Bueno, voy a hacer una lista de todos los personajes de las diferentes sagas que han salido en los 3 smash que hay y los personajes que yo creo que saldrán de en el Universe.
Saga Mario:
-Smash 64
Mario
Luigi
Yoshi
-Melee
Mario
Luigi
Yoshi
Bowser
Peach
-Brawl
Mario
Luigi
Yoshi
Bowser
Peach
Wario
-Universe:
Mario
Luigi
Yoshi
Bowser
Peach
Wario
Waluigi
Daisy
(Soy consciente de que Mario, Wario y Yoshi en el smash son tratados de 3 sagas diferentes ya que tienen simbolos distintos, pero yo los pongo en un mismo bloque).
Es obvio que Waluigi tiene que entrar, no? y Daisy lo veo un poco forzado, pero porque no, estaría bien, Mario y su princesa Peach, el hermano de Mario, Luigi con su princesa Daisy, la mascota que es Yoshi, Wario como rival directo de Mario, Waluigi como rival directo de Luigi y Bower como gran malo de la saga.
Saga Zelda:
-Smash 64
Link
-Melee
Link
Zelda
Sheik
Ganondorf
Young Link
-Brawl
Link
Zelda
Sheik
Ganondorf
Toon LInk
-Universe
Link
Zelda
Sheik
Ganondorf
Grahim
Heraldo de la Muerte (malo final del Skyward Sword)
Midna
Zant
Vaati
Bueno, Zant es casi imposible que salga y tampoco tiene mucho sentido, es tan solo un malo secundario del Twilight. Grahim es como Zant pero del Skyward, aunque este tiene mucho más carisma y luchas tres veces contra el, yo a este si que lo pondría. Midna, princesa del Twilight, no estaría mal, aunque ya es tarde, como Zant. Heraldo de la Muerte, porque no? malo final del Twilight, un tio corpulento con espada, yo lo pondría. Vaati, why not? yo lo veo viable.
Saga DK:
-Smash 64
DK
-Melee
DK
-Brawl
DK
Diddy
-Universe
DK
Diddy
La mona que aparece en varios juegos con diddy (no me acuerdo de su nombre)
De esta saga creo que así ya estaría bien
Saga Metroid
-Smash 64
Samus
-Melee
Samus
-Brawl
Samus
Zero Suit Samus
-Universe
Samus
Zero Suit Samus
Ridley
Algo que decir? bastante obvio, igual que Bowser en el mario 64 es 10 veces más grande que Mario, podrían reducir su tamaño y hacerlo del tamaño de Bowser y Charizard y encajaría perfectamente, pero bueno.
Saga Fire Emblem
-Smash 64
-Melee
Marth
Roy
-Brawl
Marth
Ike
-Universe
Marth
Ike (el de la Wii, no el de GC)
Roy
Hector
Lyn
Nuevo lord de algún FE para WiiU
Miedo me da esta saga, Roy no creo que vuelva a aparecer, lo dejo como imposible sinceramente, Lyn lo veo dificil pero la más probable, es una lord espadachina que la podrían poner al modo Marth y con un proyectil en algún ataque especial ya que Lyn puede llevar arcos. Hector, no creo que lo pongan, pero sin duda es el Lord más querido y el que más carisma tiene, este tio mola millones y millones, va con una hacha matando ejercitos y vacila que da gusto, sin duda, si lo pusieran yo lo mainearía aunque fuera la mayor basura jamás visto en un smash. Y bueno, la posibilidad de un nuevo FE para WiiU y con él, el Lord del juego ponerlo en este smash.
Saga Pokémon
-Smash 64
Pikachu
Jiggs
-Melee
Pikachu
Jiggs
Mewtwo
Pichu
-Brawl
Pikachu
Jiggs
Lucario
Pokémon Trainer
-Universe
Pikachu
Jiggs
Lucario
Pokémon Trainer
Mewtwo
Zoroak
Alguna tontería guapa que se inventarán o algún pokémon random.
Miedo me da, no tengo ni idea de que harán con esta saga, esta claro que Pikachu y Jiggs estarán, lo demás no tengo ni la más mínima idea, volverán a estar Lucario y Pokémon Trainer? Volverá Mewtwo? Pondrán a Zoroak para substituir Lucario? En fin.
Saga Kirby
-Smash 64
Kirby
-Melee
Kirby
-Brawl
Kirby
Rey Dedede
Metaknight
-Universe
Kirby
Rey Dedede
Metaknight
La verdad es que no sé que podían meter de esta saga, yo la veo así, tal cual, sin cambios, bueno si, un pequeño nerf a Mk
PD: Esta noche edito y sigo y tal, que no tengo tiempo ahora, ale, un saludo.