No me ha quedado del todo claro. Son 10 euros por persona mas 5 para cada categoria? es decir, para singles melee son 15 euros por cabeza en total? gracias
apunta tambien a:
-Manelejo
-MM
a Hleb borralo.
Gracias otra vez
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
No me ha quedado del todo claro. Son 10 euros por persona mas 5 para cada categoria? es decir, para singles melee son 15 euros por cabeza en total? graciasSon 10 euros para entrar, ten en cuenta que con esto pagamos el local, las sillas, las mesas y otros gastos, y que os podeis quedar toda la noche. El local esta abierto desde el viernes hasta el lunes.
apunta tambien a:
-Manelejo
-MM
a Hleb borralo.
Gracias otra vez
Porke no invitais gente lejana? es decir gente d fuera pa k sea mas diver? es decir a gente k no sea spañola, gente ke viva fuera de españa i kiera venir aki, creo k los de smashboards estan fuera d spaña xke ablan inglesno quieren venir porque les asustas
MM mancoPorke no invitais gente lejana? es decir gente d fuera pa k sea mas diver? es decir a gente k no sea spañola, gente ke viva fuera de españa i kiera venir aki, creo k los de smashboards estan fuera d spaña xke ablan inglesno quieren venir porque les asustas
Porke no invitais gente lejana? es decir gente d fuera pa k sea mas diver? es decir a gente k no sea spañola, gente ke viva fuera de españa i kiera venir aki, creo k los de smashboards estan fuera d spaña xke ablan inglesEl filósofo Naru.
Porke no invitais gente lejana? es decir gente d fuera pa k sea mas diver? es decir a gente k no sea spañola, gente ke viva fuera de españa i kiera venir aki, creo k los de smashboards estan fuera d spaña xke ablan inglesTu eres subnormal
MM mancoPorke no invitais gente lejana? es decir gente d fuera pa k sea mas diver? es decir a gente k no sea spañola, gente ke viva fuera de españa i kiera venir aki, creo k los de smashboards estan fuera d spaña xke ablan inglesno quieren venir porque les asustas
Porke no invitais gente lejana? es decir gente d fuera pa k sea mas diver? es decir a gente k no sea spañola, gente ke viva fuera de españa i kiera venir aki, creo k los de smashboards estan fuera d spaña xke ablan inglesTu eres subnormal
Apuntar a M singles melee y teams conmigo, nos vemos pronto gente.MM al LoL xD, nos vemos alli ^^
AnormalPorke no invitais gente lejana? es decir gente d fuera pa k sea mas diver? es decir a gente k no sea spañola, gente ke viva fuera de españa i kiera venir aki, creo k los de smashboards estan fuera d spaña xke ablan inglesTu eres subnormal
Porke no invitais gente lejana? es decir gente d fuera pa k sea mas diver? es decir a gente k no sea spañola, gente ke viva fuera de españa i kiera venir aki, creo k los de smashboards estan fuera d spaña xke ablan inglesEntiéndelo, la gente no sabe si meterse con lo que escribes o con cómo lo escribes
esto ya es una tonteria pero molaria sacar un cartel grande de eso (Y)
Buena imagen Miquel, estaría bien ponerla en las partidas de torneo en plan editado guay como los franceses y eso (Y) (lol, ya cada vez que veo G&W pienso en Rascapica, pozo).
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]