Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY El_Pitikla
@Dainel
Oculto:
Ya lo expliqué antes, pero lo explico algo más resumido. Simplemente Ganondorf es una manifestación del malo debido a la maldición de los demonios. Teóricamente no es su antepasado. Ganondorf es sellado(en un sello que se rompe inexplicablemente) para que no cause el mismo mal que causó el Heraldo en su momento.
La verdad es que podríamos hacer entre todos teorías y crear una línea temporal para la saga.
@Piludo
Oculto:
Las gemas de gratitud las recibes igualmente. Apenas afecta a la historia. Si enamoras a Coocker y a Orielle, pues eso. Si se lo das a la mano, ella se enamora de Corvy y le hace tener pesadillas.
Yo pienso que es mejor enamorar a Coocker y a Orielle.
Por cierto, una pregunta general: Cuándo acabasteis el juego, ¿cuántos objetos perdidos de la Diosa conseguisteis?
Es por curiosidad, intentad darme la respuesta lo más aproximada posible.
BY SaiX
@ el_pitikla: son infinitos, el objeto de la diosa es simplemente una alaja que cada vez que entras y sales del juego cambia de lugar, una de las alajas siempre sera un onjeto perdido de la diosa.

yo al finals del todo, trs el modo heroe tuve 15 creo, habiendo gastado lo necesario en mejorar todo 2 veces

@dani: vaati es el del ages?
pero si el malo final es ganon
BY NeMo
Alguien me pone quién es el malo maloso final de juego?¿ En spoiler porfa, así puedo joder a unos colegas.
BY Veyron
Alguien me pone quién es el malo maloso final de juego?¿ En spoiler porfa, así puedo joder a unos colegas.
Oculto:
No es ganondorf, es una especia de monstruo, bueno, es la esencia del mal transformada en monstruo, se llama Demise
BY MaZzone
Un amigo mío se lo ha comprado y empezamos el juego juntos. El caso es que yo tenía pensado esperarme a la Wii U esa para pillarlo, porque mi Wii está jodida por culpa del brawl (por eso me puse el HB), y con él me he Hypeado joder, quiero jugarlo. Yo quiero comprar ese juego, porque no pienso pirateármelo. EL hb está para bajarte juegos randoms como los de Miquel. Jugar a un Zelda Pirata es como jugar al Smash con el Wii Zapper.
Y entonces;
¿Sudo de todo y lo pirateo?
¿Creéis que funconarà en mi wii? (me compré el Metroid Other M y no lo he podido ni jugar porque no me lo lee. Me lee otros juegos randoms como el Wii play)
¿Me espero y lo compro con la Wi U xD?
Y por último; ¿Hay algún pack que te de el Motin plus con el juego o algo? Porque no tengo la mierda esa.
BY Nieto
Solución: te dejo el wiimotion y el juego grabado en un dvd. Si te va, buenni, ya me lo devolverás cuando acabes que yo ya me lo he pasado. Si no te va, supongo que el original tampoco te funcionará, asi que ya no sé, pero de aqui a que salga la wii U queda bastante.. xD
BY Grew
Un amigo mío se lo ha comprado y empezamos el juego juntos. El caso es que yo tenía pensado esperarme a la Wii U esa para pillarlo, porque mi Wii está jodida por culpa del brawl (por eso me puse el HB), y con él me he Hypeado joder, quiero jugarlo. Yo quiero comprar ese juego, porque no pienso pirateármelo. EL hb está para bajarte juegos randoms como los de Miquel. Jugar a un Zelda Pirata es como jugar al Smash con el Wii Zapper.
Y entonces;
¿Sudo de todo y lo pirateo?
¿Creéis que funconarà en mi wii? (me compré el Metroid Other M y no lo he podido ni jugar porque no me lo lee. Me lee otros juegos randoms como el Wii play)
¿Me espero y lo compro con la Wi U xD?
Y por último; ¿Hay algún pack que te de el Motin plus con el juego o algo? Porque no tengo la mierda esa.
te vendo una wii
si quieres 2, pues te vendo 2
BY Veyron
Oculto:
Duda: pa que coño sirven los gatos que hay al lado de la estatua donde consigues la espada? (es un sitio donde tienes que llegar con el gancho y es una pradera donde hay dos arboles, flores y un montón de gatos), hay alguna relación entre ellos y el que esta solo por el pueblo?

Otra duda es que tengo que conseguir algo para que el niño deje de llorar, y me han dicho que se lo lleov un pajaro pero no lo encuentro, bueno, tampoco me he parado a buscarlo así que no me digais nada, si cuando lo busque no lo encuentro ya pidire ayuda xd
BY naT
Administrador
Por dios que horrible es Fay, es mas pesada que Navi o que cualquier otro ayudante que haya tenido Link.
BY Piludo
Por dios que horrible es Fay, es mas pesada que Navi o que cualquier otro ayudante que haya tenido Link.
Imagen
Se podría estar más calladita y ayudar cuando realmente es necesario :lol:
BY naT
Administrador
Es terrible sobretodo cuando se pone a confirmar cosas que estas viendo.
Oculto:
Me cabreó especialmente cuando destapas el cronolito del barco (que has visto entonces unos 20 cronolitos ya minimo) y te sale a decir que eso es un cronolito. En serio, deberian dejar que la gente se diese cuenta de las cosas por si sola, es muy muy pesada. Navi solot e rallaba para que fueses donde tenias que ir y tal o te daba pistas en algunos puzles, pero no salia hablando cada dos por tres sobre cosas que ya estas viendo tú.
Abres una puerta y aparece y te dice: Confirmo que se ha abierto la puerta.

Es que ni siquiera es una pista para los newbies eso es un porculeo y ya esta XD
BY Razia
¿Y cuando sale para decirte que te queda poca vida o que el escudo se va a romper? hija de puta...
BY Veyron
Oculto:
A mi lo que me dio rabia fue en el barco, entras en una sala y te sale fay y te dice, eh, si desde aqui disparás una flecha le darás al cronolito de fuera y ala, ya podemos seguir. JODER, PERO DEJA QUE ME COMA LA CABEZA AVERIGUANDO COMO COÑO PUEDO AVANZAR, que un Zelda es eso, comerte la cabeza para avanzar, no que te lo digan así de primeras y ale, que sentido tiene hacer un puzzle que ya te estan diciendo como hacerlo? por eso digo que este Zelda es el más faciles de todos, yo me acuerdo que en el ocarina me comia la cabeza y buscaba rebuscaba cuando me quedaba encayado y probaba de todo, aqui te sale fay te dice la solución y ale, gg

PD: Para conseguir la trifuerza... ME CAGO EN EL PUTO TEMPLO Y EN SU PUTO PUZZLE, que rayada.

PD2: Ten fe para matar a los 9 o 10 jefes seguidos para conseguir un supuesto escudo, yo he llegado a 7 y gg
spoilers veyron spoilers
BY Veyron
¿Y cuando sale para decirte que te queda poca vida o que el escudo se va a romper? hija de puta...
Lo peor es lo de las pilas.... Llevo días jugando con pilas agotadas y es un puto infierno, os lo juro
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]