Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY El_Bardo
Administrador
kanna, coche siempre sale barato, intentad colaros en alguno.

El problema para vosotros (supongo) es que los de campus party aún no han pagado los premios, así que si por esas fechas no han pagado no se si os afectaría.

Bardo, mete caña a ver si pagan.

Me han dicho que en octubre pagarán, pero vete tu a saber xD
BY Peak
No creo que vaya, llevo como 2 años yendo a TODO lo que se ha hecho y bueno veo que la gente no se mueve mucho tampoco, Arnold se ofrece a hacer algo y no ha tenido la repercusión que me esperaba porque la gente suda de ir, si veo que otros sudan de moverse(pongo de ejemplo LDN, aunque sea meleer) yo mas, teniendo la Scene que tenemos en Alicante no me hace falta, al final siempre nos movemos los mismos :( basicamente los del ñgamers.
BY jueghje
Yo vendría si consigo arreglar el puto mando. Las probabilidades de ir en el caso de que lo arreglase serían cerca del 90,52%. ¿Se haría en Sabadell igual que los otros?
BY Joshi
Iria practicamente seguro. Aunque las fechas deberian ser 29-30.

Aunque estaria mejor si no fuera en Halloween =_=U.

@Peak triste pero cierto.
BY Talvi
No creo que vaya, llevo como 2 años yendo a TODO lo que se ha hecho y bueno veo que la gente no se mueve mucho tampoco, Arnold se ofrece a hacer algo y no ha tenido la repercusión que me esperaba porque la gente suda de ir, si veo que otros sudan de moverse(pongo de ejemplo LDN, aunque sea meleer) yo mas, teniendo la Scene que tenemos en Alicante no me hace falta, al final siempre nos movemos los mismos :( basicamente los del ñgamers.
Eso es porque la comunidad de Smash en España es, basicamente, la gente que ha ido al Ñgamers, tal vez solo unos pocos más. El resto son solo randoms locales que solalmente van a los torneos de su zona, le pese a quien le pese. Si de veras te importa el Smash acabarás yendo si puedes, a pesar de las circumstancias.
BY Llimona
Opino igual que talbi respecto a eso, tu crees que lo de Arnold no ha tenido repercusion, pero si te fijas aprx la gente activa estamos casi todos interesados.
Hay gente como los de canarias que por motivos obvios lo tienen mas dificil... y bueno los de cuenca y tal nunca aparecen... Tampoco se puede esperar que en el torneo de Arnold aparezcan 100 interesados cuando ni los hay en el nst que se lleva haciendo varios años o en cuenca que los premios eran geniales...
BY Arnold
o en cuenca que los premios eran geniales...
Eso es lo de menos, ya que pocos podían conseguir el premio, en cuenca lo malo es que era demasiado caro el alojamiento (que en verdad no lo era, pero para muchos sí).
BY Llimona
Yo vendría si consigo arreglar el puto mando. Las probabilidades de ir en el caso de que lo arreglase serían cerca del 90,52%. ¿Se haría en Sabadell igual que los otros?
Muy probablemente sea en el area metropolitana de Barcelona. Mucho mas cercano para la gente que venga de fuera, ya que estarian a 10-15 min de trayecto de el centro y para los que quisieran ir al salon podrian llegar en nada y menos.
Seguramente sea en Sant feliu del llobregat o Sant just.
o en cuenca que los premios eran geniales...
Eso es lo de menos, ya que pocos podían conseguir el premio, en cuenca lo malo es que era demasiado caro el alojamiento (que en verdad no lo era, pero para muchos sí).
Tienes razon que a la mayoria nos mueve mas el "volumen" de gente del torneo y no de el premio, ya que a el solo pueden aspirar algunos, pero en general un torneo con buenos premios suele generar un mayor interes (sobretodo a los tops) y eso atrae a mas gente. Igualmente respecto lo de tu torneo, espero que te lo sigas currando porque me apetece ir la verdad, no iriamos tan pocos como creeis pero tambien has de entender que son unas fechas delicadas donde algunos terminan examenes i despues hay unas fiestas familiares.

Necesitaria saber aprx cuanta gente seriamos ya que voy a pedir ayuda al ayuntamiento para ver si me pueden facilitar referencias de locales y asi hacerme una idea de lo que necesitariamos, asi que porfavor los que esteis interesados avisad.
BY Baha
Yo no creo que acuda. Aparte de que sigo sin saber cuándo caen las prácticas, la verdad es que se me han quitado bastante las ganas del ámbito competitivo este año.

Además está el problema de siempre: conseguir ponernos de acuerdo. Si eso pasara desde YA, igual hasta se podían encontrar vuelos baratos, pero teniendo en cuenta que Redrix, Dani, Toast y Ender están muy limitados por las decisiones paternas... seguramente necesitarían su tiempo para confirmar nada 100%.

Igualmente insisto que yo la verdad es que me veo bastante desganado ahora mismo, así que en principio yo no voy.
BY Joshi
Edit: ¿WTF se ha metido con mi cuenta?

Edit2: ¿Blaster has sido tu que deje la cuenta activa en tu casa verdad? XD
Última edición por Joshi el Vie Sep 23, 2011 1:05 am, editado 2 veces en total.
BY Grew
siempre hacemos el torneo ese finde, que justamente empalma con el salon, mayoritariamente para poder ver a la familia latina.

y respecto al torneo de arnold, yo ire si se hace la semana del 5 de diciembre. sino simplemente no puedo, tengo examenes los otros dias y muy a mi pesar tengo que priorizar los examenes xD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]