Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Marcbri
Administrador
Post así rápido pero me gustaría saber vuestra opinión.

Si hubiera un NST este verano en barcelona asistiríais?
Tenéis alguna fecha preferente?

He pensado en hacerlo por principios/medianos de Julio antes de la Dreamhack.

Estaría bien que todo el mundo que pueda y suele ir a torneos diga si tiene planes de ir o no y que fechas le van bien.
BY Kiro
TOs
No se que sera de mi en verano pero imagino que no tendre problemas en asistir sea cual sea la fecha, asi que en ese sentido puedes pre-confirmarme.
BY Redrix
Este verano tengo varias cosas que hacer, entre ellas, sacarme el carnet de conducir y viajes randoms. Así que prefiero adaptarme a lo que diga la comunidad y tal y en función de ello iré o no, obv.
BY El_Pitikla
Si es antes de la Dreamhack, es bastante probable que no pueda ir debido a los examenes finales de julio. Si es después, en teoría no tendré ningún problema, a no ser que anuncien un Reto 3DS en las mismas fechas que el torneo.
Si es después de la Dreamhack, contad con mi _
EDIT: Acabo de mirar y acabo los exámenes de julio el día 16.
Última edición por El_Pitikla el Vie Abr 12, 2013 6:58 pm, editado 1 vez en total.
BY Marcbri
Administrador
Como referencia la Dreamhack es del 18 al 21 de julio. En realidad también podría hacerse el NST la semana después de la Dreamhack o algo así. Es otra opción.
BY pelotaz0
También podrías espaciarlo un poco más de la dreamhack, para que la comunidad no tenga 2 eventos tan pegados. A mi en verano me dan igual las fechas, si no me queda ninguna o solo una iré.
BY Blackshadows
Seguramente no podre ir, ahorrare un poco para ver si puedo llegarme al salon y lo que surja pero como digo todo va a depender del dinero. Ya ire diciendo por aqui.
BY Marcbri
Administrador
No había caído que algunos tendrían exámenes hasta principios de julio. Supongo que hasta medianos no se hará nada.

Tenemos como objetivo el local de Sabadell y el citilab, aunque el segundo seguramente sea difícil ya que hace falta muchísima antelación.

Para el salón del manga el principal problema que tengo es que el local de Sabadell suele estar pillado y en cualquier otro lado nos la clavan fijo. Igualmente trataría de hacer algo para el Salón pero visto las prisas que hubo el año anterior me da algo de miedo no poder encontrar nada.
BY borja
Interesado. No puedo decir las fechas que mejor me vienen, porque ahora mismo no tengo nada seguro.
BY UriMcFly
Pues como aqui la gente no se moja mucho con las fechas me tiraré a la piscina! Personalmente me iria bien si fuera entre el 1 y el 18 de julio (aunque tenga examenes), preferiblemente entre semana
BY willyyy
SBSVip
Antes del Dreamhack no podré ir, es más, no creo que vaya a la Dreamhack.
Me vendría bien una o dos semanas después.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]