- Mar Oct 04, 2011 11:10 pm
BArdo ven al puto torneo. Yo creo que en persona les convences fijo.

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Y bardo, Kanna, etc. Parece que los UNICOS que os quejais de MK, aparte de vosotros 3, son la gente que tiene un main con matchup dificil/imposible contra MK, porque el resto de la gente que ha posteado ha mantenido una actitud bastante NEUTRAL. De hecho muchas de vuestras expresiones son bastantes ofensivas para mi y me siento totalmente aludido porque se que uno de los casos donde se podria aplicar es el mio. Y creo que no hace falta decir que eso es una falacia tanto como ataque a personas concretas como que es un argumento circustancial y que generalizas anticipadamente.Realmente en ningún momento ha tenido nada que ver mi punto de vista desde mi main. Porque Pikachu es uno de los pocos pj al que no le va tan mal contra MK. En todo momento he hablado poniendome en lugar de otros personajes, mirando como esta la cosa en las diferentes stages en las que se juegan los torneos, entre otras cosas. ¿Porque deberia de parecer neutral cuando mi opinión es que el personaje se deberia de bannear? Es solo mi opinión, despues de todo.
Tio Joshi que clase de chorrada sueltas? Hasta yo qeu soy retrasado y manco al smash me doy cuenta de lo que dice Bardo, el metajuego esta avanzando haciendo que todo dios empiece a usar MK, y es un argumento perfectamente justificable para querer banearlo, porque aunque ni America hubeise baneado a MK, no creo que haya falta conocer el "dolor" para prohibirloPerfectamente veras que tu seas manco al smash y entiendas la postura de Bardo hace que la postura de Bardo sea de manco. Mas que nada porque cuanto mas entiendes, mas posturas entiendes, y si solo entiendes esa, mal vamos. Porque sino, estarias tirando a argumentos mas neutrales como ha hecho por ejemplo Kiro.
Respecto a Joshi te voy a decir que dejes de escribir tanto porque te estás confundiendo solo y ninguno de mis posts refleja mi opinion como R.O.B. player si no como jugador competitivo,Go to
como veras, cuando he dicho a ti, Bardo y robo no os queria meter en el saco de "gente que se queja porque es un matchup dificil" aunque se le pudiera atribuir tambien a Bardo y Robo (pero no porque no se han quejado explicitamente de eso, sino implicitamente, aunque bueno).Explicitamente: Banead a MK porque es capaz de ganar mis matchups y es imposible de ganar. (Alguien se queja de que gana a X matchups especificos (correspondientes a su persona, o nombrando los matchups)
Arnold tambien le gano y no es MKHabra perdido tras la derrota psicologica de ser aplastado por un personaje superior como es MK xD
3 mks en el top 8, no 4 en el top 7.Ally tambien ha sacado a MK y aunque no lo necesite consideralo tambien MK user
Bjay, Staco, Raw.
sobre lo primero, antes de perder contra staco perdio contra Redrix. Ademas Staco es top europeo, no se que tiene de raro perder contra el.Arnold tambien le gano y no es MKHabra perdido tras la derrota psicologica de ser aplastado por un personaje superior como es MK xD
3 mks en el top 8, no 4 en el top 7.Ally tambien ha sacado a MK y aunque no lo necesite consideralo tambien MK user
Bjay, Staco, Raw.
sabéis que no vais a llegar a ninguna conclusión,verdad?sabes que nos importa un pepino, ¿verdad?
En un debate bueno no se saca una conclusion, sino que se sacan nuevas ideas (conclusiones) con las que seguir desarrollando el debate.sabéis que no vais a llegar a ninguna conclusión,verdad?sabes que nos importa un pepino, ¿verdad?
@Edu: El hecho de que se lo coja mucha gente, es solo una consecuencia de lo cheto que esta. Eso que dices que el personaje esta estancado, no se exactamente a que te refieres , que la gente juega de la misma forma y no descubre ningun truco nuevo con el personaje o forma de jugarlo? Como si hiciera falta. Fijate por ejemplo nuestro mejor jugador español, que utiliza a Olimar ( y se conoce el match-up de MK bastante bien, por algo esta top1), en el Ñgamers Staco le consiguio ganar, quedando 4 MK dentro del top 7.Lol staco me gano pero porque tuve la genial idea de sacar Hal Abarda y regalarle el set, en cualquier starter seguramente le hubiera petado. Igualmente en ese torneo tambien me ganaron Redrix, Arnold y Cp2.
Tambien el hecho de que votara alrededor de 1000 personas y saliera un 76% de votos de personas de todo el mundo a favor, creo que indica que la gente considera que MK es un problema serio, independientemente de donde vive.
Me parece increible como sudas de todas las infinitas razones que doy para no banear a MK y despues me usas de ejemplo cuando te conviene.Tú tampoco te estás molestando bien en leer las respuestas y saltar con eso último no viene a cuento ya que estás llamando mancos a todos los que pierden contra un MK o apoyen el banneo, si te ha picado que te haya usado de ejemplo mi hermano desquitarte con nosotros no te aporta nada.
Deja de johnear y cryear pq los MK te ganan tirando tornado porque si tuvieras un buen nivel eso no te pasaria. Ni con ROB. Ni que estubierais usando malos personajes, pero supongo que es mas sencillo llorar y darles las culpas a un personaje de vuestra falta de habilidad.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]