Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Copón, responderos a todos uno por uno está complicao así que voy a tratar lo importante:
- El precio: de momento no veo nada que baje de los 350 al mes.
- El lugar: lo estoy poniendo lo más céntrico posible.
- Los participantes: Bueno de momento van 7 o por ahí.
- Mi iniciativa: no pienso parar hasta que lo tengamos, sea quien sea quien me apoye.
Pero bueno, a ver como sigue la cosa. Hala hasta que vuelva a escribir.
no se si conmigo habras contado y tal para lo de pagar al local, pero yo voy a madrid pocos dias al año, como mucho iria 2 al local ese por año, sin contar torneos y tal... asi que en lo economico... xd
Copón, responderos a todos uno por uno está complicao así que voy a tratar lo importante:
- Mi iniciativa: no pienso parar hasta que lo tengamos, sea quien sea quien me apoye.
no se si conmigo habras contado y tal para lo de pagar al local, pero yo voy a madrid pocos dias al año, como mucho iria 2 al local ese por año, sin contar torneos y tal... asi que en lo economico... xd
Bueno, al poner 7 o por ahí generalicé en general xDD Creo que devería ir apuntando nombres o algo ._. así que ya sabe el que lea esto, que ponga: Me apunto, y en caso de que pague: Pagaré mucho (socio mayor), Moderado (socio mancomunado), nada (socio sin derechos). Es que estoy dando economía y entiendo un poquillo. Será mejor que reescriba esto en otro lado aparte de en esta larga respuesta ._. Cambio y corto.
Bueno, al poner 7 o por ahí generalicé en general xDD Creo que devería ir apuntando nombres o algo ._. así que ya sabe el que lea esto, que ponga: Me apunto, y en caso de que pague: Pagaré mucho (socio mayor), Moderado (socio mancomunado), nada (socio sin derechos). Es que estoy dando economía y entiendo un poquillo. Será mejor que reescriba esto en otro lado aparte de en esta larga respuesta ._. Cambio y corto.
Haber.. que hayan posteado yo solo he contado 5 de Madrid porque Rydle es de Soria, seguro que alguna vez... alguna... se pasaría pero nada como Nexo o cualquier otro.

Haber esta bien que sea por debajo de 350 pero tienes que tener en cuanta unas cosas, mínimo 50m2 de local y como poco un baño además de algo como sillas pero si es por necesidad, yo, me siento en el suelo xD. También hay que tener en cuanta las TVs para cuando se hagan KDDs las wiis no suelen ser un problema pero bueno, también todo esto es sólo para que lo tengas en cuanta si sale en primero el local, que eso cuesta. En cuanto al pago, yo pagaré pero ni mucho ni poco todos pagaremos la misma cantidad si alguno se cree mas rico que marc puede pagar algo más xD. Pero no, fura de bromas, todos deberíamos pagar lo mismo, que con el dinero no se juega... que luego hay mucho líos con eso y no me mola yo o pago lo mismo que los demás sin discriminación o me hacéis un estatua xD. Jo pe.... me canso... pero quería poner algo más, da igual si me acuerdo ya lo pondré.

Saludos invocador.
Tienes razón con lo de la pasta, tendré ponerlo bien, que la perra es la perra claro.
Y sí, los 50m2 los tengo de base a la hora de buscar los locales.
Lo de los muebles... bueno, ya me daré una vuelta por algúnas basuras a ver si encuentro un sofá xDD
Bien, antes de nada buenas tardes, Kirby_blanco (uno de los novatos) saluda.
Lo que quiero proponer con este mensaje es bien sencillo: buscar y/o alquilar un local en Madrid (toda la comunidad) para los jugadores de smash que residimos en ella y que por diversos motivos (Nexo que no sabemos muy bien donde está, el resto que no tiene buena casa...) no podemos quedar con la misma frecuencia que parece existir en otras comunidades autónomas.
Así que propongo unirnos en pos de tener un buen localillo por ahí para poder quedar con mayor asiduidad.
Lo que se precisa, en mi opinión al menos:
- Como mínimo 15 miembros que se comprometan a pagar. (Cambiado de 20 a 15 por a ver si se anima la cosa)
- Un jefe (elegido por votación de aqullos miembros que paguen).
- Unos estatutos (normas que ya redactaré si avanza el proyecto).
Nada más por el momento, si salen 20 actualizaré o algo.
No paséis mucho de mi.
Hasta que vuelva a escribir.

Bien, en base a los comentarios me encuentro en disposición de informaros que esta semana comenzaré a buscar un local por todo Madrid. Cuando esté el precio final montaré una reunión o algo para informaros de los "estatutos".
Nada más, seguimos adelante, buenas noches.

Aquí vuelvo a dar la chapa.
Para continuar con la propuesta necesito saber dos cosas acerca de los smashers madrileños: en que parte de Madrid viven y cuales son su Renfe o metro más cercanos. Si no no podré determinar con exactitud el lugar de ubicación del local que estoy buscando, y que por cierto ya llevo unos pocos mirados y la cosa tira.
**Nota: también he puesto esto, http://smashbrosspain.com/viewtopic.php?f=163&t=5066, echadle un ojo.
Hala hasta la próxima.

**IMPORTANTE**
Necesito saber para cuantos meses he de negociar el local.
Hala nada más, a seguir bien.
Gentuza decir algo, un cable aunque sea al cuello, que estoy de exámenes que no paro y avanzo lento con la búsqueda ._.
¿Pero entonces ya tienes pensado el local que vas a coger?Antes de decir cuántos meses hay que cogerlo,deberías dar el precio del local al mes y su localización ,para ver si sale rentable o no.
Por otro lado,si sale demasiado caro,en vez de hacer una quedada se podría hacer un torneo regional o algo así,que durase varios días,pero esto te lo digo solo por si no sale lo de la quedada.
Yo masuneso al torneo, a mí me interesa. Pero encuanto a regional.. xD esa palabra ya perdió el sentido y bien se demostró xD. LLamalo CUP II en mi honor xD.

La verdad yo esperaba que saliese más gente pero ya veo que nadie quiere que se organice algo en Madrid somos unos sosos -.-. Animaros fgentecilla que seguro que sale algo chulo.

Saludix
- Sosos ._. no movéis ni un dedo.
Al parecer desde que yo llegué y de antes, Mardid, la comunidad con más gente, la menos activa -.-. ARRIBA CANARIAS!
Seran todo lo activos que quieras, pero yo aun no los he visto en un torneo.
- Sosos ._. no movéis ni un dedo.
Al parecer desde que yo llegué y de antes, Mardid, la comunidad con más gente, la menos activa -.-. ARRIBA CANARIAS!
Y de quienes habla ahora este? ?¿
Y de quienes habla ahora este? ?¿
¿Derp?
Animo! Yo porque ya no ando por madrid pero sino podrias haber contado conmigo 100%. Aqui en sevilla realmente hay mucha actividad y aunque estaria bien un local, ya nos basta con quedar en casas de quien la tenga disponible. Aun asi al menos sigo estando ojo avizor a ver si encuentro un local para montar un torneo.

En fin, solo queria decir: mucho animo y suerte :D si lo consigues seras un gran ejemplo para que toda la comunidad se mueva en estas cosas :)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]