La verdad esque estoy de acuerdo con Marc, sobre todo en la parte de los approach. Me cuesta mucho acercarme al rival de manera segura asi que tiro de shield grab o de algun aereo, realmente no lo pienso mucho y por eso muchas veces tiendo a jugar defensivo. Y con respeto a lanzar ataques al aire es cierto que lo hago bastante, mas que nada porque siempre pienso que el rival se va a lanzar hacia mi cuando realmente esta esperando a que haga una burrada.
Gracias por los consejos Marc.
PD: En mi defensa tengo que decir esa partida no fue precisamente la que mejor jugue xD
Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dice Marc, pero como futuro bestkirbymainerever te diria que espero que eso que dices de que tiendes a jugar defensivo no lo digas por esta partida. Porque si es verdad que en general los golpes no los spaceas tan mal, el problema es que te estampas de cabeza contra el rival con un aereo, un grab o con smash. Kirby como ya te han dicho es un pj que toma demasiado las bases del juego, nada es seguro con el y para mas inri vuelas facil y tienes dificultades para matarlo por lo que cada error te sale muy caro. En mi opinion deberias como dice marc "baitear" mas, jugar mucho mas a base de amagos esperando una reaccion del rival y castigarle entonces, meter presion pero sin la necesidad de dar ningun golpe.
En cuanto los smashes deberias intentar spamearlos menos y meterle un poco mas de ingenio para meterlos, piensa que cuanto mas lo uses mas se lo esperaran tambien, y es de lo poco que tienes para matar a % relativamente bajos xd.
Es una pena que no pueda ir a Albatera para echar kirby ditto... espero que nos veamos pronto xd.
PD: colgare algun video mio para que me den consejos y tal xd