Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Talvi
Veyron colega, deja ya de creerte tus propios sueños. No sabemos prácticamente nada seguro del nuevo Smash, y así seguirá hasta que confirmen algo nuevo, afortunadamente en una semana.

Ademas, hablas como si el Brawl hubiera sido un fracaso.

Da igual si el nuevo Smash es una revelación competitiva o un party game más. Va a vender solo por el propio concepto del juego en sí.
BY Marcbri
Administrador
Sabes Veyron que Nintendo está teniendo perdidas? La crisis existe y tal.

Y si no les fuera de más dinero no sé porque coño sacarían más juegos. Esto es un negocio eh.
BY Joshi

Y si no les fuera de más dinero no sé porque coño sacarían más juegos. Esto es un negocio eh.
Nintendo no esta perdiendo dinero lol. De hecho es de las pocas compañias que van bien en Japon y la mejor en tema de videojuegos en Japon.
BY Arek
Administrador

Nintendo no esta perdiendo dinero lol. De hecho es de las pocas compañias que van bien en Japon y la mejor en tema de videojuegos en Japon.
http://www.revogamers.net/noticias/cifr ... -7917.html
Es la que menos perdidas esta teniendo y la que mas esta vendiendo, pero son perdidas igual.

Como dato adicional:
http://www.revogamers.net/noticias/cifr ... -8227.html

Esta grafica da un miedo que flipas:
Oculto:
Imagen
BY Daniel
@Marc lol pulmonias que dices intento argumentar algo, puedo estar equivocado pero no creo haber dicho ninguna parida más allá de una opinión o_O si para ti tener una forma de pensar distinta sobre lo que es cultura/comercio allá tú pero ahorrate esas mierdas.

@naT de wtf nada .__. sabes de sobra a que me he referido, puede que MGS saque juegos para los fans y eso sea algo por dinero, obviamente esto no es por amor al arte es un negocio, pero una cosa es almenos expandir una saga manteniendose fiel a lo que es, y otra desvirtuase a otros generos simplemente para seguir aprovechando el nombre de Mario para generar aún más dinero en juegos ni la mitad de trabajados que sus predecesores.

@Hikotsu: tú has dicho la parida gorda en está conver así que yo si que quiero más de ti.

@Pelotaz0: eso de que Zelda es mejor que MGS.... creo que eso ya dependerá del criterio de cada uno no crees? porque comparar dos sagas con enfoques totalmente distintos es complicado por no decir imposible xD
BY naT
Administrador
@naT de wtf nada .__. sabes de sobra a que me he referido, puede que MGS saque juegos para los fans y eso sea algo por dinero, obviamente esto no es por amor al arte es un negocio, pero una cosa es almenos expandir una saga manteniendose fiel a lo que es, y otra desvirtuase a otros generos simplemente para seguir aprovechando el nombre de Mario para generar aún más dinero en juegos ni la mitad de trabajados que sus predecesores.
Juegas a algunos juegos de Mario?

La mayoria de ellos son originales y estan realmente trabajados.

Mario es sinonimo de calidad, Mario Kart, MArio Strikers, Mario Tennis, Mario Party... Es cierto que no son juegos HARDCORE ni son de un genero hehco para ser Hardcore, pero son juegos bien hechos, te gusten o no. Los mismos juegos sin mario serian peores, no por no tener mario, si no pq Nintendo no suele hacer juegos con mario sin trabajarlos.

Es cierto que Mario Party 8 por ejemplo es bastante malo, o que Mario & Sonic en los juegos olimpicos es pozero (no es nintendo al fin y al cabo), pero la mayoria de juegos de Mario (pueden gustarte o no) estan muy pero que muy bien hechos.

Te cabrea que hagan juegos de muchos generos distintos con el mismo personaje, ok, pero no es una cuestion de que esos juegos no esten trabajados, porque lo estan.

Yo me he divertido con Mario Tennis mucho mas que con Virtua Tennis y me he divertido con Mario Strikers mucho mas que con cualquier PES o FIFA. Los juegos buscan DIVERTIR, y no te ofrecen una "historia cinematica grande" (que o significa nada) porque no es lo que buscan. Si un juego consigue lo que busca es un buen juego. La mayoria de juegos de Mario lo consiguen. MGS lo consigue.

Acusas a Nintendo de expandir a Mario sin mantenerse fiel a lo que es, bueno, te equivocas. Mario es el personaje mas fiel a si mismo del mundo de los videojuegos, ¿porque? porque pese a sacar juegos de muchos tipos, encaja en todos ellos,
1-Las mecanicas siempre son faciles de aprender, son simples cualquiera puede ver rapidamente de que va el juego y saber jugarlo. Pueden ser divertidos para cualquier edad
2-De la misma forma, ofrecen profundidad y un cierto "reto" a los que buscan algo mas.
3-Sus juegos siempre sigue una misma linea visual, sonora y de ritmo.
4-Prioritiza diversion a historia, competición, customizacion.
5-Siempre son muy "rapidos". Puedes jugarlos 5 minutos o 5 horas, yo puedo encender la DS o la Wii hacer dos circuitos del mario Kart y apagar, es algo que no todos los juegos te invitan a hacer.

Pueden gustarte o no esas caracteristicas, pero Mario las mantiene. ESO es mantenerse fiel a uno mismo. Mario se mantiene fiel a lo que es, otra cosa es que no te guste lo que es XDDD

No mantenerse fiel a uno mismo seria hacer un juego de mario con sangre por ejemplo.

Super MArio Sunshine por ejemplo, pese a ser un juego muy divertido a mi parecer, NO se mantiene fiel a Mario. Tiene Cut-Scenes, tiene una historia bastante mas oscura y rocambulesca que no parece mario, eso es no mantenerse fiel a uno mismo. Aun asi el juego es bueno, así que who cares.
BY Oveie
@oveie LOL... y simplemente LOL, me vas a comparar la revolucion que marco metroid... madre mia en fin xD es que directamente no puedo argumentarte nada, es OBVIO que metroid almenos a nivel hardcore es un plataformas mucho más complejo y diviertido de lo que mario fue o será nunca. y sobre Pikachu? No he criticado a Pokémon en ningún momento xD he criticado a PIKACHU esa mascota del anime que tienen ya tan sobreexplotada, ese personaje en si mismo es comercialidad pura para que los niños digan ''mira mama sale pikachu comprame el juego'', aunque de todas formas pokémon es super comercial que coño lol
Creo que no has leído la pregunta. Ni siquiera he dicho que me guste menos la saga Metroid.

De todos modos, el "mira mama sale pikachu" es perfectamente adaptable a los saga MGS que personalmente no me gusta el género y todos los jodidos juegos me parecen iguales.
Última edición por Oveie el Mié May 30, 2012 4:10 pm, editado 1 vez en total.
BY Wild!
De momento estos son mis mayores miedos:

-En el nuevo smash nos van a poner mapas hyper randoms que nos hagan ATs propias.
-Creo que son capaces de quitar algo del moveset actual.
-Por un momento imaginad que no se podran desactivar los objetos...
-Escenarios sin fondo, es decir, escenarios donde no se pueda morir por abajo. Aunque esto lo veo poco probable ya que es un rasgo caracteristico de la saga.
-Aparición de un tercer personaje copiando los movimientos de captain falcon y Ganondorf.
-No compatible con mandos de GC.
-Sistema de ayudantes tipo relevo o directamente un sistema de intercambio de personajes a modo equipo.
-Que quiten a personajes nuevos de la antigua edición invitados de otras compañias: Snake, Sonic.
-Que los mapas tengan palancas, botones o cualquier otro elemento aleatorio.
-Que Sakurai se ponga troll y no nos presente nada para el E3 porque "estuvo muy ocupado trabajando Kid Icarus".
BY naT
Administrador

-En el nuevo smash nos van a poner mapas hyper randoms que nos hagan ATs propias.
-Escenarios sin fondo, es decir, escenarios donde no se pueda morir por abajo. Aunque esto lo veo poco probable ya que es un rasgo caracteristico de la saga.
-Aparición de un tercer personaje copiando los movimientos de captain falcon y Ganondorf.
-Sistema de ayudantes tipo relevo o directamente un sistema de intercambio de personajes a modo equipo.
-Que quiten a personajes nuevos de la antigua edición invitados de otras compañias: Snake, Sonic.
-Que Sakurai se ponga troll y no nos presente nada para el E3 porque "estuvo muy ocupado trabajando Kid Icarus".
Ya hay mapas randoms y no son un problema y ya hay escenarios sin fondo, Onnet, Zona Extraplana y el de Mario Bros y no son un problema.
BY Veyron
Bueno, voy a hacer una lista de todos los personajes de las diferentes sagas que han salido en los 3 smash que hay y los personajes que yo creo que saldrán de en el Universe.

Saga Mario:

-Smash 64
Mario
Luigi
Yoshi

-Melee
Mario
Luigi
Yoshi
Bowser
Peach

-Brawl
Mario
Luigi
Yoshi
Bowser
Peach
Wario

-Universe:
Mario
Luigi
Yoshi
Bowser
Peach
Wario
Waluigi
Daisy

(Soy consciente de que Mario, Wario y Yoshi en el smash son tratados de 3 sagas diferentes ya que tienen simbolos distintos, pero yo los pongo en un mismo bloque).

Es obvio que Waluigi tiene que entrar, no? y Daisy lo veo un poco forzado, pero porque no, estaría bien, Mario y su princesa Peach, el hermano de Mario, Luigi con su princesa Daisy, la mascota que es Yoshi, Wario como rival directo de Mario, Waluigi como rival directo de Luigi y Bower como gran malo de la saga.

Saga Zelda:

-Smash 64
Link

-Melee
Link
Zelda
Sheik
Ganondorf
Young Link

-Brawl
Link
Zelda
Sheik
Ganondorf
Toon LInk

-Universe
Link
Zelda
Sheik
Ganondorf
Grahim
Heraldo de la Muerte (malo final del Skyward Sword)
Midna
Zant
Vaati

Bueno, Zant es casi imposible que salga y tampoco tiene mucho sentido, es tan solo un malo secundario del Twilight. Grahim es como Zant pero del Skyward, aunque este tiene mucho más carisma y luchas tres veces contra el, yo a este si que lo pondría. Midna, princesa del Twilight, no estaría mal, aunque ya es tarde, como Zant. Heraldo de la Muerte, porque no? malo final del Twilight, un tio corpulento con espada, yo lo pondría. Vaati, why not? yo lo veo viable.

Saga DK:

-Smash 64
DK

-Melee
DK

-Brawl
DK
Diddy

-Universe
DK
Diddy
La mona que aparece en varios juegos con diddy (no me acuerdo de su nombre)

De esta saga creo que así ya estaría bien

Saga Metroid

-Smash 64
Samus

-Melee
Samus

-Brawl
Samus
Zero Suit Samus

-Universe
Samus
Zero Suit Samus
Ridley

Algo que decir? bastante obvio, igual que Bowser en el mario 64 es 10 veces más grande que Mario, podrían reducir su tamaño y hacerlo del tamaño de Bowser y Charizard y encajaría perfectamente, pero bueno.

Saga Fire Emblem

-Smash 64

-Melee
Marth
Roy

-Brawl
Marth
Ike

-Universe
Marth
Ike (el de la Wii, no el de GC)
Roy
Hector
Lyn
Nuevo lord de algún FE para WiiU

Miedo me da esta saga, Roy no creo que vuelva a aparecer, lo dejo como imposible sinceramente, Lyn lo veo dificil pero la más probable, es una lord espadachina que la podrían poner al modo Marth y con un proyectil en algún ataque especial ya que Lyn puede llevar arcos. Hector, no creo que lo pongan, pero sin duda es el Lord más querido y el que más carisma tiene, este tio mola millones y millones, va con una hacha matando ejercitos y vacila que da gusto, sin duda, si lo pusieran yo lo mainearía aunque fuera la mayor basura jamás visto en un smash. Y bueno, la posibilidad de un nuevo FE para WiiU y con él, el Lord del juego ponerlo en este smash.

Saga Pokémon

-Smash 64
Pikachu
Jiggs

-Melee
Pikachu
Jiggs
Mewtwo
Pichu

-Brawl
Pikachu
Jiggs
Lucario
Pokémon Trainer

-Universe
Pikachu
Jiggs
Lucario
Pokémon Trainer
Mewtwo
Zoroak
Alguna tontería guapa que se inventarán o algún pokémon random.

Miedo me da, no tengo ni idea de que harán con esta saga, esta claro que Pikachu y Jiggs estarán, lo demás no tengo ni la más mínima idea, volverán a estar Lucario y Pokémon Trainer? Volverá Mewtwo? Pondrán a Zoroak para substituir Lucario? En fin.

Saga Kirby

-Smash 64
Kirby

-Melee
Kirby

-Brawl
Kirby
Rey Dedede
Metaknight

-Universe
Kirby
Rey Dedede
Metaknight

La verdad es que no sé que podían meter de esta saga, yo la veo así, tal cual, sin cambios, bueno si, un pequeño nerf a Mk :)

PD: Esta noche edito y sigo y tal, que no tengo tiempo ahora, ale, un saludo.
BY Wild!

Ya hay mapas randoms y no son un problema y ya hay escenarios sin fondo, Onnet, Zona Extraplana y el de Mario Bros y no son un problema.
Quise referirme a que todos los mapas fuesen así, menudo infierno.
BY pelotaz0
1 oro a que quitan del todo el dash dance y el trot lol
Edit: y se cargan de paso el wavebounce, que es una de las ATs que mas me molan
BY Hikotsu
@Hikotsu: tú has dicho la parida gorda en está conver así que yo si que quiero más de ti.
¿Cual? T_T

Aunque bueno viniendo de ti es esperable xD
BY Peak
Veyron te estas haciendo un hype que la ostia que te puedes dar es bien grande.

PD: sakurai va a hacer el smash competitivo lol si todos los smash que han sacado son competitivos de forma megarandom, nadie se lo esperaba, la mayoria de las tecnicas son bugs, como el DACUS, a sakurai se la pela la escena competitiva, tampoco creo que sepa mucho
BY pelotaz0

PD: sakurai va a hacer el smash competitivo lol si todos los smash que han sacado son competitivos de forma megarandom, nadie se lo esperaba, la mayoria de las tecnicas son bugs, como el DACUS, a sakurai se la pela la escena competitiva, tampoco creo que sepa mucho
Mainea ganon
BY Wild!

Mainea ganon
Mainea "Play f0r fun"
BY _Ender_
con respecto al comentario de veyron de los personajes de zelda que podrian salir solo espero que pongan a un link pequeñito (ya sea tl o young link)
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]