Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY uduX
si tuviera una iluminacion divina y fuera a este NST tendria que ser a mediados, a primeros me seria imposible
edit: Quiero decir a partir de mediados
BY Marcbri
Administrador
Hay mucha gente que me ha pedido que sea en fin de semana y supongo que la gran mayoría así lo preferirá. Lo que he pensado es que en caso de conseguir el local de Sabadell al ser este muy barato cogerlo unos 5 días para la gente que quiera venir más tiempo. Aun así el torneo principal sería viernes/sábado casi seguro.
BY Marcbri
Administrador
Hay mucha gente que no puede en agosto, al menos de por aquí Barcelona. Creo que por ahora finales de julio parece lo mejor. Seguid dando opiniones.
BY Razia
A mi en general todo le verano me viene mal asi que si pudiera ir en la fecha que le convenga a todo el mundo (que lo dudo) guay, si no pues disfrutad xD

PD: joshi sevilla crew iria en avion no?
BY SaiX
PD: joshi sevilla crew iria en avion no?
obv.
aun no hemos llegado a tal grado de locura para ir en coche o tren, que por cierto no es mas barato o si lo es muy poco mas y no merece la pena la paliza de tantas horas
BY Joshi
Nope, no es mas barato. Salir en avion es mejor en todos los sentidos.

Me gusta mas agosto porque realmente no creo que pueda hacer combo dreamhack-nstX y eso de ir venir e ir tambien es mucha paliza.

Si no se puede en agosto que sea simplemente despues de la DH.
BY Marcbri
Administrador
Una posibilidad es que vengas directo después de la Dreamhack. Como ya he dicho el local no es caro así que si lo podemos coger para esas fechas se podría abrir más días para dar housing y tal.

Por cierto aprovecho para decir a los que no hayan mirado el foro de normas que añadiré Castillo asediado y estadio pokémon a counterpicks y que por ahora doble MK estará baneado en teams.
BY Arnold
wtf castillo asediado. Ahora me tocará comerme los DDD en destino final porque castillo es perma ban contra DDD.
BY Veyron
wtf castillo asediado. Ahora me tocará comerme los DDD en destino final porque castillo es perma ban contra DDD.
Simplemente en el segundo stage tienes que campear por arriba y ya esta, no es tan dificil.
BY uduX
pero eso de castillo ha sido asi por la puta cara o ha habido un poco de backroom y tal almenos? xD

Bueno haced lo que querais, en friendlis se juega sin ruleset eh
BY Arnold
Simplemente en el segundo stage tienes que campear por arriba y ya esta, no es tan dificil.
Cualquier DDD mainer tanto de españa como fuera de españa te destroza, no digas que no es tan difícil.

Y apuesto 1€ a que ninguno del foro gana sobradamente con Marth a Pitikla o a Bardo (los mejores DDD's de España), y menos aún en Destino Final.

No me cansaré de repetirlo, DDD tiene ligera ventaja vs Marth, y como no te sepas BIEN el match up te humilla. Con el sistema japo tenemos más defensa porque baneamos destino y nos podemos defender en cualquier escenario restante, con el sistema anterior estás obligado a ganar la primera, porque ni en Destino ni en Delfino ni en Castillo vas a ganar.
BY Marcbri
Administrador
Contra Bardo no he jugado con Marth pero contra Pitikla jugué bastante en Albatera del año pasado y en Canarias y creo que le destruí bastante, aunque ha mejorado mucho desde entonces así que ni idea si ahora me ganaría.

El match-up en Destino no me parece nada del otro mundo igualmente, no lo vas a ganar equivale a algo de 7-3 para arriba, y en esa pantalla el match-up no es 7-3 ni nada parecido.
BY Arnold
En esa época pitikla no sabía ni hacer el chaingrab a Marth. Es 70-30 si no te sabes muy bien el mu, si te lo sabes es 60-40 en contra xD Está claro que no es free win como delfino o castillo, pero es el escenario más complicado después de esos. Infravalorais mucho el mu vs ddd con Marth, y es ultra mega asqueroso
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]