Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY ddmmnn
Buenas, me presento me llamo Hector pero soy mas conocido como ddmmnn a nivel europeo en juegos como Call of Duty 4 y Counter Strike Source
Tambien soy jugador tanto de de Super Smash Bros Melee como Super Smash Bros Brawl.
Soy principiante pero espero que con esta comunidad mi skill aumente bastante.He conocido este foro gracias a un amigo mio de hace ya bastantes años llamado Javi o mas bien conocido aqui en el foro como Javivi_chester.

Encantado de conoceros a todos y formar parte de esta comunidad que espero que cada dia sea mejor.

Saludos. ^^
BY Grew
Oh bienvenido, melee, dale mas a ese juego, harás mas amigos =D
mentida, harás menos, pero habra más variedad, mafiosos, neonazis, nemofrikis, etc

bienvenido
BY ProWeB
Bienvenido a esta gran comunidad de SSBB aver si jugamos algunas partidillas cuando nos veamos para ir calentando motores aunque te aconsejo que aqui hay mucho viciado de esta gran maravilla de juego y es posible que te pete mas de uno jugando, pero bueno como se suele decir a base de palos aprenden los aprendizes al SSBB xD.
BY NeMo
Oh bienvenido, melee, dale mas a ese juego, harás mas amigos =D
mentida, harás menos, pero habra más variedad, mafiosos, nemonazis, nemofrikis, etc

bienvenido
Fixd!
BY Javivi_chester
Bienvenido Héctor, espero que juguemos mas a menudo y aprendas rápido, descubrirás que smash es de sobras un gran juego competitivo, el cual la comunidad crece cada día mas : D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]