Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY uduX
segun swf es frame 6 o:

oye si esta mal el orden pablo o joshi decidmelo y lo resubo en unos minutos. Yo lo puse como aparecia en la SD.
BY Veyron
El set de Alan y Fonso me ha gustado mucho, me motiva ver sets así para entrenar para el nacional :D
BY Nau
Les dejo algunas partidas que estaban subidas de hace tiempo y no han puesto

Torneo:

Marcosplay vs Ender Nau vs Fonso Aserty vs Marcosplay
MMs:

White vs Marcosplay Greward vs Nau no pongo las friendlies porque sucks, pero a quien le interesen que vaya al canal de canariassmash
BY b0kken
TOs
Pablo, me parece curioso el spam masivo de d-smash, tanto te gusta como kill move?

Es uno de los ataques que no se debería usar casi nunca, solo para castigar algo que estés completamente seguro de que se lo va a comer (aprovechando que es un golpe rápido y golpea en el frame 4), pero siempre se suele tirar de Up-B para castigar fintas y esas cosas.

Marth tiene muchos kill moves.

Supongo que el orden de los matches son la primera en Campo y luego como counterpick cogiste destino. Ten en cuenta que tienes release+up para matar a MK si estás a un lado del escenario (y si no estás en una esquina intenta mindgame con release+1 golpe danza+grab y entonces release+up-b).

Buenni Marth, tengo ganas de echarte dittos, a ver si nos vemos en el NST.
No suelo usar nunca el dsmash(si no mira mis rp vs Nau) lo unico que en torneo me puse muy nervioso, lo que como Phyr me rolleaba bastante pues empeze a abusar de él

El orden de las matches (tal y como afirmas), es al revés, pero no hay problema. BTW gracias por los consejos y yo también tengo muchas ganas de echar dittos!
BY Veyron
MM ditto Marth Paaaaaablo ^^

Y también DDD vs Marth, ambos a 5 euros, aceptas? :)
BY Daniel
Edu aun tengo que quedar con alexjol para que me de la capturadora así que ya posteare xD

@Phyr: es que como bien dice blaster, esto son videos de torneo/interesantes.
BY uduX
ok, te propongo que empieces por las replays de redrix y asi no hay lio, de esa SD solo subi una que es mi team, lo demas esta pendiente
gracias fetosplay que se ve que tenias bastantes subidas, actualizo primer post
hoy no he podido subir nada porque he estado gigaocupado, mañana sigo
BY b0kken
TOs

Los Marth ditto son muy inestables, dependo de la pasta que tenga, pero MM 100% seguro, os echare a todos menos al peludo de Grew por no jugarme ni una vez con Olimar en el Vulcano
BY Veyron

Los Marth ditto son muy inestables, dependo de la pasta que tenga, pero MM 100% seguro, os echare a todos menos al peludo de Grew por no jugarme ni una vez con Olimar en el Vulcano

LOL, el ditto de Marth es de los mejores ditto que hay en este juego sin duda, son divertidos y competitivo, Marc y yo lo jugamos mucho y a los dos nos encanta, no sé porque decís que son inestables o mierda, por ejemplo, el de Falco o el de DDD si que son una mierda de ditto's.

Obviamente el de Pk trainer mola porque tienes 3 personajes diferentes en un combate y eso da mucha diversidad, es como si en un personaje pudieras coger Marth, Ike y Roy y hacer un ditto con estos 3 personajes en un mismo combate.

PD: Buenni Pablo acepta MM, tengo ganas.
BY Joshi
¿Quereis probar un ditto bonito?

Probad el ditto MK.

(irony)
BY Talvi
¿Qué hace exactamente que un ditto sea competitivo y otro no?
BY Veyron
veyron y pablo MM ditto marth 5 euros!

Acepto.

@Talvi: Quizás la palabra competitivo no era adecuada en ese contexto, pero me refería a que un ditto Falco es chaingrab a muerte, campear con laser y poco más, es muy random, muy mierda y todo eso, no se puede comparar con el de Marth, se sobreentiende.
BY uduX
creo que dani animaba a que hicierais el MM veyron y pablo, no que él os retase a vosotrs tambien a 5 euros (creo, quizas si)
BY Uranus
.-. que mal jugue viendo mis videos. Nervios+ johns igual roll Yiyís!
A ver si en el NST6 no meto tanto la gamba y me redimo.

(lease con voz de Loulogio) +1 a todos porque sí!
BY Daniel
creo que dani animaba a que hicierais el MM veyron y pablo, no que él os retase a vosotrs tambien a 5 euros (creo, quizas si)

this^ es que quiero verlo en directo o.ó

pero bueno veyron si tantas ganas tienes, va! te lo juego ^^
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]