Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Morgenrote
Y menos para el casual, que es lo que les da mas dinero a nintendo, puedes ir olvidandote de algo asi lol

Simplemente con que no hiciesen stages del infierno me conformo, eso y no tripping.
BY Kanna
TOs
Siempre que exista la opción de escoger la stage, no importa mucho que desfasen con muchas de ellas. Fuera de torneos y cosas serias, para la gente es entretenido. Y supongo que eso es lo que se busca.
BY naT
Administrador
Lo qu emolaria seria un editor de mapas como dios manda, no solo con cubos.
http://www.smashbrosspain.com/viewtopic ... 141&t=1091

habra que conformarse con eso porque dudo que se peguen la paliza de hacerlo, aunque, quien sabe
Con un editor de mapas decente pero integrado en el juego incluso se podrian hacer mapas competitivos.

Otra cosa que me molaria mucho es que los mapas ya hechos tuviesen elementos customizables, principalmente quitar los hazards. Por ejemplo tener una opcion de que Wario Ware se quede fija en la inicial o la opcion de que en brinstar o norfair no se mueva la lava, cosas así. Que por defecto hagan toda la mierda que quieran pero que puedas desactivarlo al igual que se desactivan los items.
BY Lion
Hacer escenarios custom no es tan complicado en el Brawl, la cosa es ponerse, te lo digo yo que soy retrasado.
BY naT
Administrador
Hacer escenarios custom no es tan complicado en el Brawl, la cosa es ponerse, te lo digo yo que soy retrasado.
No hablo de hacer escenarios customs Lion. Si necesitas que las Wiis tengan hacks para meterles un escenario no puedes aplicarlo en torneos. En cambio si puedes hacer un escenario interesante que todo el mundo puede tenerlo en su wii limpia de hacks entonces ese escenario pasa a ser viable. Ya se que con hacks se puede conseguir de todo, lo que pido es que se puedan conseguir ciertas cosas que ahora conseguiriamos con hacks pero sin ellos.
BY TheClav
que mas da que haya stages del infierno mientras se puedan elegir

ademas son divertidos
Joder borja me hace gracia que a estas alturas digas que las stage "infierno" sean divertidas, seamos realistas. Son divertidas los primeros meses, despues piensas en la brillante idea de que podria haber paquetes descargables de stages y resulta que no, que te jodes y que bailas durante los próximos 2 años hasta la fecha de un nuevo smash.

PD: La única solución sería texturizar los escenarios xD y esperate a que sea posible D:
BY borja
que mas da que haya stages del infierno mientras se puedan elegir

ademas son divertidos
Joder borja me hace gracia que a estas alturas digas que las stage "infierno" sean divertidas, seamos realistas. Son divertidas los primeros meses, despues piensas en la brillante idea de que podria haber paquetes descargables de stages y resulta que no, que te jodes y que bailas durante los próximos 2 años hasta la fecha de un nuevo smash.

PD: La única solución sería texturizar los escenarios xD y esperate a que sea posible D:
pues yo todavia sigo jugando en templo si me lo dicen

y en wario ware

y me encanta pictochat

por no hablar de jungle japes

oh, a veces norfair

creo que tambien big blue

y otras muchas que no recuerdo ahora mismo

y me abstengo de comentar lo ultimo que dices
BY borja
blablabla casual gaming blablabla
Y por eso te ganan los randoms.
tenia pensado currarme un tocho post sobre lo que opino que es la verdadera competicion en los videojuegos para contestar a esto, pero eso arruinaria mi reputacion, lo siento
BY alexjol
Yo quiero que metan a Dynamite Headdy. Ah no que ya lo he dicho. Pues que metan una stage de Dynamite Headdy. Y ayudantes de Dynamite Headdy. Y que Dynamite Headdy sea low para que me guste usarlo.
BY Talvi
blablabla casual gaming blablabla
Y por eso te ganan los randoms.
tenia pensado currarme un tocho post sobre lo que opino que es la verdadera competicion en los videojuegos para contestar a esto, pero eso arruinaria mi reputacion, lo siento
¿Un tocho post sobre Johns?
BY NaZe
Ahora que he visto el Sonic Generations... y que quieren meter más cosas de Third Parties, quizás no sea tan descabellada la idea de ver a Classic Sonic en Universe, y a Modern en el mismo juego.

Sería algo como Classic con el moveset del Sonic de Brawl menos Homming Attack, y el modern, con su moveset de Sonic Battle GBA.

Fuera aparte de cuánto me ha hypeado el Generations, otro personaje que me gustaría ver en el Universe, sería quizás:

Imagen
BY Marcbri
Administrador
Para poner 2 versiones de sonic practicamente iguales en aspecto mejor que pongan a tails o shadow, aunque creo que pueden invertir los slots en otras cosas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]