Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Marcbri
Administrador
Pero si yo he dado Fascismo y randommierdas este año, si no se de lo que hablo es o porque tu no lo quieres ver, o porque tu no sabes de lo que hablo, es asi lol, y lo veo normal dont worry, te lo puedes creer o no, pero los independentistas sois fachas, o feixistes catalans com vulgueu
Mh, que quieres que te diga, asumo que eres del 95 y por tanto no has hecho segundo de bac todavía, que es donde se estudian estas cosas. Igualmente imaginando que si lo has estudiado: una cosa son las características de algo y otra muy distinta la definición, básicamente lo que te ha dicho Edu, los fascistas son personas, tu eres una persona, tu = fascista. Tenemos que entender que toda la gente que sea muy nacionalista es facha? Yo creo que no (Y personalmente no me gusta la gente extremista en ningún sentido, ni siquiera catalanes).

Te diría que lo buscaras en google pero ya te lo pongo aquí esta vez: Fascismo igual estado totalitario + economía dirigida por el estado. Todo lo demás que tiene son características entre las que se incluyen mucho nacionalismo y que los fachas son personas (sorpresa!).

PD: Veyron antes de argumentar cosas de estas asegúrate de lo que dices es correcto o al menos no lo digas con tanta seguridad.

Ahora como moderador voy a pedir que os controléis un poco, no cuesta nada decir las cosas bien. Me gustaría que en el foro de offtopic se pudiera discutir el tema que la gente quiera, pero si se descontrola re cerrará y se prohibirá crear hilos similares.
BY Picafort
Nacionalismo excesivo
Ok
Culto al lider
Qué lider?
Regimen autoritario
Ya lo creo, en mi clase los negros no entraban en la votación para ser delegados. Además Artur Mas tiene un campo de concentración para gitanos y moros privado.
politica de conquistas
Mañana he quedado con unos colegas para invadir Aragón. Te apuntas?
y otros 2 que no recuerdo.
Buena esa ahí.

De todas las características qe has enumerado solo coincidimos en una. So that means que somos unos fachas rematados. Aunque me pregunto que tiene de facha reclamar tus derechos y libertades.

PD: beiró, no t'escalfis massa tampoc tu ara eh xd
BY Raulell
tu = fascista
me lo estas diciendo enserio o es solo un ejemplo?

porque yo no me considero facha, yo soy tanto catalan como español y te lo puede decir la gente que me conoce
Tenemos que entender que toda la gente que sea muy nacionalista es facha? Yo creo que no (Y personalmente no me gusta la gente extremista en ningún sentido, ni siquiera catalanes).
Bueno cada cual tiene su opinion, para mi si lo son, porque luego llega cualquier español dice cualquier cosa como viva españa, y todo el mundo: facha.

Edit:

Igualmente lo habeis entendido mal.

@Pocafeina: era para explicarle a veyron en que consiste el fascismo, aunque solo coincida en una para mi los independentistas sois unos fachas ya que tampoco lo puedes aplicar el termino "facha" directamente como ha hecho veyron que estamos hablando de un movimiento ideologico del siglo XX, cada cual su opinion oye.
Última edición por Raulell el Mar Sep 11, 2012 11:41 pm, editado 1 vez en total.
BY Marcbri
Administrador
tu = fascista
me lo estas diciendo enserio o es solo un ejemplo?

porque yo no me considero facha, yo soy tanto catalan como español y te lo puede decir la gente que me conoce
Tenemos que entender que toda la gente que sea muy nacionalista es facha? Yo creo que no (Y personalmente no me gusta la gente extremista en ningún sentido, ni siquiera catalanes).
Bueno cada cual tiene su opinion, para mi si lo son, porque luego llega cualquier español dice cualquier cosa como viva españa, y todo el mundo: facha.

Vengo a establecer lo que significa una opinión y la diferencia de adjetivos subjetivos y objetivos.

Amable = subjetivo. "Que amable es Pedro!" "A mi no me cae bién".
Verde = objetivo. "este bolígrafo escribe en verde" "Qué dices nen, está claro que no tienes ni puta idea. Para mi es rojo"

Espero que veas la diferencia.

Y era un ejemplo ._.
BY Peak
@veyron el sistema economico de comunidad funciona de forma que las comunidades mas fuertes sostienen a las debiles, Catalunya, Galicia, Madrid, Baleares, la comunidad valenciana y el Pais vasco son las que mas "superhabit" tienen y por eso pagan mas, pero a la vez el estado invierte mas en ellas, en industria, infraestructura, etc

Creo que te piensas que eso solo pasa en catalunya y no es asi, aqui en la comunidad valenciana tambien hay gente que quiere la independicia Dels Paisos catalans(el territorio de cuando estaba la corona de aragon), te puedo poner el caso de Belgica, alli la situacion es mas grave que aqui, la mitad del pais habla flamenco y la otra mitad frances, y se quieren independizar los unos de los otros y por ejemplo el Gobernador de California(el estado mas poderoso de USA y el supuesto 10º pais mas poderoso del mundo si se independizara) se queja por que es el estado que mas paga, menos recibe y el que mas inmigrantes de otros estado acoje.

Creo que es un problema tipico que pasa en muchos paises(el economico) aunque en catalunya hay mas agravantes por el tema cultural e historico, a mi por ejemplo el valenciano no me ha llegado, porque mis abuelos lo hablan pero yo no en absoluto y me da pena.

creo que al final me he liado

PD. dices que catalunya seria el 4º pais mas poderoso de la EU, supongo que detras de Alemania, Francia y Reino Unido, creo que te dejarias a Holanda, Dinamarca, Suecia o Noruega por ejemplo, que tiene el 3º PIB mas alto del mundo que exportan petroleo, o Rusia e Italia que estan en el G8, en fin...creo que hablas sin saber y eres bastante radical, alomejor tu vida no es como la esperabas y le echas la culpa a los españolitos
BY Cp2
Yo tambien estoy aprendiendo, cada cosa que leo la busco para confirmar y me doy cuenta de que casi nadie tiene realmente ni puta idea de lo que esta hablando.

Opinar es gratis, pero quien vaya a hablar sobre cosas reales como hechos historicos o ideaologias o lo que sea, que busque un poco algo sobre ello antes, informarse es gratis y ayuda a crecer como personas.

Todo esto dicho desde el respeto.
BY Veyron
veyron pero tu eres independentista? si ni siquiera hablas catalán

Que jo no parlo catalá? A casa meva parlo catalá amb mun pare i amb mun germà, i amb en Joan sempre m'he parlat en catalá.

I si, jo sóc molt independentista, de fet sóc molt extrem en aquest sentit, sempre he volgut que Catalunya sigui un país.
BY Isma
Oculto:
xd xd
Epic Win
pero a la vez el estado invierte mas en ellas, en industria, infraestructura, etc
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Cospín
"Que amable es Pedro!"
gracias marc :oops:
barrecòpter
Posts coherentes y épicos
PD: Señor Veyron, ¿Eso es mallorquín? ¿Valenciano? Si es catalán de Cataluña, lol, j3j3

Sin ánimos de ofender, os quiero a todos. Sudaré de opinar sobre el tema principal y del tema que se ha montado después. No quiero que me coman j3.

Mr.Random al aparato
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]