Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Arnold
Discrepo, pero en fin, el caso es que no entiendo la extraña necesidad de permitir castillo asediado.

El MU de manera general es 55-45 para DDD IMO (con ruleset japo). Es casi even, pero personalmente me da asco y me cuesta mucho, igual que IC, Diddy y MK (este último me gusta jugar contra él, aunque esté gigaroto).

Esos 4 pjs son los únicos que tienen ventaja contra Marth (máximo 60-40). Que yo personalmente metería en el saco a Snake, pero pensándolo de manera más objetiva es posible la ligera ventaja para Marth, así que no estoy seguro, aunque muchos digan que ahora mismo la ventaja es clara para Marth...yo no lo veo así.
BY willyyy
SBSVip
Arnold, el matchup diddy vs marth está even, no tiene tanta ventaja como dices, solo es aprender a jugar contra un diddy ya que es difícil como tú sabrás. Por ejemplo, en el apex mr.r ganó en brakets a adhd.
Ahora no tengo tiempo para explicarlo bien.
BY Kiro
TOs
Arnold, el matchup diddy vs marth está even, no tiene tanta ventaja como dices, solo es aprender a jugar contra un diddy ya que es difícil como tú sabrás. Por ejemplo, en el apex mr.r ganó en brakets a adhd.
Ahora no tengo tiempo para explicarlo bien.
Yo he visto a Ocean ganar a M2K, significa eso que rob esta even vs MK?
BY Nau
A este voy si los exámenes me acaban antes (ni he mirado las fechas).
Me llevaré a algún canario conmigo (pablo irá si es fin de semana por ejemplo, y alan tenía ganas de ir por lo que hablé con él. Fonso me dice que tiene ganas pero dios sabe).
En cuanto a castillo asediado me parece un vacilón, deberíamos someterlo a votación (la decisión es del host y eso pero estaría bien xD). No me quejo por el MU Lucario-DDD (que es bastante peor que el de marth-DDD de lejos), es más porque el stage en sí no me parece tan competitivo como el resto. Bueh lo de siempre, estoy a favor de la ruleset japo, pero me adaptaré a lo que marc decida poner.
Suponiendo que los exámenes de la uni acaben a principios de julio, voto por más allá de mediados para hacer el NST.
BY Marcbri
Administrador
Como dice Grew a nivel alto de juego Marth no pierde contra DDD. De hecho diría que gana.
Si quieres hacemos una pequeña apuesta.

Juego 5 partidas contra el DDD que tu elijas. Todas en Destino Final. Si gano una partida me das 3 euros, si gano 3 o más me das 10. Si pierdo todas te doy yo 10.

Marth a nivel alto gana o empata contra todo, discutible si Mk tiene ligera ventaja. Diddy y climbers parecido. todo lo demás no tiene porque preocuparse.

Además como ya he comentado hace falta un séptimo escenario. Dices que si hay castillo no puedes banear destino, pero en caso de no haber castillo en los best of 5 no hay suficientes escenarios y no se puede banear, así que te comes destino igual.

Brinstar/fragata/halberd/delfino no son opciones. Si he de decidir entre un escenario que mejora a DDD (ni siquiera lo mejora tanto) o uno que hace que MK sea invencible (sharking) pues creo que prefiero que DDD sea algo mejor.
BY pelotaz0
No convirtais esto en un a ver quien la tiene mas larga xD igual habia que hacer lo que dice Nau y votarlo.
si es en julio y va gente me paso, aunque dudo que me apunte a nada.
Tu ve, para organizar el botellon y la fiesta
BY Greward
yo creo que sois unos mariquitas que llorais por matchups, jugad un torneo con luigi y entenderéis realmente que coño es un counter.

y castillo es horrible, no tiene mas bugs porque no caben.
BY Morgenrote
Juego 5 partidas contra el DDD que tu elijas. Todas en Destino Final. Si gano una partida me das 3 euros, si gano 3 o más me das 10. Si pierdo todas te doy yo 10.
Oculto:
Imagen
BY Joshi
Dime que DDD español hay que tenga tu nivel, quitando quizas a Pitikla.
BY Cp2
No tengo ningun tipo de datos sobre el verano, aunque si es fin de semana, confirmadisimo ya.

Y con castillo buggeado, pues me la pela, si sacan DDD, pues mk , le doy a la b y a ver quien tiene mas ventaja.
BY El_Bardo
Administrador
Dime que DDD español hay que tenga tu nivel, quitando quizas a Pitikla.

Ya sé que no estoy al nivel de Marc, pero me parece muy gratuito tu comentario joshi, y una falta de respeto.
BY Arnold
Arnold, el matchup diddy vs marth está even, no tiene tanta ventaja como dices, solo es aprender a jugar contra un diddy ya que es difícil como tú sabrás.
cuando he dicho tanta ventaja? he dicho como máximo 60-40, y en el caso de diddy es 55-45 para diddy (suponiendo que el diddy usa bananas xDD, sino las usa es un 70-30 para Marth).
Wait,desde cuando tenemos ventaja vs Snake y desventaja con Diddy? O_O
Parece ser que con la evolución del metagame de Marth este tiene ventaja contra Snake, ligera, pero la tiene. En mi opinión es como mucho even, pero puedo llegar a aceptar la ligera ventaja. Diddy te destroza con las bananas, si tuvieramos 4 saltos como MK sería fácil, pero aunque saltemos mucho al final vamos a caer y diddy nos destroza en el suelo.

Buenni Marc, 5 partidas vs un DDD y si ganas 1 te doy 3€? buen intento. En todo caso aceptaría si fuera una MM bo5, es decir, MM bo5 4€ contra un DDD que yo elija (Evidentemente sería Bardo o Pitikla).

Discutible si MK tiene ventaja? :S

Por qué hace falta un séptimo escenario? cómo que no se puede banera en bo5? con 6 escenarios es suficiente, y si por mi fuera jugaría todo bo3, incluido todo tipo de finales (como los japos). con las 5 starters antiguas+stadium es suficiente.

Nau, no te preocupes por el MU lucario vs DDD, sacas a Falco y ya está xD igual que los Snake mainers sacan a otro pj (falco, mk, etc).
BY Marcbri
Administrador
Porque deberíamos banear castillo asediado porque a nivel medio DDD gane a Marth? es que no tiene ni sentido. Aunque DDD ganara a Marth SIEMPRE 10-0 en castillo seguiría sin ser una razón para banear el escenario. Aun no he visto un solo argumento que diga porque el castillo es malo. Lo único que habéis puesto es:

1- prefiero reglas japo -porque vamos a quitar escenarios si no están mal, como ya he dicho ha estado legal 4 años y nunca nadie se ha quejado de ella. Si ni siquiera se va a jugar en el 99% de partidas de torneo, solo está para que salgan las matemáticas en los best of 5.

2- Marth pierde contra DDD en castillo. -Pues vale xD.

Además como ya he dicho en el otro tema se trata de conseguir similitudes entre los rulesets de toda Europa.

Aun así, si me dais un argumento de porque Castillo debería banearse en comparación al resto de pantallas legales y no os puedo responder, la quitaré.

Por cierto no quería chulear de ser bueno, solo quiero decir que Marth vs DDD en destino o en castillo o donde queráis está lejos de ser un match-up imposible. Creo que no tenéis muy claro lo que es un match-up imposible. Si queréis os recuerdo que pasó con la mayoría en los Ganondorf challenge? diría que ni siquiera esos match-ps de ganon vs D3/Falco/MK son imposibles. El juego estará bastante desbalanceado pero imposible no creo que haya mucha cosa.

hacen falta 7 para que no se tenga que repetir escenario. Por supuesto repetir escenario es una opción, pero está claro que si hay repetir escenario por huevos el que haya ganado allí ya tiene las de ganar.

Te lo acepto igualmente, aunque creo que con ganar una partida de varias en destino final ya te demostraría que el match-up es ganable xD

Y si, creo que Marth si domina el grab release a Dair tiene un match-up relativamente even contra MK siempre que fragata/delfino/halberd estén baneadas.
BY El_Pitikla
No tengo ningun tipo de datos sobre el verano, aunque si es fin de semana, confirmadisimo ya.

Y con castillo buggeado, pues me la pela, si sacan DDD, pues mk , le doy a la b y a ver quien tiene mas ventaja.
FotuRAN probó eso y acabó perdiendo el set. True story.
Btw, yo votaría por no poner castillo. No me acaba de convencer (cuestión de gustos, supongo)
Yo diría de poner esta:
Oculto:
Imagen
BY pelotaz0
WhiteZ propuso eso en su momento lol, pero esta el problema del permatech
Mis argumentos contra Castle Siege son muy noobs pero bueh, como escenario me parece horrible, que se transforme es una basura, sobre todo cuando se queda el velo ese blanco. Los bordes me parecen mas bien feos sobre todo en el primer escenario y no se. Propondría meter la version de project m que solo tiene la primera y la tercer transformacion. Pero para eso metemos la version de PS2 sin transformaciones, aunque no creo que cuaje la idea de meter una pantalla hacked.
Btw no creo que igualar el ruleset con el resto de regiones sea tan importante, lo primero porque nadie en españa se toma la molestia de viajar fuera para jugar (salvo por algun caso aislado) y porque de fuera ahora mismo solo vienen franceses random y Lanz. ¿Y los franceses no jugaban sin tripping? En fin, stop divagar
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]