- Mar Oct 04, 2011 12:05 am
Cierto White, soy yo quien peor tiene su comprensión lectora. Expliqueme ahora en una sola linea la finalidad de su mensaje, se agradece hamyjo.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Cierto White, soy yo quien peor tiene su comprensión lectora. Expliqueme ahora en una sola linea la finalidad de su mensaje, se agradece hamyjo.Posiblemente la misma que el mensaje quoteado.
Cabe decir que mi quote demuestra tu capacidad para argumentar y dar clases de argumento, todo un señor.No hablo de este:
Cierto White, soy yo quien peor tiene su comprensión lectora. Expliqueme ahora en una sola linea la finalidad de su mensaje, se agradece hamyjo.Si no de este:
Aclarar que nunca he dicho peor, sino que la prefiero. Yo creo que tu comprensión lectora cae en decadencia por cada post que requiere skill para hacerlo, estás a -9000. El colmo es que vas y te lo pones de firma, pues nada, pegate pwned como si fuesen Post-It.
Digo que prefiero Fragata a Lylat porque no me convence lylat a nivel personal, es una opinión, no un argumento para debatir su relevo.
P.D: Pasa la bola.
Pienso que si no quereis que el metajuego se centralice en MK se deberia cortar de raiz pero al parecer tenemos que esperar a que se plague de MKs para eso, esperemos a que se cambien de main las personas que falten que seguro son unas cuantas.Nunca tiene porque pasar. De hecho no creo que pase. Cuanta gente ves pasandose a MK? No veo ningun Low tier main que pierda por su personaje y que de la impotencia se vaya a pasar a MK.
Cuanta gente ves pasandose a MK? No veo ningun Low tier main que pierda por su personaje y que de la impotencia se vaya a pasar a MK.¿Tan descabellado te parece algo que ya ha pasado? Como ejemplo te puedo poner a Rydle.
Podría ponerte de ejemplo a Kaji pero es muy bizarro, y tampoco hay garantias de que no se cambie nadie más de main, a estas alturas y con la poca actividad nacional igual no pero bueno, nunca se sabe.Pienso que si no quereis que el metajuego se centralice en MK se deberia cortar de raiz pero al parecer tenemos que esperar a que se plague de MKs para eso, esperemos a que se cambien de main las personas que falten que seguro son unas cuantas.Nunca tiene porque pasar. De hecho no creo que pase. Cuanta gente ves pasandose a MK? No veo ningun Low tier main que pierda por su personaje y que de la impotencia se vaya a pasar a MK.
Cuanta gente ves pasandose a MK? No veo ningun Low tier main que pierda por su personaje y que de la impotencia se vaya a pasar a MK.¿Tan descabellado te parece algo que ya ha pasado? Como ejemplo te puedo poner a Rydle.
Para White: De acuerdo, solucionemos esto como dos hombres. El dia que coincidamos hacemos MM.Definitivamente, así es como solucionan las cosas los hombres.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]