Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY El_Bardo
Administrador
Despues de haber visto incluso la software showcase de nintendo este es mi veredicto:

Imagen
BY naT
Administrador
Sienfiled rulz. Además la conversación en la serie es esta XDDD
BY Joshi
¿Cuando es?

Y bueno yo ya he visto el nuevo paper mario :D
BY Dry-Prime
Según leí el Tokyo Game Show este lo hacen por allá en Septiembre, mali, igualmente tampoco creo que anuncien nada importante.
BY MaZzone
He oído por ahí que el nuevo paper mario será otra vez como los primeros, con una historia, personajes que se te unen y te ayudan y tal. ¿es así no? Eso espero, Paper Mario es lo mejor de nintendo de este E3 xD
BY Llimona
He oído por ahí que el nuevo paper mario será otra vez como los primeros, con una historia, personajes que se te unen y te ayudan y tal. ¿es así no? Eso espero, Paper Mario es lo mejor de nintendo de este E3 xD
Me encantaron el de n64 i el de cube. El de wii vale la pena?
BY Razia
Me encantaron el de n64 i el de cube. El de wii vale la pena?
El de wii no es malo, pero en mi opionion es el peor de los 3, es divertido pero no tanto como los anteriores
BY Redrix
El 64 y el de Cube destruyen brutalmente al de Wii. Aunque estoy con Razia en ese sentido.
BY MaZzone
Como os pasais... un error lo tiene cualquiera.
¿Error? xD
BY Dry-Prime
Es un decir, él estaba totalmente ilusionado con que saldria algo del smash y ahora porque no ha salido nada relevante empezais a reiros poniendo paridas aleatorias. Está claro que ha sido él el que ha empezado poniendo insultos gratuitos pero ya hay 2 o 3 páginas de flameo masivo hacia él, poco gusta, pero mucho cansa, me parece raro que ningún administrador se haya pasado aún a borrar mierda con lo tikismikis que son en algunos hilos.
Última edición por Dry-Prime el Dom Jun 10, 2012 4:49 pm, editado 1 vez en total.
BY madnesspaco
Es un decir, él estaba totalmente ilusionado con que saldria algo del smash y ahora porque no ha salido nada relevante empezais a reiros poniendo paridas aleatorias. Está claro que ha sido él el que ha empezado poniendo insultos gratuitos pero ya hay 2 o 3 páginas de flameo masivo hacia él, poco gusta, pero mucho cansa, me parece raro que ningún administrador se haya pasado aún a borrar mierda.
vuelve al flood
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]