has mejorado y el hecho de volver a verte
Eloy - Tu ya sabes lokoh
Slyon - Chavalico, aprende de madnesspaco y mejora que ya toca
Cp2 - No entiendo como pudiste ganarme en la Imbafinal supersecreta D:

Creo que no me dejo a nadie. Por lo general esta KDD ha estado bastante bien de comida y relacion tiempo/actividades, se han perdido pocas cosas y ha venido bastante gente, espero poder hacer otra, y sobre todo decidme que podria mejorar de estas porque quiero igualar la peak mansion.

COCA COLA GRATIS
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]