Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Hikotsu
tengo mono de brawl
Eso mismo pensé yo el domingo, y cuando jugué una ya quise cualquier otra cosa, incluso el juego de mesa de Aquí no hay quien viva.
BY NeMo
hay blazblue en el evento este?
Si, el viernes hay planeado un torneo, y supongo que se podran jugar freeplays el resto de dias.
Excelente, aunque será el CS2 o el Extend?¿
BY uduX
hola, como va esto, se confirma pues que hay torneillo de brawl el sabado 11 a las 15:00? y los teams tambien ese mismo dia o el domingo?
Sobre lo del material que pregunta nat que hay? que haria falta?

Podria alguien mover este tema a kdds almenos para que no se pierda entre el offtopic, bueni
BY Marcbri
Administrador
Lo he intentado varias veces. Ayer conseguí hablar con él y me dijo que ya veríamos porque bajo las tvs el solo, le he dicho que le ayudaré pero dice que se lo ha de pensar LOL. A ver si postea.
BY Miquel0123
TOs
Joder, pero si no aparezco por el foro que mas da si estoy por todo tipo de redes sociales cabrones XD

Sobre las teles, a ver que podemos haacer, me gustaria llevar 3 o 4 para el evento, para el material si viene suficientemente gente del foro podemos traer el pack completo de wii+brawl.

Y bueno, a ver quien va, ya sabeis que yo me voy a cada evento que se hace XD
BY Miquel0123
TOs
Siento el doble post, pero como nadie postea... Al final me vienen a recoger algunas teles, misión cumplida.

Los que no sepan ir, es la misma parada que para ir al nst 3 y 4, y cerca de la renfe, mirando hacia abajo, se ve un edificio enorme que dice, "fira de sabadell" o "feria de sabadell" no em acuerdo pero es gigante asi que lo vereis.
BY naT
Administrador
Siento el doble post, pero como nadie postea... Al final me vienen a recoger algunas teles, misión cumplida.

Los que no sepan ir, es la misma parada que para ir al nst 3 y 4, y cerca de la renfe, mirando hacia abajo, se ve un edificio enorme que dice, "fira de sabadell" o "feria de sabadell" no em acuerdo pero es gigante asi que lo vereis.
Sabadell Centre de la renfe o Sabadell Rambla de los catalanes.

Es la misma parada que el NSTIII, pero no del NSTIV
BY Miquel0123
TOs

Sabadell Centre de la renfe o Sabadell Rambla de los catalanes.

Es la misma parada que el NSTIII, pero no del NSTIV
Ups, cierto, lo confundí con el regional XD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]