Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY El_Pitikla
Oculto:
vagoneta? ese es seguro xD
en el astillero?
Oculto:
Sí, donde te montabas en vagonetas para continuar. Allí había un goron. Habla con el y te propone un minijuego. Hazlo en modo experto y en menos de 65 segundos. Es difícil. Yo lo hice en 62.
BY Migue
El que pregunta por como conseguir el Hylian Shield:
Oculto:
- Mata 8 bosses finales en el boss rush del dragon de Lanayru
Y ya lo tengo al 100%
BY SaiX
Oculto:
el modo heroe cambia mas cosas a parte de que los enemigos te quitan el doble y no aparecen corazones, tienes todos los tesoros y bichos que tenias en la partida anterior, la espada se recarga mas rapido y el haz de luz tiene mucho mas rango, casi tanto como la maestra, por lo que algunos cubos se alcanzan antes.
BY alexjol
Yo me lo acabé ayer y para mí es si no el mejor, el segundo mejor zelda de todos.
BY Veyron
Ayer me lo regalo mi hermano como regalo de navidad (anticipado), me ha regalado la versión especial de 25 años de zelda y me viene un wii palo dorado con el simbolo de zelda y con funda protectora y el wii plus ese incorporado, esta muy guapo el mando ^^ además me viene un cd de música de zelda, 8 canciones tocadas por la orquestra de zelda, genial.

Lo he empezado hoy y dios mio, DIOS MIO, el principio me recuerda muchisimo al ocarina of time,
Oculto:
la historia esta muy xula de momento (he llegado hasta que me dan la espada maestra y ahora he de atravesar el cielo para rescatar a zelda), y de momento me encanta la historia y el alma de los personajes, Link no habla, un mitico ya, pero se expresa con movimientos y con la cara, y zelda tiene muchisima personalidad. Las plumas que gastas con el pajaro es identico a las zanaorias de cuando ibas con epona, copia que me parece perfecta del ocarina, el principio has de hacer "misiones" hasta que consigues la espada, el escudo y ya te dejan ir a la aventura, igual que el ocarina, que para salir de tu pueblo necesitas espada y escudo, esto también me recuerda mucho al ocarina y me parece perfecto, las canciones, ya he escuchado 2 o 3 del ocarina, y me encantan que vuelvan a estar las mejores canciones de todo el zelda. No sé, por lo general me esta encantando, espero que tenga esa magia del ocarina, por el momento lleba camino de superarlo y de ser el mejor zelda de todos los tiempos.

Por cierto, el tio del video... madre mía hace las volteretas como si nada xDDDDDDD yo no me imagino jugar asi xd
BY Nieto
Lo empecé el viernes y de momento me parece genial, a ver cuando me lo acabo
Oculto:
soy el único al que le parece que este juego es MUY parecido al wind waker?
BY Veyron
Para la gente que se haya pasado el juego al 100%:
Oculto:
Hay algo que no se pueda conseguir si no haces algo en cierto momento? es decir, me dejo un contenedor de corazón en alterra (o como se diga) por no ayudar a tal, me paso un par de templos y esa pieza ya no se puede conseguir, hay algo así en todo el juego? o gastarme algún tipo de pluma (los objetos raros que hay) en mejorar algún item y que después lo necesite para otra cosa y ya no pueda conseguir más en todo el juego?
BY SaiX
@veyron

no, nada es "saltable" xd, todos los tesoros de coleccion y bichos se pueden conseguir de manera ilimitada, y los cofres estaran siempre y podras ir a todos los sitios que vayas durante el juegos todas las veces que quieras
Oculto:
que haya medallones corazon en el modo heroe me parece una mierda, gana mucho el juego eso de que no haya corazones, y busques una silla como si tu alma dependiera de ello xD
para los que se pasen el juego, hacer algo antes
Oculto:
si quereis conservar vuestro juego en modo normal, copiar antes de completar la historia, ya que el modo heroe sobreescribe el normal
BY Veyron
@Saix
Oculto:
Para que sirven las sillas en las que te puedes sentar a lo largo del juego? voy por el segundo templo, el volcán de edin, y a lo largo del juego ya me he encontrad sitios en los que te puedes sentar y no les encuentro logica alguna, sirven para algo? xd si la aventura me lo dice no me lo digas, ya lo descubrire.

El modo heroe que es? que cuando te pasas el juego te dan la opcion de podertelo pasar otra vez pero siendo este con mayor dificultad?

Joder, bueno da igual, ya iré descubriendo cuando me lo vaya pasando xd
BY SaiX
Oculto:
las sillas no tiene ningun misterio, si te sientas recuperas corazones y el modo heroe es el modo tras pasarte el juego que no salen corazones, por lo que las sillas cobran importancia, y los enemigos quitan el doble, esta bastante bien. hay algun cambio mas pero ya te daras cuenta

a se me olvidaba, si hay alguna silla cerca de algun personaje casi siempre salta una conversacion con el personaje, y alguna vez la conversacion te hara ganar algo, pero nada importante
BY naT
Administrador
IMPORTANTE

Hay un bug muy jodido en el juego.

Yo aun no he llegado a esa parte, pero es un bug que puede estcancarte en tu partida y no permitir que sigas jugando ni que puedas acabar el juego. Si guardas despeus del bug (tu no te das cuenta que has hehco algo que active ese bug) no puedes pasarte el juego con ese "save" Con lo que TIENES QUE VOLVER A EMPEZAR LA PARTIDA DESDE 0, o desde una copia de un "save" anterior si la has hecho.

Ya que no he llegado a esa parte no se del todo a que se refiere pero pongo lo que he leido por ahí, (hay ligeros spoilers obviamente) y como evitar que te pase. Recomiendo que os lo leais auqnue no querais ser spoileados, no estoy poniendo nungun spolier demasiado grave.
Oculto:
El bug tiene que ver con la parte de la "cancion del heroe"
Si el jugador habla con "Golo el Goron" dentro de la "Mina Lanaryu", consigue la melodía "Thunder Dragon" y vuelve a hablar con el personaje, se le impide acceder a regiones del mapa imprescindibles para el avance.
El bug ocurre si:
The situation is caused by performing the following sequence of events during the Song of the Hero quest:

1. At the beginning of the quest, go to Lanayru Desert to retrieve the song of the Thunder Dragon.

2. In the Lanayru Mine, speak with Golo the Goron.

3. Complete the Thunder Dragon's event, and receive his song.

4. Before heading to the forest or volcano regions, speak with Golo in the mine again.

5. At this point, the forest and volcano events will no longer occur, making it impossible to continue.

Fuente:
http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=167853
Yo lo que voy a hacer seguro es COPIAR mi save en otra data, o en una SD o lo que sea cuando empieza la mision "Canción del Heroe".
"Hemos tenido constancia de un error que impide avanzar en el juego. Si se guarda partida una vez completada cierta secuencia de acciones, no será posible progresar con tal archivo. La única opción es recurrir a una partida guardada anterior o crear una nueva. […] Ojalá tuviésemos otra solución, pero no la hay."
Para asegurarte de que no te pasa este bug en principio solo hay que:
completar las secciones del Dragón de Fuego y de Agua antes de comenzar el Dragón del Trueno.
En mi opinon un bug de este palo es MUY MUY jodido. Tratandose de un juego tan importante (probablemente el mejor juego de Wii) deberian parchearlo de alguna forma, aunque no se como.

He editado con la secuencia de eventos que se supone que provocan el bug.
BY araka
LOL se me ha buggeado el juego, debería haber leído esto antes :S ......Es coña, empecé el juego ayer y de momento me gusta, ya tengo el tirachinas, a ver si hoy o el finde lo cojo otra vez. Una pregunta: No debe tener mucho sentido completar el juego normal al 100% y luego el modo héroe 100%. Lo digo xq si viene a ser lo mismo me puedo centrar en el modo normal en la historia y recrearme en el héroe.
BY Nieto
Ya me lo he terminado, gran final, aún así todavía tengo que completarlo al 100%. Respecto lo del bug, menos mal que no me ha pasado nada, hubiera hecho ragequit y habría tirado el juego por la ventana xD
Oculto:
Pregunta: cuantos corazones hay? porque me faltan 2 pero no sé si son los 2 medallones o tengo que buscar mas contenedores de corazon
@Pitikla
Oculto:
Donde cojones está Ganondorf?
BY El_Pitikla
@Pitikla
Oculto:
Oculto:
Al final, el Heraldo de la Muerte antes de morir lanza la maldición de los demonios a Link y a Zelda. Aquellos que posean la sangre del héroe y la sangre de la sacerdotisa serán perseguidos por una reencarnación del Heraldo, abocados a una lucha que durará durante toda la eternidad.
Creo que lo he dejado bastante claro. Ganondorf es una manifestación del Heraldo, y obviamente, Link y Zelda aparecen por la maldición.
Además, si te fijas en la cara del Heraldo, sus facciones son similares a la cara de Ganondorf.
Por último, los medallones son los dos corazones que te faltan. Solo hay 24 piezas de corazón.
BY SaiX
simplemente piensa, que ocurriria si obtuvieras otro corazon y tuvieras 2 medallones, no cabrian en las 2 barras y se romperia la simetria D:

golo es el gorn que esta picando piedra?
y como coño se sabe el nombre si nunca lo dice? xd

-------------------

EDIT: he probado el bug, he hecho eso, si guardas y no sales justo despues parece que no hay ningun problema, el problema estara en, conseguir la estrofa, hablar con el goron, guardar, salir del juego y volver a entrar, yo he guardado sin salir y no pasa nada
BY Nieto
@Pitikla
Oculto:
Oculto:
Al final, el Heraldo de la Muerte antes de morir lanza la maldición de los demonios a Link y a Zelda. Aquellos que posean la sangre del héroe y la sangre de la sacerdotisa serán perseguidos por una reencarnación del Heraldo, abocados a una lucha que durará durante toda la eternidad.
Creo que lo he dejado bastante claro. Ganondorf es una manifestación del Heraldo, y obviamente, Link y Zelda aparecen por la maldición.
Además, si te fijas en la cara del Heraldo, sus facciones son similares a la cara de Ganondorf.
Por último, los medallones son los dos corazones que te faltan. Solo hay 24 piezas de corazón.
Oculto:
Ok, gracias por la aclaración, cuando dijiste eso pensé que saldría Ganondorf físicamente al final del juego

Por cierto, ya he conseguido el 100%, solo me quedaban conseguir algunas gemas. El modo héroe quizás me lo pase cuando tenga tiempo y me vuelvan a entrar ganas de pasarmelo otra vez, calculo que por el verano
BY SaiX
Oculto:
alguno ha conseguido derrotar a los 12 jefes en modo heroe seguidos? es jodido
el heraldo es muy tocho en este modo, te quita 4 o 5 corazones de un ataque, y tienes 18 corazones para todos, ya que no puedes usar la alforja
BY Veyron
Tengo una duda:
Oculto:
Me acabo de pasar el templo del tiempo, el del escorpión milenario como malo final, es normal que al acabar este templo aún no tenga el gancho? lo digo porque he visto muchas cosas que necesito el gancho para llegar a ellas y que si miro los objetos tengo el tirachinas, el cazamariposas, el escarabajo ese de control remoto con gancho, las bombas, UN HUECO VACÍO y la cosa que tira aire, supongo que en ese hueco irá el gancho y en los dos últimos de abajo el arco y el supuesto latigo que creo que hay, mi pregunta es, me he saltado el gancho? es un item opcional? o esta situación es normal y el gancho viene después?

PD: Me he pasado el escorpión 4 veces, y he visto el video del puente 4 veces xd todo sea para ver lo que dice impa después de las 3 opciones que te dan para reponderle ("corre" "cuida de zelda" "llego a tiempo?") el mejor video que he visto de zelda en mi vida, sin duda xd
BY El_Pitikla
Tengo una duda:
Oculto:
Me acabo de pasar el templo del tiempo, el del escorpión milenario como malo final, es normal que al acabar este templo aún no tenga el gancho? lo digo porque he visto muchas cosas que necesito el gancho para llegar a ellas y que si miro los objetos tengo el tirachinas, el cazamariposas, el escarabajo ese de control remoto con gancho, las bombas, UN HUECO VACÍO y la cosa que tira aire, supongo que en ese hueco irá el gancho y en los dos últimos de abajo el arco y el supuesto latigo que creo que hay, mi pregunta es, me he saltado el gancho? es un item opcional? o esta situación es normal y el gancho viene después?

PD: Me he pasado el escorpión 4 veces, y he visto el video del puente 4 veces xd todo sea para ver lo que dice impa después de las 3 opciones que te dan para reponderle ("corre" "cuida de zelda" "llego a tiempo?") el mejor video que he visto de zelda en mi vida, sin duda xd
Oculto:
Tranquilo. No te has pasado las zarpas. Las conseguirás la próxima vez que vayas a Lanayru durante la aventura.
BY Veyron
Máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaás dudas:

Algunas son un poco tontas, pero bueno, soy así de tiquismiquis:
Oculto:
1. Cuando me paso el templo de la luz, al volver hay nuevos monstruos, unos tios grandes con lanzas y un escudo de madera, le rompes el escudo y te hartas de pegarles para matarlos, bueno, volví porque me acuerdo que al matar al escorpión milenario (jefe del templo de la luz) caias en una sala un tanto rara, con bloques en la pared, me pareció ver alguno que estaba más salido que los otros, y fuera del templo, en las escaleras de la entrada hay bloques, creo que tienen alguna relación, hay algo en todo esto o forma parte de la aventura? en el mismo templo arriba del todo hay un cofre y tal y bueno, no vi nada más nuevo, supongo que tendre que ir en la aventura, pero tengo la intriga de eso xd

2. Al acabar el templo de la luz fui a Celestia y no me pase por la habitación de malton donde siempre esta llorando y tal, y al tirarme a la ciudad del presigio hay un video donde malton cae encima tuyo y luego encierras al monstruo ese y malton se keda en la pared llorando dicnedo que e sun inutil, mi preguntas son: antes de tirarte a la ciudad del presigio, hay algo especial en la habitación de malton? te dice algo diferente a lo de siempre (lo de siempre= llorar por zelda y eso xd) o directamente no esta en la habitacion? y la otra pregunta, el tio sigue llorando en la pared, he de hacer algo con el o lo dejo ahí y sigo con la historia?

3. Donde encuentro el papel que necesito para el retrete en la academia por la noche? es que no lo encuentro por la academia, esta por la ciudad de noche?

Creo que no me dejo ninguna más xd

Gracias de antemano
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]