Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Redrix
Un saludo usuario.

Ya comento de paso que se debería ver qué pasa con las replays de las GF, que a Edu le salen Pikmins en unos momentos inadecuados y estaría bien que otra gente con dolphin lo testease, véase Miquel u otros, plz.
BY uduX
el jueves acabo examenes, por eso estos dias no he subido nada, el jueves subo mas partidas aunque sean con capturadora o como haga falta, sorry
BY uduX
estoy subiendo caca al canal de sbs
calidad perra porque si os hago esperar a que arregle lo del dolphin pueden pasar meses
si eso redrix que lo actualice cuando le salga, que ponga los titulos o los oredene como sea, yo voy subiendo cosas sin pensar
BY Morgenrote
Una cosa, si son las partidas que te pase edu las que estan subidas (no las he visto) creo que es winners semi y las de la final las tiene redrix
BY uduX
si wei ahora estoy subiendo mas

oye morgenrote podrias decirme que cosas hay que subir de lo que me pasaste? todo es de torneo o hay friendlis por ahi en medio?
BY Redrix
En esa Wii se grabó de todo lol. Si ves Death_Alex vs. Joan probablemente sean las WF.
BY Morgenrote
si wei ahora estoy subiendo mas

oye morgenrote podrias decirme que cosas hay que subir de lo que me pasaste? todo es de torneo o hay friendlis por ahi en medio?
Pf, hay partidas de team y grew vs pepo es winers semmis creo o no se, yo tampoco sabia que era de torneo y que no por eso te lo pase todo xD
BY uduX
estoy ahora con pepo vs grew (no el de GF el otro) y luego subo joan vs pepo
despues de eso mirare lo que dice marc y ya luego le paso por mp los replays a alguien para que me diga que mas hay

edit: pepo vs grew subido (poned el orden y titulos bien)
edit 2: pepo vs joan subido
BY uduX
grew vs marc subido
dejo las de teams esas subiendo
redrix pon los sets en spoiler si eso que se ve mas claro o:
BY uduX
ya he subido los teams que dice grew y ahora se acabara de subir lo de joseph y marc
despues de eso ire subiendo teams que parezcan de torneo y ya supongo que lo ireis viendo
un saludete
ah sorry por la otra match que habia de joan vs grew, se me desync en mi wii por vete tu a saber, si la quiere subir alguien pues bueni
BY Veyron
Gracias Edu por subirlas y tal.

El set de teams de grew redrix es... ganamos marc y yo 2-0, luego nos ganan una, la cuarta es la que grew se queda solo y me como su fsmash y nos gana y la quinta la que nos ganan de bastante.

Otra cosa, la crew se podrá subir? tengo ganas de verla.

Rerix tu cuando puedas sube lo que grabaste desde tu camara plz, asi se ve el ambiente, las personas y tal.

un saludo
BY Veyron
Loooo siento por insistir, pero me gustaría que se subiese la crew y demás videos que habian en esa wii del torneo.

Si alguien tiene el material que me lo pase y yo mismo intentare subirlo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]