Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Marcbri
Administrador
Llevan ya un mes con el proyecto.

Hoy hay conferencia de Nintendo pero no creo que digan nada del Smash. Para el E3 si espero algún tipo de trailer por eso.
BY Lion
Hoy hay conferencia de Nintendo pero no creo que digan nada del Smash. Para el E3 si espero algún tipo de trailer por eso.
En el de 2013 igual...
BY Cp2
Da igual quien haya, acabare llevando a un personaje de los nuevos, que campee y de sexo indefinido, como siempre he hecho
BY Veyron
Dante, aunque sea imposible, pero siempre ha sido mi sueño en el smash, llevar a Dante de devil my cry, aunque confieso que Hector, Jaffar o Lyn del FE me hubiera gustado lo mío.
BY uduX
creo que para cuando salga esto muchos ya no jugaremos y menos si nos hacen jugar con cacharros de esos que no se parecen a un mando de gamecube

al margen de eso, no tengo especial interes en ver a ningun personaje nuevo en smash bros excepcion de rayman
BY Marcbri
Administrador
Pero puede que la gente vuelva para ese juego (Si está bien y se puede jugar con mandos decentes claro)
BY NeMo
No seguiréis compitiendo cuando salga este smash, os lo aseguro, tardaron 2 años de cuando salió un trailer del Brawl, en este, que supuestamente será de la la ''next gen'' esta, pues echarle hasta 2015 mínimo, muchachos.
BY Hikotsu
No seguiréis compitiendo cuando salga este smash, os lo aseguro, tardaron 2 años de cuando salió un trailer del Brawl, en este, que supuestamente será de la la ''next gen'' esta, pues echarle hasta 2015 mínimo, muchachos.
Eso es lo que digo yo, dicen todos que saldrá como muy tarde a finales del 2013 (las navidades del 2013) pero fijo que tarda mucho más...

Igualmente no estoy de acuerdo con tu primera frase, obviamente muchos lo dejaran y se irán pero el juego siempre estará ahí y el tiempo libre y las ganas también, o eso espero :/
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]