Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Arnold
No se por que no usa apenas la danza. Ha hecho solo 1 danza del sable completa entre las dos partidas :S

Tampoco es necesario hacer dash+usmash despues del release, puedes dar un paso y meter usmash para que no haya ninguna posibilidad de tripear.

De todas formas juega bien, imagino que los nervios le hacen cometer muchos fallos tontos como a cualquiera (como la forma de salir del borde).
BY Arnold
Me encanta el Marth de Deimos. Juega realmente con cabeza, me gusta mucho como lo hace.

En cambio, el Leon siempre juega a lo loco, se le podría castigar más de lo que se le castiga (se hincha a spamear el uair a ras del suelo). Pero mola lo ultra-agresivo que es y que no te deja respirar.
BY Redrix
Yo creo que se estaba aprendiendo el MU del Marth de Leon, no el MU de Marth, porque Gluto coge a cualquier Marth y es muy probable que lo reviente. Vamos, que se aprendería las mejores formas para zonear y meter approach a Leon sin que sea castigado y Leon sí, "leerle" vamos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]