Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
http://forums.kc-mm.com/Gallery/BrawlVi ... ebook=true

No se como coño funciona lo de importar modelos pero estoy MUY interesado, de verdad, si podria importar los modelos de kamen rider o los del juego de super sentai en Falcon seria el hombre mas feliz de la jodida humanidad.

Voy a mirar smashboards y kittycorp a ver si me empano de algo

Edit: parece que sigue siendo algun rollo chungo pero he visto más cosas nuevas de lo normal en kittycorp, voy a ver si puedo hacer que alguien me haga el apaño o voy a ver si puedo aprender yo
Yo he conseguido meter un modelo el KH en 3DS max, exportarlo a DAE, importarlo en brawlbox, previsualizarlo, y ver que habia importado un modelo enorme (creo, porque en el tutorial de youtube el modelo de miku era bastante mas pequeño que el que importé yo) que no se veia y que lo unico que veia era un bone conectado a otro en el infinito (Y)
Ok me he informado un poco...

-El nuevo Brawlbox nos permite importar modelos de cualquier tipo, osea que en teoria podriamos tener el modelo de Lux sobre Zelda
-Para ello necesitamos exportar los bones originales con 3Dmax y hacer unas cuantas movidas raras, pero este brawlbox es un paso gigantesco para la personalización del brawl pues ya no dependemos de los juegos que usen MDL0

EDIT: http://forums.kc-mm.com/index.php?topic=36053.0
A mi estas cosas se me dan super mal y soy horriblemente vago para hacerlo pero he visto como va el método y le veo 1000 veces mas potencial que el vertex.

Lo que si he visto es que puede haber problemas por lag si el modelo esta muy poligonado (vamos, que si importas de MvC3 te va a lagear) pero bueno, es un límite lógico

Me mola el port del 64 que has hecho mewtwo, sabes alguna pagina donde sacar modelos? estoy pensando en intentar algo.

Mewtwo, aceptas requests? me gustaria ver si se puede portar los modelos del league of legends al brawl, no es un juego con mucha carga gráfica y creo que los modelos son facilmente accesibles y se pueden abrir con 3dmax, mataría por un Falcon lee sin
No acepto requests habitualmente, pero no por nada, sino porque tengo tantas ideas y tantas cosas que hacer (si con solo escenarios ya estaba saturado, ahora aun mas) que no me da tiempo a todo. Ademas, como no juego al LoL, no es algo que me haga una especial ilusion personal y pierde encanto para mi.

De todas formas, te animo a que te leas un poco los tutoriales. Al final son 4 mierdas lo q hay que hacer, que se pueden resumir en esto:

- Conseguir el modelo en T. Si no esta en T, tendras que ponerlo tu en T (brazos extendidos, rollo cristo)
- Tener el 3ds max, 2010 o 2009, u otros que se sepa que valen.
- Tener el brawlbox 0.65 operativo y funcionando
- Tener el esqueleto del personaje que quieres usar como base. Con tener cualquier textura del personaje y exportarlo como dae sobra. Hay incluso un tema con esqueletos en kc-mm.
- Importar el esqueleto y el modelo en T a brawlbox. Redimensionar el modelo hasta que encaje con el tamaño del esqueleto.
- 'Riguear' el modelo. O sea, decirle a cada parte del cuerpo que hueso lo mueve y de que forma. Es lo mas tedioso.
- Tener facilidad para probar los cambios. No es necesario porque puedes previsualizar en brawlbox, pero en el juego siempre es mejor.

Y en fin. Vas importando a brawlbox a medida que vas avanzando, y ves como poco a poco tu personaje esta cada vez mas terminado y es perfectamente jugable. Sirve en wifi en general, y su aspecto puede no tener nada que ver con el original.

Para modelos, models-resource. Aunque si algo no lo encuentras, hay programas para 'rippear' de tus propios juegos. Si es un juego de pc el que te interesa, lo normal seria que fueras capaz de extraerlo de algun modo sin tener que hacer captura mientras juegas. Cualquier formato que pueda llegar a 3d max valdria.
Alguien sabe como cojones va lo de los bones? Riggear es horrible, sobretodo los hombros
Yo empecé con el codo anoche y no me giraba el brazo por el codo, pero ya tendré que calibrar eso mejor cuando me ponga de nuevo con esto.

PD: Tengo hype del copón con la cantidad de mierda que quiero meter.
Como testeas eso? yo esque lo hago cogiendo el bone y girandolo pero en el tuto dice de otra forma...

Con Udyr en ganon me da problemas, los brazos giran bien pero cuando intento pillar los vertices para que gire el hombro con su bone hace cosas raras como coger parte del torso en el giro, y la falda es otro horror, hay un monton de bones que lo toman como que lo tienen que girar y cuando intento arreglarlo se buggea mas.

He intentado hacer Kamen Rider Decade en Falcon y lo mismo, pero bueno, supongo que habra modelos que sean mas faciles que otros...

Voy a intentar hacer Shen en Sheik y si me sale bien intentare hacer Lux en Zelda

Si alguien quiere intentarlo tengo un pack con modelos del LoL en .obj, lo único que no empiezan con la posición en T
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]