Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
He encontrado un Brawl en la wii de mi hermano, asumo que es el tuyo. Llevo un día pensando si decirlo o no ya que me robaron el mío, pero bueno, ya que en este torneo parece que no se ha robado nada me parecía muy feo hacer algo que me ha puteado tantas veces.
He encontrado un Brawl en la wii de mi hermano, asumo que es el tuyo. Llevo un día pensando si decirlo o no ya que me robaron el mío, pero bueno, ya que en este torneo parece que no se ha robado nada me parecía muy feo hacer algo que me ha puteado tantas veces.
*_*
Final feliz por una vez. Gracias infinitas Marc. En serio, gracias.
El ciudadelas desapareció (si no recuerdo mal) los días que hubo Gamer Party, es más, hasta los propios suecos dijeron en swf que estaban encantados con la confianza que había en el local porque los tíos se iban todo el día por ahí y dejaban sus pertenencias (psp vitas,portátiles,tablets y demás) por ahí y no les desapareció nada.
En mi primer nacional robaron mi mando de GC, pregunte a todo dios y nadie sabia nada. Años después, sax, usuario de smash que ja no esta por aqui, confeso que se encontró un mando blanco en un torneo de smash ''encontró''... y se lo quedo. Para que veáis la falta de compañerismo. Menos mal que aun queda algo de compañerismo en esta comunidad.
En mi primer nacional robaron mi mando de GC, pregunte a todo dios y nadie sabia nada. Años después, sax, usuario de smash que ja no esta por aqui, confeso que se encontró un mando blanco en un torneo de smash ''encontró''... y se lo quedo. Para que veáis la falta de compañerismo. Menos mal que aun queda algo de compañerismo en esta comunidad.
El tema del robo es lo suficientemente serio como para que la gente postee gilipolleces, no hace gracia. Yo también he sido víctima de robos, como lo han sido muchos usuarios de la comunidad, y veo que todavía ni se muestra empatía. Goob job comunidad, así se hace. Crecen la vigilancia y el "malrrollo" en ese aspecto, haciendo que cada vez menos gente aporte material.
Se puede hacer una colecta de dinero en caso de pérdidas, como se hizo algún que otro torneo, ahora con la crisis más (vamos, que tampoco es que sea motivo, porque se viene robando desde años atrás).
Sería bastante triste que un jugador/smasher nuevo llegase al foro y lea un topic que ponga: "Medidas contra los robos en torneo". Con el típico palabrerío de que cada uno tiene que aportar su grano de arena no se hace nada, ya desde antaños en este país se ve bien, o mejor dicho, no está tan mal visto el ser un chorizo, robar, timar, etc. La picaresca por así decirlo, vaya. Y a los torneos solo vamos los que vamos, que somo todos los que nos conocemos "de toda la vida". Luego, por el bien de la comunidad, los usuarios que fueron, sean o dejen de ser los que cometan estos actos (o aunque sea solo una persona), que pare ya con esta broma. Hace que la gente se eche para atrás a la hora de aportar, como es ya mi caso. Quiero saber que mis Wii, Brawl y mando estarán ahí aunque no los vea porque sé que puedo confiar en la comunidad. Una lástima que aquí no se dé el caso. Esto sería un tema muy serio del que el staff debe hablar y sacar unas conclusiones que imponer como una regla más de torneo, tiene que haber aunque sea un control mínimo sobre el material sin que su dueño corra riesgos.
Y si créeis que es necesario crear un post para establecer medidas, lo creáis, pero más que un post para establecer medidas yo sería más partidario de uno para cambiar la mentalidad.
No estoy tachando a la comunidad de ladrona, todos me caéis estupendamente... pero estas cosas son cosas que echan MUCHO para atrás.
Yo soy partidario de que si falta algo, registro de mochilas y que nadie salga de la sala, es feo, y crea mal rollo, pero es que es increíble, que en una comunidad pequeña encima haya robos internos, normal que la gente no lleve wii's o material, y se nota que el objeto mas robado son los mandos cuando todo el mundo lleva el suyo colgando hasta para dormir, hay que arreglar eso...
Pues menos mal que no traigo mi wii.
Yo qué quereis que os diga, hay gente para todas las cosas pero ya veo que no traeré nunca nada porque hay muchos chorizos que choricean cosas.