1. Cuando me paso el templo de la luz, al volver hay nuevos monstruos, unos tios grandes con lanzas y un escudo de madera, le rompes el escudo y te hartas de pegarles para matarlos, bueno, volví porque me acuerdo que al matar al escorpión milenario (jefe del templo de la luz) caias en una sala un tanto rara, con bloques en la pared, me pareció ver alguno que estaba más salido que los otros, y fuera del templo, en las escaleras de la entrada hay bloques, creo que tienen alguna relación, hay algo en todo esto o forma parte de la aventura? en el mismo templo arriba del todo hay un cofre y tal y bueno, no vi nada más nuevo, supongo que tendre que ir en la aventura, pero tengo la intriga de eso xd
2. Al acabar el templo de la luz fui a Celestia y no me pase por la habitación de malton donde siempre esta llorando y tal, y al tirarme a la ciudad del presigio hay un video donde malton cae encima tuyo y luego encierras al monstruo ese y malton se keda en la pared llorando dicnedo que e sun inutil, mi preguntas son: antes de tirarte a la ciudad del presigio, hay algo especial en la habitación de malton? te dice algo diferente a lo de siempre (lo de siempre= llorar por zelda y eso xd) o directamente no esta en la habitacion? y la otra pregunta, el tio sigue llorando en la pared, he de hacer algo con el o lo dejo ahí y sigo con la historia?
3. Donde encuentro el papel que necesito para el retrete en la academia por la noche? es que no lo encuentro por la academia, esta por la ciudad de noche?
Creo que no me dejo ninguna más xd
Gracias de antemano