Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY NeMo
Se refiere a que Marc la mayoría de veces al sentarse se le ve la hucha.

Y lo de gritar a cada Chaingrab simplemente le da emoción, Pokafeiner, si no se hiciese eso el juego sería ya realmente aburrido. (Más aún)
BY miyu

Y lo de gritar a cada Chaingrab simplemente le da emoción, Pokafeiner, si no se hiciese eso el juego sería ya realmente aburrido. (Más aún)
OMGG menos mal , pensaba que se me viero las bragas o algo asi T___T''' y como soy tas cabrones... dios u_u''
BY Picafort

OMGG menos mal , pensaba que se me viero las bragas o algo asi T___T''' y como soy tas cabrones... dios u_u''
Puedes estar tranquila. Tus bragas blancas con topos rojos no se vieron en ningún momento.
BY miyu

Puedes estar tranquila. Tus bragas blancas con topos rojos no se vieron en ningún momento.
mis bragas no eran blancas con topos rojos :3 eran negras :D
BY Marcbri
Administrador
Creo que exageras pocafeiner, Yo quería que ganara White pero tampoco me parecieron mal los gritos. No se le dijo nada directamente a White ni se le molestó. Hay que saber jugar bajo presión.
BY Talvi
No creo que haya sido el mejor NST, simplemente al ser reciente tenéis el recuerdo fresco. Aunque en comparación con el último NST ha estado mucho mejor por el retorno de viejas glorias (Raw, Borja) y la invasión rechazada de los canarios.

También esta que siento que he jugado de pena y por eso no me ha gustado nada en ese sentido.

Y esta vez si he participado Melee, que siempre es buenni.
BY Oveie
muchos necesitabais una ducha. D=
Y marcbri es un tramposo haciendo pools ..... (8)
Creo que muchos necesitaban más practicar cómo sentarse.

Best NST evah!

eing? no lo pillo D= como que ''como sentarse'' D=
Miyu -.- estuviste como media hora hablando de como se sienta la gente y su estado de animo xD
BY Slyon
Mi primer nacional. Me ha encantado conocer a los que me faltaba por conocer, enhorabuena a los organizadores, aunque la apertura de las puertas se retrasó un poco, lo demás fue genial.

Shotouts o como se escriba:
Oculto:
-Marcbri: tu partida con Citi la viví con ultra hype. Eres un gran tipo, muchas risas en el lobo. Gracias por seguir siempre ahí presente en la scene.

-El_Pitikla: te mereces todo lo bueno que te está pasando. Eres un tio genial, grandísimos comebacks, el secreto está en la " _ ". PITIKLI, PITIKLI!!

-Talvi: pese a que normalmente eres horrible, este torneo te has portado bastante bien. No jugué contigo, mali.

-Edu: buenas partidas, eres muy buen jugador no entiendo por qué no jugaste nada oficial. Gracias por presentarme a los canarios.

-Cp2: hablé cero contigo, pero tu Pit está muy cheto.

-Peak: eres un trol y me troleas siempre que puedes, pero eres un buen trol y sin ti no hubiera sido lo mismo. El próximo torneo juega vestido de monja.

-Madnesspaco: buenísimo viaje, vas subiendo nivel y tus partidas en la crew fueron épicas. Lo mismo que con Peak, no hubiera sido lo mismo sin ti.

-Kiro: Tio no jugamos la MM, pero jugamos un set que estuvo guay. Aún eres mejor que yo, estás cheto. Buen mejorar nivel y espero jugarte más en el próximo.

-naT: muchas gracias por organizar todo esto. No hablé apenas contigo, me gusta como comentas las partidas, les das sensatez enmedio de tanto grito.

-Blaster: buenas partidas blaster, has mejorado mucho. Eres un gran tipo, espero verte en futuros torneos. Los andaluces estáis chetos.

-Uruu: quién eres.

-Jpwner: ya te lo he dicho pero te lo repito, me ha encantado conocerte. En los torneos con gente nueva suelo tener pocas sorpresas y tú has sido una de ellas. Como te dije Madnesspaco me dijo que eras epic, pero no pensaba que lo fueras a ser tanto. Espero que lo tuyo vaya a mejor y podamos vernos en futuros torneos. Eres muy grande, ánimo!

-Joshi: te he visto en el pozo en este torneo. Eres un jugador bastante regular y debería haberte jugado alguna free. Vamos Joshi sal a bailar.

-Death_Alex: llegaste random al torneo y no me saludaste lo cual me pareció horrible. Pero luego hablamos y eres un buen tipo, al fin te conozco. Sabía que ibas a ganar, tu mk es tela fina. Me hubiera gustado jugarte joder, qué mal.

-Pablo94: buen Pablo, ya te dije me has caído genial. Jugamos unas partidas random, buen Marth. No te preocupes por los elementos de la scene, ya te irás acostumbrando. Espero verte en futuros torneos. AGUSTO.

-Fonso: Pablo me ha dicho que eres epic, pero no viniste, mali.

-Nau: eres un tio genial, me sorprendió tu confianza al hablarme nada más conocerme. Muy buen papel en el torneo, tu Lucario está muy cheto. Como a los demás espero verte en futuros torneos.

-Raulillo: no viniste o eso creo.

-Slyon: eres un pozo de tio y jugaste horrible el torneo. Mejora ya o muere.

-Trifasia: TUESTE MEDIO. El combo trifasia+ike era brutal. Creo que no me despedí de ti, sorry. Un placer conocerte.

-Nieto: sorry por no jugarte el torneo de mancos, no tenía ganas de verdad. Pareces un tipo majo, no hablamos apenas :/.

-ForTseKe: ni idea.

-Redrix: joder too good. Tu falco ha mejorado exponencialmente. Sigues en tu línea de tio epic. No te jugué tampoco, supongo que me pelas easy. Buena scene sevillana.

-Raw: me reconociste y me sorprendió, pero entendí poco después el porqué. Eres un sabio. Las leyendas eran ciertas. Raw es un tio genial. Tu set con El_Pitikla tanto en brackets como en crew me hypearon. Buenas conversaciones a las 6 de la mañana Raw, cuídate.

-Morgenrote: no hemos hablado casi ni jugado, pero me mola que sigas presente en torneos. Un placer como siempre.

-Arnold: Me descojonaba contigo en las partidas de El_Pitikla, nos pelan a la scene de Alicante.

-White: eres un trol, pero buen tio. Me has caido guay. Yo quería piscina. Estás cheto.

-Rydle: partidas en pools horribles, sorry. Buenísimo tu comeback en teams. Enhorabuena por tu puesto!

-Veyron: pensaba que ibas a ser más horrible por tu actitud en el foro, pero eres un tio realmente majo. Los lobos lo están haciendo bien.

-Miquel: tu pikachu mola. Eres de los pocos tops que me faltaban por conocer. Me pelaste en pools.

-Grew: gracias por dejarme tu saco el sábado por la noche, me salvó la vida. Me troleaste al llegar, pero suda. Deberías haber ganado el torneo, qué fumas Grew.

-Uranus: bueen canario. No sé por qué tenía otra imagen de ti por las fotos del vulcano. Espero verte en futuros torneos y jugar alguna que otra. Que te mejores de lo tuyo tio!

-Joannett88: no jugamos la MM, mal. Eres muy majo, me ha encantado conocerte. Creo que eres de los tops más regulares en la scene. Muy buen torneo.

-Ike la Leyenda: no hablamos casi nada, te he visto un poco apagado. Buenos combos con Trifasia y Nemo de memes de los Simpson. A veces eres un cansino, pero buen Ike.

-Kike: no hablamos mucho, pero buen Kike.

-Oveie: buen Oveie, eres un gran tipo, gracias por guiarnos a Mercadona. Me encanta tu risa.

-Saix: tampoco hablamos apenas, pero pareces buena persona.

-Pocafeiner: no sé quién eres, pero no te rayes por los gritos a los chaingrabs de El_Pitikla, le dan hype a las partidas.

-Marcosplay: buena Peach. No hablé casi nada contigo, pareces un tipo tranquilo.

-Kiddo: tampoco hablé contigo nada, pero al menos me despedí en condiciones. Gracias por venir.

-Xoksy: se me da horrible Snake, pero no johns.

-Ender: ender siempre te veía solo o vagando por ahí XD. Grandísimo. Un abrazo y espero verte por futuros torneos.

-Hikotsu: igual que Oveie gracias por guiarnos a Mercadona el primer día. Eres un buen tipo y muy amable. Gracias por organizarlo todo.

-Miyu: jugué horrible contigo y nos costó entendernos haha. Yo no te ví las bragas no te preocupes.

-Sham: te fuiste y no me di cuenta, así que no me despedí, mali. Buenas partidas y al fin te conozco.

-Lanz: no creo que leas esto pero estabas ultracheto, creo que te tuviste que ir por no sé qué, pero gracias por venir.

- Nemo: tus comentarios de las partidas mejoraron muchísimo el momento. Eres un gran tipo, me alegro de conocerte al fin, te veo en futuros torneos.

-Alber: buen Alber, sigues igual de epic.

- Borja: sin comentarios, ya te dije lo que te tenías que decir allí.

-Willyyy: cálmate.
Joder qué paliza. Lo siento si me dejo a alguien, son muchas personas. Ya subiré fotos y vídeo random.
BY miyu
tienes razón oveie, voy a explicar que me pareció la gente y el nst.

mikel: fue muy divertido volver a compartir las penas de mikelachu D= y en el lobo, no duramos nada como enamorados, ves mikel? no podemos estar juntos :(
marcbri : me gusta ver a marc perder pero no me gusta verte el culo u_u
rydle: adoro ver a rydle quedar segundo y reírme de él <3, y odio estar siempre en su puta pool.
joan : D= adiós nana adiós winner u3u.
grew : NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! GREWWW tu tenias que ser el fucking guanyador jdoer joder joderrr T_T pero =ment et segueixo adorant :3
talvi : le ablo y me ignora u_u
raw: me gusta el tamagochi ese que llevabas en el cuello, mu mono :3, y no te vi jugar así que nse como te fue D=
chica del lazo amarillo: mu mona, bonito culo. No me fije mucho como jugabas
italiano: joder como estas.... me hubiese gustado mas que me hubieras f*** tu en vez de tu rob :3 <3.
canarios: muy majos/adorables/sexis/simpáticos ^^ me cayeron genial :3 me lo pase muy bien jugando team con ese k no paraba de matarme.
jp: corre mucho, O_o llego antes al torneo desde el mercadona que nosotros en coche.
nemo: :D tan sexy como siempre, y igual de griton :D felicidades por tu 4rta posición ^^.
joshy: eche de menos tu totodile volador :(.
redrix : laaaaaasssssstimaaa, jugaste muyy bien :D me hubiese gustado que ganaras a rydle :3, te lo merecias ^^
pepito de los palotes: enhorabuena! lo hiciste muy bien pero preferia a grew D=.
edurne la mas guapa y la mas dulce : cortate el puto pelo, pareces simba.
over; me gusta conocerte :D eres muy simpatico, pero que me agreges al lol ^^ y tmb que volvamos a jugar al melee :D!
Saix: solo juge un par de partidas contigo al melee, a ver si para la prox te conozco mas ^^.
sham : que sexy que ets ullets blaus :D, ets una puteta amb el lucas i el nes.
white: white white, que te dejo a una vida, gracias por las dinosaurios :3
ike: me gusta lanzarte botellas mientras duermes.
nieto; eres igual de manco que yo, no pasaste de pools :D?
olimar player que nse como se llama: :3 me lo pase genial jugando ditto olimar ^^!
hikotsu: hikooo, esperaba que quedaras mas alto :,( pero bueno, ta bien! :3 me gusta tu peach, pero eres un tramposo en el lol , ya no juego mas 1c1!
nat: gracies per cobrarme a preu especial :D!
noia del nat: que bé que juges al billar.

XD no me acuerdo y seguro que me dejo a mucha gente pero bueno :3 en general son con los que mas hable o más conozco!

El nst estuvo bien, divertido, entretenido, jugué mucho y no faltaban teles, el torneo con buena distribución, quizá un poco excesivo el pagar 5 euros por dormir en el suelo.
No me aburrí excepto en los lobos, quizá demasiado lentos y mucha conspiración-

Ale :3 mi aportación!

PD: joder que bueno estaba el italiano ....~~~~
Última edición por miyu el Mar Jul 31, 2012 12:24 am, editado 1 vez en total.
BY JPuto
jp: corre mucho, O_o llego antes al torneo desde el mercadona que nosotros en coche.
Me pare a cagar en el durum.
BY miyu
a sido mi peor NST sin duda
WUT? fuiste al nst? no te vi O.o
Última edición por miyu el Mar Jul 31, 2012 12:24 am, editado 1 vez en total.
BY trifasia
Joder creo que paso de hacer shotouts porque me callo todo el mundo de puta madre y me lo pase genial, así que paso de quedar como un homosexual; que os jodan 8-)
BY Greward
miyu sabias que lanz (el italiano) tiene una novia super guapa? nos lo encontramos en el parc guell, asi que gg
no duramos nada como enamorados, ves mikel? no podemos estar juntos
BY Picafort
miyu sabias que lanz (el italiano) tiene una novia super guapa? nos lo encontramos en el parc guell, asi que gg
no duramos nada como enamorados, ves mikel? no podemos estar juntos
Mikel0123 frienzowned
BY kyoichi
buen torneo lastima de la poca gente por parte de melee, un placer haber vuelto a jugar con saix o helmet y haber jugao con trifasia q creo q nunca jgue contra ti xD.
en general todo guai.
Fin.

PD: gracias a los organizadores q aceis q los torneos sean posibles ^^
BY helmet
Oculto:
Death Alex: El buen ganar. Enhorabuena, estás hecho un monstruo. Muy bien jugado.

Rydle: Lástima que no te llegara tu primer nacional. Me alegro de haberte visto, eres un tipo muy divertido y muy pegadizo. Mucha suerte con tu carrera en barcelona, que te lo mereces. (La próxima vez que te vea te daré tu euro y medio, lo prometo)

Redrix: Buenni falco, apenas hablo contigo pero siempre me has parecido un tipo agradable, mejoras mucho día a día, a ver si te va mejor aun en el próximo torneo.

Joan: Me tocó contigo en pools y en project M, un placer haber jugado contigo.

Nau: Otro de mi pool. Muy bien jugado con lucario, eres amable por naturaleza. Me alegro de haber jugado contigo.

Marc: Buen marc, me ha gustado jugar contigo, pero sobre todo me ha gustado mucho hablar contigo. Estás muy loco al project M

Citi: Me pareciste un chico muy majo, hablé algo sobre brawl contigo aunque no tengo mucha idea, espero que te hayas llevado una buena experiencia de aquí cuando vuelvas a tu tierra :)

El_Pitikla: No sueo fijarme mucho en el brawl, pero me ha sorprendido lo bien que has jugado. Sigue prácticando y si no tienen cuidado volverás hecho una bestia.

El_Cp2: Tan divertido como siempre. Un placer haberte visto.

White: Señor blanco, a veces eres un poco cabrón pero la verdad es que eres un tio la mar de majo, sigue practicando con tu mierda de mando y seguramente llegues lejos (con tu mierda de mando también)

Phyr: Enhorabuena por ganar el project M, sin duda eres el jugador mas completo de españa en cuanto a nivel a ambos smashes. Un placer también haber pasado un buen rato hablando contigo sobre cosas ajenas al gaming.

Borja: Pese a la de flames que hemos tenido online en tiempos loleros me has parecido una de las personas mas majas de la comunidad, además juegas muy bien. Mucha suerte y sal cuanto antes de ese lugar, que te lo mereces.

Grew: Quedaste muy mal en brawl D:, pero siempre es un placer verte.

Talvi: He tenido bastantes roces contigo online pero realmente eres un buen tío offline. Me alegro de haber jugado contigo aunque hayan sido unas pocas partidas.

Kiro: Me alegra muchísimo haberte visto otra vez, siempre es un placer jugar contigo tanto al melee como al brawl. Has mejorado un montón a ambos juegos. Sigue así

heroS: ¡Juega mas melee! ¡Qué sabes que te mola! Una lástima que no pasaras de pools en el brawl, me alegro de haberte visto y espero que sigas dándole duro al smash en general. :)

Raw: Tan divertido como siempre, me alegro de haberte visto aunque tenemos algunas partidas pendientes. Cuídate mucho y a ver si se te puede ver en todos los torneos, que eres imprescindible.

Veyron: Puto veyron, sigue jugando al smash, sin duda eres un pilar importante en ella, eres un tio divertido y con buen corazón aunque a veces pierdas las formas. Cuídate y me alegro de haberte visto

Peak: Ni siquiera te saludé. Pero bueno nunca has sido demasiado educado conmigo así que me da igual.

Hikotsu: Buenni hikotsu, eres muy horrible, pero se te pilla cariño en el fondo. Me alegro de que te hayas apuntado a melee aunque me hayas pelado.

Uranus: Me enteré de que habías venido cuando ya te habías ido, me habría gustado saludarte aunque sea, me pareces bien majo en los foros, seguro que en persona también lo eres.

Lanz: No me acuerdo de ti, y no me gusta no acordarme de la gente, de veras lo siento.

Arnold: Solo jugamos unos teams en brawl y hablamos brevemente. Un placer conocerte.

Miquel0123: Buenas partidas al project M, me pareces una persona la mar de maja. Cuídate mucho.

Ender: Esta vez no hablé casi contigo. sigue dándole al brawl y espero verte más arriba en el siguiente torneo.

Xoksy: Otra persona a la que vi jugar pero apenas recuerdo.

naT: Muchas gracias por la organización, eres grande. Espero que os vaya muy bien a los dos (A ti y a tu mujer) Y veros más en algún otro torneo, hacéis que merezca la pena seguir jugando a este juego.

Madnesspaco: Te conozco del foro, pero ni hablé contigo. Espero que eso cambie en el próximo torneo.

Blaster: Jugué contigo en las pools, no tenía ni puta idea del juego y lo pague caro. Bien jugado por tu parte. Espero verte más alto en el próximo torneo

Pablo: Siempre es un placer conocer a una persona de tenerife a la que le gusta el DnB, eres el puto amo, aunque un poco troll. Cuídate mucho y espero verte en el siguiente torneo :)

NeMo: Espero que te vuelva esa motivación que has perdido, eres un gran jugadory fallaste un montón de cosas que se notaba que fallabas porque apenas jugabas. En serio espero quee sigas jugando, eres muy grande :)

Alber: JESUCRISTO27, nos entrevistaron juntos, y me gustó que me enseñaras un poco del brawl y yo te enseñara un poco del melee. Eres un tipo genial. Cuídate mucho

Morgenrote: Me ganaste una partida al project M! Bien jugado. Espero qeu sigas smasheando y subas un poco el próximo torneo.

Over: Eres un noob. Pero te quiero.

Trifasia: Estuviste apunto de ganar a over, me alegra haberte visto por un torneo.

Daisuki: Sexy falcon. Me alegra mucho que haya gente que siga poniéndole ganas a estas alturas y siga mejorando, eres un falcon genial. Sigue practicando y llegarás muy lejos, te lo aseguro.

Hermano de daisuki: Se me ha olvidado tu nick así que lo pongo de esta forma (Lo siento) xD. Buenas partidas en general, me has ayudado mucho a mejorar contra peach. Qué es mi mejor matchup.

Kyo: Sigue practicando con naru, que vivís al lado. Y centraros en mejorar vuestro nivel de juego, no vuestro nivel técnico, que de eso tenéis de sobra.

Naru: Lo mismo que a kyo, si fueras con mas cuidado serías un jugador muy duro de ganar. Eres muy técnico pero no todo se soluciona con eso, tenlo presente.

SaiX: Espero que en el próximo torneo te vaya mejor, y que no seas impaciente contra las peach de mierda. Qué un fallito y te vas al pozo. Un placer estar contigo viciando, como siempre. Espero volver a verte antes del siguiente torneo :)

------------

Lo siento si me he olvidado a alguien, sois muchos y mi memoria no es demasiado buena para estas cosas.

Sobre el local

+1 a el tamaño/numero de teles que aportasteis
+1 a compartir el recinto con otro grupo para que salga mas barata la venue
-1 a no haber habitaciones que tener con la crowd
-1 a la localización, pilla un poco lejos del centro.

Por otro orden de cosas. Me ha parecido un poco vergonzosa la comunidad de melee, entiendo que uno u otro no pueda venir, pero solo han venido 4 personas, literalmente ¿Tan difícil es renunciar a la fiesta de un sábado o salir de casa para asistir a un torneo? No lo entiendo. En serio.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]